• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es el reloj que menos te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, mi primer automático, que apenas sale, supongo que porque lo llevé en exclusiva durante varios años.

IMG_20251104_120721.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71 y Ramoncc
Tengo unos cuantos, sobre todo los de cuerda y un swacht de cuarzo, tengo echarle valor al asunto y retirarlos de mí caja, seguro que a otro les encajará mejor que a mí

Este que le tengo mucho cariño, comprado con 17 años y el sueldo de un mes entero 🤣
IMG_7450.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: bernat, SPM83, Ramoncc y 1 persona más
Aunque parezca mentira un omega seamaster 300m que compré en el año 2003. No sé qué tiene el Seiko MM 300 que me ha robado el corazón. Voy más agusto con él que con el omega o el oris. Maldito Seiko, me tiene embrujado.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Ramoncc
Este, no me lo he puesto nunca 🥲

Captura de pantalla 2025-11-30 a las 13.10.48.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, bernat y Ramoncc
En mi caso el que menos me pongo con u diferencia es un G-Shock, me lo regaló mi mujer hace años y creo que sale 2 o 3 veces al año.

1000086810.webp

El submariner 126610LN me lo he puesto en 4 años y medio unas quince ocasiones, siendo generoso. Iré a tres veces por año aproximadamente.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie