• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro reloj más pequeño?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, RelojdeCUCO, jorgehernando y 1 persona más
  • #77
Mi reloj más pequeño es de 41mm. Este hilo no es para mi, y perdonar por haber entrado y decir que mi abuela llevaba relojes más grandes que los que veo en este hilo. Sin acritud y mil perdones, pero esta moda no es para mi.
Estimado pacol3 sin acritud.
La moda son los relojes de 41 mm los relojes de 32...34...36... Eran los relojes estándares en épocas pasadas
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO, EObiol, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
  • #78
Estimado pacol3 sin acritud.
La moda son los relojes de 41 mm los relojes de 32...34...36... Eran los relojes estándares en épocas pasadas
Un saludo
Que, sí que sí, que te doy toda la razón pero este hilo va de que si es más pequeño y es de 36 mejor que 38, no porque sea una época pasada,sino porque en el foro hay una tendencia que cada vez toma más insistencia. Un Diver,por ejemplo,que para mi es un reloj- instrumento, porque así lo he usado y lo sigo usando para cualquier actividad relacionada con el mar (que por suerte tengo muy cerca), que sea cada vez más pequeño .... pues es cuestión de gustos. Ahora muchas veces leo en este foro que cualquier cosa que supere los 40mm es una herejía. Y con eso no estoy de acuerdo. Un reloj de 46mm, que los tengo y en una muñeca de 17mm para mi no queda mal. Un saludo
20210522_083639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
  • #79
Que, sí que sí, que te doy toda la razón pero este hilo va de que si es más pequeño y es de 36 mejor que 38, no porque sea una época pasada,sino porque en el foro hay una tendencia que cada vez toma más insistencia. Un Diver,por ejemplo,que para mi es un reloj- instrumento, porque así lo he usado y lo sigo usando para cualquier actividad relacionada con el mar (que por suerte tengo muy cerca), que sea cada vez más pequeño .... pues es cuestión de gustos. Ahora muchas veces leo en este foro que cualquier cosa que supere los 40mm es una herejía. Y con eso no estoy de acuerdo. Un reloj de 46mm, que los tengo y en una muñeca de 17mm para mi no queda mal. Un saludo Ver el archivos adjunto 2144305
Te queda grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, rotciv y EObiol
  • #81
No te molestes pero te lo veo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, rotciv y EObiol
  • #82
Tengo un Seiko de mujer con un porrón de años de esos diminutos, evidentemente no es mío era de mi madre cuando era joven, diría que ese de lejos jaja
 
  • #83
Si no me molesta, me gusta grande. Te agradezco tu opinión.
 
  • #84
🙄
 
Última edición:
  • #85
el mas pequeño mio es el TAG carrera 41mm y 50 lug to lug menos de eso no.

A mi me gustan grandes jajajajajaj ojo sin llegar a tamaño paellera mas 44
 
  • #86
En mi caso un Mr Jones. La última sonrisa se llama si no recuerdo mal.
 
  • #87
Que, sí que sí, que te doy toda la razón pero este hilo va de que si es más pequeño y es de 36 mejor que 38, no porque sea una época pasada,sino porque en el foro hay una tendencia que cada vez toma más insistencia. Un Diver,por ejemplo,que para mi es un reloj- instrumento, porque así lo he usado y lo sigo usando para cualquier actividad relacionada con el mar (que por suerte tengo muy cerca), que sea cada vez más pequeño .... pues es cuestión de gustos. Ahora muchas veces leo en este foro que cualquier cosa que supere los 40mm es una herejía. Y con eso no estoy de acuerdo. Un reloj de 46mm, que los tengo y en una muñeca de 17mm para mi no queda mal. Un saludo Ver el archivos adjunto 2144305

Te queda grande. O sea, desproporcionado con relación a tu muñeca. Es mi opinión. Pero si a te te gusta......

El reloj más pequeño que tengo es, también, el de mi abuelo, son unos 34 mm:

EWroZ0H.jpg


Aunque también tengo este otro, que es aproximadamente del mismo tamaño, quizá más estrecho pero más alto:

mjvw4B1.jpg



La primera vez que me puse este tipo de relojes, me parecían enanos en la muñeca. Pero después de llevarlos un rato, la impresión es que quedan perfectos y que los que quedan desproporcionados son los grandes diver. Es todo cuestión de acostumbrarse, y cambia nuestra percepción totalmente.

También tengo otros vintage de unos 35-36 mm. Mis tamaños favoritos en este tipo de relojes (de vestir, digamos) es 36-38 mm. Para relojes "normales" , a caballo entre deportivo y elegante, con algo de bisel, entre 38-40 mm. Y para relojes diver, pues 40-42 mm, aunque, aquí me puedo exceder de tamaño si lo que importa es reivindicar su función original, como me gusta, y no la de "vestir".
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Ciclocampista, rotciv y 2 más
  • #88
36 mm de reloj en 17 cmde muñeca IMG_8259.jpgIMG_8627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y galunco
  • #89
Me gustan de todos los tamaños, tengo desde 34/36 a 46mm
Hoy precisamente llevo esteVer el archivos adjunto 929907
Es de casi 36mm aunque al tener tanta distancia de lug to lug parece mayor y junto con la bund no parece un reloj pequeño.
La verdad es que son la mar de cómodos los relojes pequeños.
Por cierto, el certina si me parece que te queda un poco chico😅
Guapísimo ese w10 :D :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #90
31mm llenos de carácter.


117804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, JrChavira78, Ciclocampista y 9 más
  • #94
Yuju! Un reflote de mi hilo!!
Pues yo he seguido profundizando:
IMG_20210612_180419.jpg


IMG_20210612_180233.jpg


IMG_20210612_180300.jpg

IMG_20210612_180329.jpg

IMG_20210612_180354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, JrChavira78, Ciclocampista y 5 más
  • #95
Te queda grande. O sea, desproporcionado con relación a tu muñeca. Es mi opinión. Pero si a te te gusta......

El reloj más pequeño que tengo es, también, el de mi abuelo, son unos 34 mm:

EWroZ0H.jpg


Aunque también tengo este otro, que es aproximadamente del mismo tamaño, quizá más estrecho pero más alto:

mjvw4B1.jpg



La primera vez que me puse este tipo de relojes, me parecían enanos en la muñeca. Pero después de llevarlos un rato, la impresión es que quedan perfectos y que los que quedan desproporcionados son los grandes diver. Es todo cuestión de acostumbrarse, y cambia nuestra percepción totalmente.

También tengo otros vintage de unos 35-36 mm. Mis tamaños favoritos en este tipo de relojes (de vestir, digamos) es 36-38 mm. Para relojes "normales" , a caballo entre deportivo y elegante, con algo de bisel, entre 38-40 mm. Y para relojes diver, pues 40-42 mm, aunque, aquí me puedo exceder de tamaño si lo que importa es reivindicar su función original, como me gusta, y no la de "vestir".
Gracias por tu opinión que tengo en gran estima y valoro sobremanera.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #97
Yo este recién llegado. 36mm

IMG_20210603_184855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, taparrajas y Alex89
  • #98
A mi me gustan más bien grandes.
Yo mismo con 1,85 y 128 kg como que no me veo con pezqueñines.
De hecho, incluso tengo esto

20210319_201015.jpg



Que me permite hacer pesas con el brazo izquierdo cuando me lo pongo.

Pero algún chiquitín tengo. Rectangular eso si.

Este.

20210409_200031.jpg


Que también es este.

20210409_195956.jpg


Y este otro que "pachás pachás" es del mismo tamaño que el anterior
 

Archivos adjuntos

  • 20210513_075749.jpg
    20210513_075749.jpg
    262,4 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y Alex89
  • #99
Un reloj de 1910-1915 propiedad de mi bisabuelo.
 

Archivos adjuntos

  • C8ABE042-4763-4A4A-B103-820BF4B7F178.jpeg
    C8ABE042-4763-4A4A-B103-820BF4B7F178.jpeg
    218,3 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y Alex89
  • #100
37 mm...Zenith Port Royal V:)
IMG-20180315-WA0031.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie