• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es el reloj que menos te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los últimos meses yo creo que este:

IMG_0950.webp

Habrá que solucionarlo este finde. 😁

• Me gusta
Reacciones: IBACO, pablitos y 4MOTION
Hola a tod@s!!

Planteo una tontería fruto del aburrimiento y por dar vidilla...

Hoy mirando mis relojes he visto este Seiko UFO y he pensado que desde que lo tengo yo, hace algo más de dos años, nunca lo he sacado de casa!!

El motivo... Para mí es el más valioso, fue de mi padre, y se lo regaló mi madre hace más de 50 años. Me da no se qué llevarlo y sólo me lo pongo a ratos por casa.

Ver el archivos adjunto 3391325

Ver el archivos adjunto 3391326

¿Tenéis algún reloj -o relojes- que nunca ven el sol, y en caso afirmativo, cuál es el motivo?

Saludos!!
Te voy a poner penitencia, un padre nuestro y cuatro ave marías cada día por no poner esa joya. 🤪

El que menos me pongo es el certina de mi abuelo, es algo ilógico porque el mejor homenaje a él sería ponerlo usarlo y vivirlo pero me gusta ponerlo en navidad, darle cuerda y luego volverlo a guardar, es un ritual mío, una tontuna que seguro muchos entendéis y otros quizás no.

• Me gusta
Reacciones: IBACO, puzzling, Lone Cat y 1 persona más
Mas que un modelo, no uso una marca, no me pongo desde hace años ningún Rolex de los que tengo, le he cogido una manía a la marca que hace que me sienta incómodo al llevar uno.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y 4MOTION
Este quenunca lo saqué de la caja, tal cual llegó se guardó, ahora lo tengo en venta … precisamente por que nunca me lo pondré..
953e107f-69dc-47ed-96ee-6c2d61c689fa.webp

IMG_7932.webp

IMG_3579.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, pablitos y 4MOTION
Mas que un modelo, no uso una marca, no me pongo desde hace años ningún Rolex de los que tengo, le he cogido una manía a la marca que hace que me sienta incómodo al llevar uno.
Pues nada nada, yo te quito la incomodidad, te paso mi dirección y me los envías 😜

Pues nada nada, yo te quito la incomodidad, te paso mi dirección y me los envías 😜
Los he dejado guardados como inversión, es una pena que ahora sean un producto financiero en vez de un hobbie.

• Me gusta
Reacciones: IBACO y 4MOTION
En mi caso, dejando a parte los dos de mi padre, últimamente los que menos me pongo son mis dos Longines, el Legend Diver y el Conquest Sport. De hecho, durante es 2025 no me los he puesto ni una vez.

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Ramoncc
Paso hasta con los tulipanes 🤪
Por mi perfecto! A ver si dentro de 15 años cuando me jubile hay algún incauto dispuesto a pagar una cantidad absurda por ellos y me compro un 911 Turbo a su costa :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y 4MOTION
El que menos uso el hublot automático, los demás me los pongo mucho, todos de cuarzo.
Solo tengo 8 y me sobran.

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Ramoncc
Yo me los pongo todos. el que no se use sale

IMG_20251004_103045.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, jorgesdb y pablitos
Sin duda el de mi abuela :pardon:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IBACO, 4MOTION, jorgesdb y 2 más
Este, sigue ahí porque es mi primer reloj y aún funciona.

Lo uso una vez al año y solo por casa, salvo la pila todo es original.

1000090998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Memento, IBACO, 4MOTION y 2 más
Estos son. Están guardados en "guata", como se suele decir...
Tres nipones que abarcan desde 1975 hasta 1982
1000034855.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Ramoncc y Ventura
Hola, me gusta la temática del hilo, en mi caso seguramente sea este Airman, el reloj me encanta pero me lo veo un poco grande, aun así de vez en cuando sale.
Saludos.
1000068202.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Ramoncc y pablitos
Yo hace tiempo que decidí que si estaba en la caja y no salía pues a venderlo. Y también decidí que si estaba en la caja hay que usarlo porque siempre hay una oportunidad.
De todas formas, algún chino está en tierra d nadie porque eran tan baratos que no me vale la pena molestarme en venderlos. Un día de estos se los regalo a alguien.
Aparte de eso, tengo el reloj de mi padre que siempre se quedará conmigo aunque jamás lo he usado.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Relojazo y el f11 también, anda que no fardabamos de niños con ellos diciendo que eran sumergibles 😜
Jajajaja
El F11 lo era? Este creo que no

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION
Atrás
Arriba Pie