• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu reloj con más alma, intangibles, recuerdos... El que siempre tendrás contigo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
En mi caso es éste, de mi abuelo materno.

20260328_142454.webp

20260328_142540.webp

20260328_142608.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutierro, bernat y Ramoncc
¡Grande mi Suso!

Cuánto te aprecio, querido amigo.

¡Reloj que compartimos y se quedarán en la cajita! 🤘🏼😎
Ya sabes que el aprecio es mutuo amigo, eres un crack!!!!

• Me encanta
Reacciones: cazorla
No he heredado ninguno con intangibles (me habría gustado de padre y abuelo) y tampoco he querido conmemorar con nacimientos así que pondré dos que hemos hecho en el foro:
RESE Baikal

baikal3.webp

Diseño @forno de lenha

Pripiat

hKwazxI-iXgGLEPpBpDLYZnbhCLCHwOnWMcrS5wQ=w640-h426.webp

Diseño de @cartaspersas

y por último los tres proyectos personales desarrollados con los amigos @forno de lenha y @Girolamo

Baikalmaster

BAMA15.webp

Lazurny

PROTO9.webp

Seikmonster

monster2.webp

Saludos 😉

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, forno de lenha y bernat
El del abuelo Paco y el del Abuelo Antonio, no se tendrían que ir nunca, ni los relojes ni los abuelos.
IMG_20260328_163842.webp

IMG_20260328_163811.webp

Dos, uno por cada nacimiento de mi hijo, grabados en la tapa posterior con su fecha de nacimiento. MI mayores tesoros y no me refiero a los relojes

Yo quiero hacer lo mismo. Compré un Zulu Time (que es evidentemente mi reloj más querido) cuando nació la primera y en septiembre viene su hermano. Tengo en mente un Legend Diver, pero el nuevo Hydroconquest con esfera azul hielo ha cogido una buena posición ahora mismo 😊.

Y me gustaría pensar que no necesitaría más relojes ... Me gustaría 😆😆😆

Atrás
Arriba Pie