• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Gracias! Este reloj es un poco vuestro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo. Yo sigo teniendo como número 1 al moonphase, pero veremos cuando vaya a verlo si no cambio también por otro.

Precioso, poco visto y con unas características técnicas mas que singulares, todo un acierto en mi humilde opinión,. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Precioso, está en mi top 5 de relojes actuales sin duda 😍😍

• Me gusta
Me parece un acierto total esa compra! Qué relojazo y qué bonito es. Además no me suena haber visto ningún ultra-chron classic por el foro, igual estoy equivocado (La otra reedición del ultra-chron y vintages sí, os tengo fichados/as porque me parecen una pasada también)

A disfrutarlo a tope!

• Me gusta
Hermoso reloj! Tiene unos pulidos y acabados estupendos.

• Me gusta
Pues qué decirte ... enhorabuena, sin paliativos :ok:

Me gustan mucho los Seiko, los Grand Seiko y los King Seiko. Pero un Longines, es siempre un reloj muy querido y apreciado. Y éste, además, es que les ha salido "redondo", y no es un chiste fácil. Me pilla en una época en que, más que comprar, debería dedicarme a vender sin reponer. Pero, si no, está claro que este Ultra-Chron sería una de las primerísimas opciones.

En tu caso, ¿cuál fue el elegido, el de 40 mm. o el de 37?

Disfrútalo mucho y, en esta ocasión, sí se hace valer aquello tan utilizado de "no hay mal que por bien no venga" :clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y OscarPC
Enhorabuena!!
Un relojazo !!

• Me gusta
¡Enhorabuena, @OscarPC ! :clap: Muy buena elección, compañero. Ese acelerado es una maravilla, una reedición muy bien hecha. Y creo que es un tipo de reloj que te va a gustar durante muchos años.

Aunque lo prefieras con brazalete (no me extraña, es bien bonito y con ese microajuste es un plus, sobre todo para el verano), no descartes ponerle correa de vez en cuando (ocasiones más formales, o un simple cambio de imagen), que también se ve precioso con ella.

Que lo disfrutes mucho, compañero! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y AbderramanII
Pues qué decirte ... enhorabuena, sin paliativos :ok:

Me gustan mucho los Seiko, los Grand Seiko y los King Seiko. Pero un Longines, es siempre un reloj muy querido y apreciado. Y éste, además, es que les ha salido "redondo", y no es un chiste fácil. Me pilla en una época en que, más que comprar, debería dedicarme a vender sin reponer. Pero, si no, está claro que este Ultra-Chron sería una de las primerísimas opciones.

En tu caso, ¿cuál fue el elegido, el de 40 mm. o el de 37?

Disfrútalo mucho y, en esta ocasión, sí se hace valer aquello tan utilizado de "no hay mal que por bien no venga" :clap:
37mm

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Enhorabuena por el reloj.

Longines tiene muchos modelos que me gustan y el bonus es que al vender tantos Spirit, Hidro, etc tienen algunos modelos muy bonitos que pasan desapercibidos y se pueden conseguir a precios razonables para los tiempos que corren.

• Me gusta
Reacciones: OscarPC y CASCARILLEIRO
Precioso, magnífica elección. Que lo disfrutes.
Un saludo,

• Me gusta
Creo que has elegido un grandísimo reloj tanto por estética como por movimiento.
Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena. ahora voy a buscar mas acerca de el 😍

• Me gusta
Me extrañaba taaanto que no se hubiera presentado ninguno que me alegro mucho de que por fin lo haga alguien. Es casi seguro mi próxima incorporación también. Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Gran elección compañero, sin duda un acierto seguro. Un reloj muy especial.

• Me gusta
Reacciones: OscarPC y Superstar
¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un relojazo y una gran marca Longines, te felicito :clap: :clap:

A disfrutarlo con salud , compañero

Un saludo

• Me gusta
RE-LO-JA-ZO 👌

• Me gusta
Enhorabuena, tremendo relojazo.

Me encanta Longines

• Me gusta
Precioso relojazo! Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Un reloj precioso,, con un calibre estupendo,, me gusta mucho,, enhorabuena compi y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Precioso reloj de una gran marca.
Que lo disfrutes con salud 👌👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie