Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito bodegónBuen domingo!!! Pues en mi caso. Que soy un apasionado de la ciencia ficción. El hamilton X01 2001 “odisea en el espacio”. lo uso 1 vez al año solo y es el día de mi cumpleaños. El resto del año se la pasa exhibido..
Ver el archivos adjunto 3392464
Un clásico!!Este que le tengo mucho cariño, comprado con 17 años y el sueldo de un mes entero 🤣Ver el archivos adjunto 3392519
Yo tampoco... Porque no lo tengo 😭 😆
Efectivamente, yo no recuerdo bien, no sé si tengo uno o ninguno...Yo tampoco... Porque no lo tengo 😭 😆

Me autocito para enseñarlo, y ojito que es mecánico.Sin duda el de mi abuela![]()
¿Se puede saber porque compañero? Siento que me ocurre lo mismo, pero yo bastantes menos que tu me lo he puesto.Ver el archivos adjunto 3394155
El submariner 126610LN me lo he puesto en 4 años y medio unas quince ocasiones, siendo generoso. Iré a tres veces por año aproximadamente.
En parte por lo mismo que tú. Brilla demasiado. No es nada discreto.¿Se puede saber porque compañero? Siento que me ocurre lo mismo, pero yo bastantes menos que tu me lo he puesto.
El caso es que el Sub es el reloj para mi, me encanta, pero cuano me lo pongo parece que llevo algo muy lujoso (que no lo es) y me lo quito.
Hola, yo tengo el 116610LN y no puede ser mas cómodo la verdad.En parte por lo mismo que tú. Brilla demasiado. No es nada discreto.
La cerámica no me gusta por eso mismo. Prefiero los Rolex anteriores con inserto de aluminio. Más herramienta, menos joya.
Por otro lado lo encuentro tremendamente incómodo. Y eso tampoco me pasa con los anteriores. No sé si es el brazalete, el peso, la geometría o el cierre. O todo el conjunto. Pero me pongo un 14060 y lo encuentro muchísimo más cómodo. Puedo llevarlo todo el día y apenas lo noto. Con el cerámico en todo momento lo noto. Me gusta no notar que llevo reloj.