Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj muy poco visto, muy elegante. Gracias por mostrarlo y por participar.En mi caso, como muchos conocen ya, fue mi Rado Anatom.
Recibido como regalo hace 37 años ya, fue durante años -casi- mi reloj de uso diario. Y como tanto la marca como el modelo eran tan poco conocidos, fue a menudo objeto de preguntas, centro de conversaciones, etc.
Otros fueron llegando a hacerle compañía en la colección y, rotando, voy dando a cada uno su merecido tiempo de uso. Pero a mi Rado ... ninguno lo destrona.
Ver el archivos adjunto 3499273
Lamentó mucho lo del Submariner, pero creí que ha sido el catalizador para que hayan entrado otras piezas maravillosas que desde luego nunca te harán olvidarlo pero si sobre llevarlo.Pues yo tengo varios… el reloj de mi juventud de los 14 a los 20 practiamente no salió de mi muñeca este FestinaVer el archivos adjunto 3499519
A los 18 mis padres me regalan un Tag Heuer Aquaracer y aunque al principio me daba miedo usarlo a diario fue el reloj de mis años universitarios de los 20 a los 26Ver el archivos adjunto 3499509
Corría el año 2009 y a los 26 (si era muy jovencito) me comprometo y la que hoy es mi esposa, amiga y compañera de vida me regala este Ver el archivos adjunto 3499522
Un 16610 que vive literalmente en mi mano hasta que me lo roban en 2019, aún lo hecho de menos, y como en ese momento no me venden un Rolex Submariner, compro otro de mis griales y se destapa la caja de Pandora porque ya no he parado de comprar relojes, ahora disfruto de muchos amigos, que probablemente no habría conocido si no me hubieran robado el 16610, así que he salido ganando. Desde el 2019 el campeón de mi muñeca es este Ver el archivos adjunto 3499529
Y apuesto a que desde el 2026 este otro va a desbancarle de su puesto
Ver el archivos adjunto 3499537
Que bonito el Monster con ese naranja tan llamativo, reloj herramienta por excelencia que no pasa desapercibidoEn mi caso han sido varios los que más me han acompañado, pero algunos de ellos han caído en desgracia últimamente debido a que me ha dejado de gustar llevar relojes de cierto tamaño. Aviator ruso, khaki field (42) y Anonimo Millemetri o han salido o están en la caja sin uso. Este último desde el año pasado con gran pesar.
Así que el que se mantiene firme y por ejemplo llevo ahora mismo es el Seiko Monster, que lleva desde 2007 conmigo.
Ver el archivos adjunto 3499548
El otro que aguanta el paso del tiempo es el Meistersinger (2008)
Ver el archivos adjunto 3499549
No conocía ese modelo, me encanta
Grande señor Cabanillas, no podía ser de otra formaPues tengo dos relojes que llevan años conmigo:
Uno de bolsillo de mi tío materno Germán, que me regalaron mis primos como memento suyo hace unos 20 años,
Ver el archivos adjunto 3499633
Y un mondia que ha sido cabanillazeado y que tengo desde hace unos 15 años.
Ver el archivos adjunto 3499635
Los demás, ha sido, como decían Las Ketchups,
"un salir y un entrar"...
Ese reloj destila elegancia por todos los lados. MaravillosoEn mi caso es mi Rolex Datejust referencia 16030 que uso desde hace unos 15 años y no me cansaré nunca.
Ver el archivos adjunto 3499653
Usted, que me mira con buenos ojos..Grande señor Cabanillas, no podía ser de otra forma
Mi Tissot Le Locle me acompañó sin descanso desde el 2016 hasta el 2024, mi primer automático y un regalo de mi madre. Después vinieron algunos de más “nivel”, pero este siempre estará a mi lado por lo que significó.
Lo que significó, significa y significará.👏👏
Ver el archivos adjunto 3499764
Pues prácticamente lo mismo que tú. Con mi primer sueldo me compré este Lotus, tenía 19 años y fue mi reloj para todo durante mucho, mucho tiempo.En mi caso, el primer reloj que me compré con mi primer sueldo fue un Lotus Superchronograph con movimiento Miyota de cuarzo. Me enamoré de él en cuanto lo vi en el escaparate y estuvo prácticamente pegado a mi muñeca durante años.
Ver el archivos adjunto 3498934
Luego descubrí este foro… y ya sabéis lo que pasa después 😅. Me empezó el gusanillo de los relojes y comenzaron a entrar y salir piezas. Algunos nuevos me duraban un año, otros dos, pero ninguno terminaba de quedarse conmigo demasiado tiempo.
Todo eso acabó cuando llegó “el reloj”: el Longines Spirit Zulu Time. Desde que lo tengo no sale de mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3498930
Y por eso me ha surgido la curiosidad:
¿Cuál es el reloj que más años habéis llevado sin cansaros de él?
¿Fue vuestro primer reloj “importante”?
¿O apareció después de muchos cambios en la colección?
¿Qué tiene para seguir teniendo sitio en vuestra muñeca después de tanto tiempo?
Si podéis, acompañarlo con alguna foto y la historia detrás del reloj, que seguro salen piezas muy interesantes.
Me ha encantado “El reloj De Dios” , no lo hubiera dicho mejor!Hay muchos, pero este es especial. Primer grial, primer reloj de un cierto valor. El más copiado, imitado, el icono. El reloj de Dios que coño
Ver el archivos adjunto 3499059
No se me ocurre mejor destino y visón que la descrita !Este también, hasta que se lo ceda al enano y dónde lo disfrutaré más todavía viéndose a él Ver el archivos adjunto 3499488
Sin lugar a dudas el Royal Pop 😂😂😂Me ha encantado “El reloj De Dios” , no lo hubiera dicho mejor!
Pero se abre un melón, si Dios lleva el sub, que lleva Belcebú ????…..
Muchas gracias, si Dios quiere así será , un abrazoNo se me ocurre mejor destino y visón que la descrita !
Buena esa respuesta, lo llevará al cuello??Sin lugar a dudas el Royal Pop 😂😂😂
Me ha encantado “El reloj De Dios” , no lo hubiera dicho mejor!
Pero se abre un melón, si Dios lleva el sub, que lleva Belcebú ????…..