• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj has llevado más años sin cansarte de él?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si el que más ,, pero este lo lleve muuuucho

1779559382444.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Naranzeta, Fugit Tempus y 4 más
Este Sumo fue durante muchos años prácticamente mi único reloj (había alguno más pero salían muy poquito). Ni me cansaba ni me cansa hoy en día. Ahora sale menos a pasear, pero sale.
1000124713.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: nitsuga, enekoetxe, Naranzeta y 5 más
Pues un Lotus también, del estilo del tuyo pero un poco más modesto.
Pero cascó de viejo, rompió un pasador, fue al suelo y tras cerca de 20 años dejó de andar.
Hoy lo hubiera intentado restaurar, en aquel momento lo di por amortizado. Y me arrepiento mucho.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Estos dos:
hidro2.webp

DSC_0872.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, nitsuga, enekoetxe y 4 más
Pues un Lotus también, del estilo del tuyo pero un poco más modesto.
Pero cascó de viejo, rompió un pasador, fue al suelo y tras cerca de 20 años dejó de andar.
Hoy lo hubiera intentado restaurar, en aquel momento lo di por amortizado. Y me arrepiento mucho.
El mío aún funciona perfectamente y está en el estado de la foto. Es duro a rabiar, eso sí el bisel giratorio estaba pintado de negro pero con los años perdió la pintura y así me gusta aún mas

Éste ha sido el reloj que he usado durante más tiempo seguido junto con un viceroy del Real Madrid.
No guardo fotos del reloj porque ya hace bastante tiempo que lo tuve y lo dejé porque ya estaba destrozado el pobre. A día de hoy hubiera sabido arreglarlo y lo tendría.
IMG_5871.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Naranzeta
Y sigo con él, sin cansarme.

IMG_20260309_085419.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, nitsuga, enekoetxe y 3 más
En mi caso, como muchos conocen ya, fue mi Rado Anatom.

Recibido como regalo hace 37 años ya, fue durante años -casi- mi reloj de uso diario. Y como tanto la marca como el modelo eran tan poco conocidos, fue a menudo objeto de preguntas, centro de conversaciones, etc.

Otros fueron llegando a hacerle compañía en la colección y, rotando, voy dando a cada uno su merecido tiempo de uso. Pero a mi Rado ... ninguno lo destrona.

Screenshot_20260515_104708_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, bernat, miminh0 y 1 persona más
En mi caso, el primer reloj que me compré con mi primer sueldo fue un Lotus Superchronograph con movimiento Miyota de cuarzo. Me enamoré de él en cuanto lo vi en el escaparate y estuvo prácticamente pegado a mi muñeca durante años.
Ver el archivos adjunto 3498934
Luego descubrí este foro… y ya sabéis lo que pasa después 😅. Me empezó el gusanillo de los relojes y comenzaron a entrar y salir piezas. Algunos nuevos me duraban un año, otros dos, pero ninguno terminaba de quedarse conmigo demasiado tiempo.
Todo eso acabó cuando llegó “el reloj”: el Longines Spirit Zulu Time. Desde que lo tengo no sale de mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3498930
Y por eso me ha surgido la curiosidad:
¿Cuál es el reloj que más años habéis llevado sin cansaros de él?
¿Fue vuestro primer reloj “importante”?
¿O apareció después de muchos cambios en la colección?
¿Qué tiene para seguir teniendo sitio en vuestra muñeca después de tanto tiempo?
Si podéis, acompañarlo con alguna foto y la historia detrás del reloj, que seguro salen piezas muy interesantes.
Que buen post 👍👍👍
!!! Gran idea !!!

100% real, un reloj que he usado muchísimo, y que cuándo por aburrimiento/rotura me he desecho de él siempre me vuelve a llamar tener...ahora uso un W59 como sustituto, pero el F-91W siempre está ahi presente

1779571914606.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y nitsuga
Posiblemente, este

IMG_8429.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, bernat y miminh0
El que se ha tirado más tiempo agarrado a mi muñeca es mi Festina Cobra. Ha sido mi reloj de diario un par de décadas.

dd5ca62ff123b7e001607422c04c95fb4cd6e6d6.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y bernat
Mi Seamaster, y sigo sin cansarme de él. Es un comodín que vale para todo, como bien demostró Mr. Bond!
IMG_1451.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie