• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj has llevado más años sin cansarte de él?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso es mi Rolex Datejust referencia 16030 que uso desde hace unos 15 años y no me cansaré nunca.

IMG_5651.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Xc75, bernat y 2 más
En mi caso, como muchos conocen ya, fue mi Rado Anatom.

Recibido como regalo hace 37 años ya, fue durante años -casi- mi reloj de uso diario. Y como tanto la marca como el modelo eran tan poco conocidos, fue a menudo objeto de preguntas, centro de conversaciones, etc.

Otros fueron llegando a hacerle compañía en la colección y, rotando, voy dando a cada uno su merecido tiempo de uso. Pero a mi Rado ... ninguno lo destrona.

Ver el archivos adjunto 3499273
Es un reloj muy poco visto, muy elegante. Gracias por mostrarlo y por participar.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues yo tengo varios… el reloj de mi juventud de los 14 a los 20 practiamente no salió de mi muñeca este FestinaVer el archivos adjunto 3499519
A los 18 mis padres me regalan un Tag Heuer Aquaracer y aunque al principio me daba miedo usarlo a diario fue el reloj de mis años universitarios de los 20 a los 26Ver el archivos adjunto 3499509
Corría el año 2009 y a los 26 (si era muy jovencito) me comprometo y la que hoy es mi esposa, amiga y compañera de vida me regala este Ver el archivos adjunto 3499522
Un 16610 que vive literalmente en mi mano hasta que me lo roban en 2019, aún lo hecho de menos, y como en ese momento no me venden un Rolex Submariner, compro otro de mis griales y se destapa la caja de Pandora porque ya no he parado de comprar relojes, ahora disfruto de muchos amigos, que probablemente no habría conocido si no me hubieran robado el 16610, así que he salido ganando. Desde el 2019 el campeón de mi muñeca es este Ver el archivos adjunto 3499529
Y apuesto a que desde el 2026 este otro va a desbancarle de su puesto
Ver el archivos adjunto 3499537
Lamentó mucho lo del Submariner, pero creí que ha sido el catalizador para que hayan entrado otras piezas maravillosas que desde luego nunca te harán olvidarlo pero si sobre llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
En mi caso han sido varios los que más me han acompañado, pero algunos de ellos han caído en desgracia últimamente debido a que me ha dejado de gustar llevar relojes de cierto tamaño. Aviator ruso, khaki field (42) y Anonimo Millemetri o han salido o están en la caja sin uso. Este último desde el año pasado con gran pesar.
Así que el que se mantiene firme y por ejemplo llevo ahora mismo es el Seiko Monster, que lleva desde 2007 conmigo.
Ver el archivos adjunto 3499548

El otro que aguanta el paso del tiempo es el Meistersinger (2008)
Ver el archivos adjunto 3499549
Que bonito el Monster con ese naranja tan llamativo, reloj herramienta por excelencia que no pasa desapercibido

Pues el que más tiempo ha estado puesto es este. Me lo regaló mi padre hace años (era de él) y estado como único reloj muchos, muchos años.

El año pasado pasó su revisión completa y sigue intacto.
IMG_2737.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, vcargo1, Xc75 y 1 persona más
Muchas gracias a todos los que habéis participado y a los que habéis disfrutado leyendo las historias de los compañeros. Cuando se me ocurrió la idea no imaginé que sería tan bien aceptado y las maravillosas historias y preciosos relojes que habéis mostrado.

• Me gusta
Reacciones: Manel
Mi Hamilton mi primer automático, super grande pero me siento dios cuando lo llevo

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, bernat y Fugit Tempus
Mi Tissot Le Locle me acompañó sin descanso desde el 2016 hasta el 2024, mi primer automático y un regalo de mi madre. Después vinieron algunos de más “nivel”, pero este siempre estará a mi lado por lo que significó.

IMG_8279.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Fugit Tempus, Xc75 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie