• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu reloj con más alma, intangibles, recuerdos... El que siempre tendrás contigo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
En mi caso es éste, de mi abuelo materno.

20260328_142454.webp

20260328_142540.webp

20260328_142608.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 8 más
¡Grande mi Suso!

Cuánto te aprecio, querido amigo.

¡Reloj que compartimos y se quedarán en la cajita! 🤘🏼😎
Ya sabes que el aprecio es mutuo amigo, eres un crack!!!!

• Me encanta
Reacciones: cazorla
No he heredado ninguno con intangibles (me habría gustado de padre y abuelo) y tampoco he querido conmemorar con nacimientos así que pondré dos que hemos hecho en el foro:
RESE Baikal

baikal3.webp

Diseño @forno de lenha

Pripiat

hKwazxI-iXgGLEPpBpDLYZnbhCLCHwOnWMcrS5wQ=w640-h426.webp

Diseño de @cartaspersas

y por último los tres proyectos personales desarrollados con los amigos @forno de lenha y @Girolamo

Baikalmaster

BAMA15.webp

Lazurny

PROTO9.webp

Seikmonster

monster2.webp

Saludos 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 6 más
El del abuelo Paco y el del Abuelo Antonio, no se tendrían que ir nunca, ni los relojes ni los abuelos.
IMG_20260328_163842.webp

IMG_20260328_163811.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Alvar0, Geómetra y 5 más
Dos, uno por cada nacimiento de mi hijo, grabados en la tapa posterior con su fecha de nacimiento. MI mayores tesoros y no me refiero a los relojes

Yo quiero hacer lo mismo. Compré un Zulu Time (que es evidentemente mi reloj más querido) cuando nació la primera y en septiembre viene su hermano. Tengo en mente un Legend Diver, pero el nuevo Hydroconquest con esfera azul hielo ha cogido una buena posición ahora mismo 😊.

Y me gustaría pensar que no necesitaría más relojes ... Me gustaría 😆😆😆

No soy de vender relojes. Más bien cuando me canso los dejo apartados. De todas maneras no tengo muchos unos 12.
Pero el que seguro no saldrá nunca será éste Seiko SKX 033, un poco tuneado a mí gusto, el cual fue mi primer automático.
IMG20260222162756.webp

Y los dos Citizen Promaster, que son dos relojazos por lo que cuesta
IMG_20260212_212213.webp
IMG20260325112452.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 5 más
Hola,

Que difícil elección. Tengo varios que nunca me podría separar de ellos. Los de pedida, lo que herede de mis abuelos, lo de conmemoración de ciertos eventos como el nacimiento de mi hija.

Pero si hago el esfuerzo de solo seleccionar uno de ellos, creo que me quedaría con el Marine Nationale de mi abuelo, que heredé a través de mi padre.

6961c67c-70a5-4c79-8981-eac0f9638a51-1_all_788.webp

6961c67c-70a5-4c79-8981-eac0f9638a51-1_all_788.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Jeronimus, Alvar0 y 9 más
Para mí es complicado elegir solo uno, ya que varios de los que tengo tienen algún tipo de valor especial por motivos diversos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Tengo relojes “mejores” con intangibles potentes, pero por valor sentimental puro estos dos no saldrán de casa hasta que me muera (luego que hagan lo que quieran 😁)

Omega Oversized de los años 40 o 50, que pasó del tío-abuelo de mi padre a mi padre, y de mi padre a mí, 80 años lleva en la familia. Y el Omega de uso diario de mi padre, que heredé a su fallecimiento hace ya años.

IMG_2243.webp

IMG_2242.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Jeronimus, Alvar0 y 6 más
El reloj de mi abuelo
1000059919.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Gutierro, Joanpol y 3 más
El de mi Abuelo
20251111_080508.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, minimartinet, Jeronimus y 8 más
El de mi padre. Un Longines Clasico.

IMG_20160729_163254.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, minimartinet, Jeronimus y 5 más
Este de mi abuelo.
No me lo he puesto nunca por su estado y porque aunque funciona, se para y necesita revisión, pero... era de mi abuelo y eso lo hace especial e intocable en la caja.
Ver el archivos adjunto 3463020
Los relojes de los abuelos... Qué maravilla. Cada uno entiende el recuerdo a su manera, pero me voy a atrever a sugerir que le hagas ese mantenimiento que se merece y, así, puedes usarlo de vez en cuando. Yo tuve el de mi abuelo guardado más de 10 años, sin funcionar estropeado, porque no encontraba a quién confiarselo, no sabes cuánto me alegro:

IMG_20260330_212048.webp

Otro que siempre conservaré, un modesto y muy fiel Calypso, último reloj que usó mi padre:

IMG_20260330_212154.webp

Los demás, evidentemente me gustan muchísimo. Pero si un día me canso de los relojes y me da por los tulipanes, pues tal vez me desprenda de ellos.

Edito: este Formex tal vez también sea indultado si se me fuese la afición. Tiene intangibles aunque son un poco bastante egoístas. Lo compré para celebrarme yo conmigo mismo un logro profesional.

IMG_20260330_213418.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, bernat, Jeronimus y 3 más
Atrás
Arriba Pie