Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a poner penitencia, un padre nuestro y cuatro ave marías cada día por no poner esa joya. 🤪Hola a tod@s!!
Planteo una tontería fruto del aburrimiento y por dar vidilla...
Hoy mirando mis relojes he visto este Seiko UFO y he pensado que desde que lo tengo yo, hace algo más de dos años, nunca lo he sacado de casa!!
El motivo... Para mí es el más valioso, fue de mi padre, y se lo regaló mi madre hace más de 50 años. Me da no se qué llevarlo y sólo me lo pongo a ratos por casa.
Ver el archivos adjunto 3391325
Ver el archivos adjunto 3391326
¿Tenéis algún reloj -o relojes- que nunca ven el sol, y en caso afirmativo, cuál es el motivo?
Saludos!!
Pues nada nada, yo te quito la incomodidad, te paso mi dirección y me los envías 😜Mas que un modelo, no uso una marca, no me pongo desde hace años ningún Rolex de los que tengo, le he cogido una manía a la marca que hace que me sienta incómodo al llevar uno.
Los he dejado guardados como inversión, es una pena que ahora sean un producto financiero en vez de un hobbie.Pues nada nada, yo te quito la incomodidad, te paso mi dirección y me los envías 😜
Paso hasta con los tulipanes 🤪Los he dejado guardados como inversión, es una pena que ahora sean un producto financiero en vez de un hobbie.
Por mi perfecto! A ver si dentro de 15 años cuando me jubile hay algún incauto dispuesto a pagar una cantidad absurda por ellos y me compro un 911 Turbo a su costaPaso hasta con los tulipanes 🤪

¡QUÉ BARBARIDAD! ¡Qué cosa tan bonita! Y que bien conservado, en un estado impecable.Los dos relojes que fueron de mi padre. El omega 266, y un crono de cuarzo sin valor pero que era el que llevaba siempre los últimos años.
Ver el archivos adjunto 3391399
TOPEste, sigue ahí porque es mi primer reloj y aún funciona.
Lo uso una vez al año y solo por casa, salvo la pila todo es original.
Ver el archivos adjunto 3391712
😂😂😂😂😂Sin duda el de mi abuela![]()
Es verdaaaaaad, luego subo foto y veréis porqué.😂😂😂😂😂
Ya te vale...
Buen finde Manuel. Abrazos.

Relojazo, y no por el tamaño...Hola, me gusta la temática del hilo, en mi caso seguramente sea este Airman, el reloj me encanta pero me lo veo un poco grande, aun así de vez en cuando sale.
Saludos.Ver el archivos adjunto 3391729
Relojazo y el f11 también, anda que no fardabamos de niños con ellos diciendo que eran sumergibles 😜Este, sigue ahí porque es mi primer reloj y aún funciona.
Lo uso una vez al año y solo por casa, salvo la pila todo es original.
Ver el archivos adjunto 3391712
JajajajaRelojazo y el f11 también, anda que no fardabamos de niños con ellos diciendo que eran sumergibles 😜
Misma caja, distinta grafía, ambos superaron la prueba, no la de adultos, sino la de niños trastos que era cojonuda. 😂😂😂😂Jajajaja
El F11 lo era? Este creo que no