• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Gracias! Este reloj es un poco vuestro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OscarPC

OscarPC

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Saludos compañeros!

Querría compartir con la comunidad mi nuevo reloj porque es un poco vuestro.

Me estrené en este foro con un mal asunto: Mi compra desafortunada de un King Seiko KS1969 en una tienda de Madrid. Gracias a vosotros fui cogiendo la información y la fuerza para afrontar la situación que terminó con la recuperación de mi dinero.

La verdad es que esa experiencia negativa me alejó de Seiko y empecé a valorar otras piezas. Así llegué a Longines. Os consulté por la fase lunar y quedé bastante convencido en comprar el FLAGSHIP HERITAGE MOONPHASE. Pero ay amigos los flechazos… La excelente experiencia de compra que me proporcionó la nueva relojería a la que fui (no sé si se pueden dar nombres aquí) me dispuso el ánimo a abrir la mente y me probé este ULTRA-CHRON CLASSIC. Ya no me lo pude quitar.

Gracias por toda vuestra ayuda y por acompañarme en este proceso. Este reloj significaba ya mucho para mí porque era un premio que me daba por un logro profesional, pero ahora significa mucho más. Por aquí estaré, entre otras cosas, intentando devolver lo que he recibido en la medida de mis humildes posibilidades.

IMG_20260519_095430351.webp

IMG_20260519_095444936_HDR.webp

IMG_20260519_095456356.webp

IMG_20260519_095517066.webp

IMG_20260519_095518867.webp

IMG_20260519_095521933.webp

IMG_20260519_095547548.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Lone Cat, barranco_93, kala y 78 más
¡Qué fantástica elección!
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Superstar y OscarPC
Pues bien está lo que bien acaba, y acabar con esa preciosidad movida por ese calibrazo y además en Longines, yo creo que es acabar condenadamente bien :clap:

A disfrutarlo mucho y seguir sumando logros que sirvan de excusa para relojazos :Cheers:

Gracias por compartirlo :ok:

PD: sí se pueden dar nombres, lo que no se puede es hablar de descuentos personalizados 😉

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Superstar y OscarPC
Un reloj con las características técnicas modernas, pero con estética vintage. Poco más se puede pedir y es chulísimo! 😉

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Preciosa pieza!! Enhorabuena compañero y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Espectacular reloj, enhorabuena.

• Me gusta
Precioso reloj, felicidades!

Dado que es un poco nuestro, me lo pido para la segunda quincena de Julio, no hace falta que me lo mandes, voy a Valladolid todos los meses 😅

• Me parto
Reacciones: 123vicente123, miminh0, CuaFran y 3 más
Para mí es un relojazo, enhorabuena.

• Me gusta
Qué buena elección.
Felicidades

• Me gusta
Precioso reloj. Que lo disfrutes

• Me gusta
Muy buen gusto, si señor.

Yo renuncio a la parte alícuota que no me corresponde en absoluto, pero espero veros por aquí con frecuencia.

Saludos, y que lo disfrutes mucho. :Cheers:

• Me gusta
Espectacular, es un modelo muy infravalorado dentro del catálogo de la marca, la verdad, y es una pena porque es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. Lástima que lo del Seiko te haya alejado de la marca, espero que en un futuro lo reconsideres porque es una gran marca. :ok:

• Me gusta
Precioso compañero, es el de 37mm o 40mm? Me le probé hace un par de semanas en el CI y me encanto... estoy intentando luchar contra la tentación!

S

• Me gusta
Que buena presentación y que buen reloj. A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Pues bien está lo que bien acaba, y acabar con esa preciosidad movida por ese calibrazo y además en Longines, yo creo que es acabar condenadamente bien :clap:

A disfrutarlo mucho y seguir sumando logros que sirvan de excusa para relojazos :Cheers:

Gracias por compartirlo :ok:

PD: sí se pueden dar nombres, lo que no se puede es hablar de descuentos personalizados 😉

Pues sabiendo que puedo, también es justo nombrarlos: Rabat de Madrid. No pensaba ir porque creía que con mi presupuesto no pintaba nada allí, pero me convenció mi chica y fue todo un acierto. ¡Qué experiencia de compra! Atención exquisita, amabilidad, paciencia, profesionalidad, todo lo que se puede esperar de una compra de esta naturaleza

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Dado que es un poco nuestro, me lo pido para la segunda quincena de Julio, no hace falta que me lo mandes, voy a Valladolid todos los meses 😅
Os la he dejado botando, eh jajaja

• Me parto
  • Rock
Reacciones: jorgesdb, miminh0 y AbderramanII
Enhorabuena!! Un reloj que me encanta, qué bien se ven las esferas plateadas al sol!

Longines lo ha clavado con este ultra-chron. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y OscarPC

Yo no voy últimamente nada, pimiento marido tiene familia que se puede encargar perfectamente de acercármelo.

Me amoldo a cualquier quincena R&R

• Me parto
Reacciones: jorgesdb y OscarPC
Espectacular, es un modelo muy infravalorado dentro del catálogo de la marca, la verdad, y es una pena porque es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. Lástima que lo del Seiko te haya alejado de la marca, espero que en un futuro lo reconsideres porque es una gran marca. :ok:
Sí, yo también espero recuperar mi amor por Seiko... no sé si la actual se lo merece, pero su historia y país de origen sí

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Qué relojazo compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya preciosidad!! Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Menudo pepino, además con un calibre espectacular, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Precioso compañero, es el de 37mm o 40mm? Me le probé hace un par de semanas en el CI y me encanto... estoy intentando luchar contra la tentación!

S
37mm, para una muñeca de 16mm es justo y necesario. Y la clave es el brazalete. Me lo probé con correa de cuero y bueno... pero ese brazalete con ese cierre con microajuste es otro nivel

Atrás
Arriba Pie