• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es el reloj que menos te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misma caja, distinta grafía, ambos superaron la prueba, no la de adultos, sino la de niños trastos que era cojonuda. 😂😂😂😂
Jajaja, ahí lo tienes, 43 años y sigue funcionando

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y 4MOTION
En mi caso el Speedmaster. Solo suele salir en los meses de frío. El resto son relojes de buceo y me los pongo durante todo el año.

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION y Ramoncc
Jajaja, ahí lo tienes, 43 años y sigue funcionando
Puff hechos para durar, un poco quejoso para sacar las pestañas de la jaula de la batería con cuidado, pero digamos ETERNO? o casi 😜

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Pues me parece una pregunta muy oportuna y un hilo que puede dar mucho juego. En un primer momento, pensé que podría ayudar (ayudarnos) a ser conscientes de aquellos relojes que por cambio de gusto o cuestiones similares ya no son para nosotros y habría que darles salida, pero luego, en el propio post inicial, veo otra vertiente igual de interesante: aquellos relojes que, por cuestiones sentimentales, no se usan tanto como debieran por el respeto que imponen.

En mi caso, tengo este reloj desde hace ya casi dos años y aún sigue con todos sus plásticos. Lo compré porque me encantaba pero no termino de tener claro si estrenarlo o venderlo en el estado en que se encuentra. Y ahí sigue. Ridículo, lo sé.

67729f29-9fa1-40e3-857e-dbcd04bd7486.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Ferdinand71, bernat y 3 más
Este Legend diver en bronce, el motivo, en verano es muy llamativo, es fácil confundirlo con uno de oro, la gente me mira la muñeca y me siento incómodo, por eso en manga corta prácticamente no lo uso

1000073610.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, MGrant, Ferdinand71 y 3 más
Hola, pues desde hace 2 años apenas me lo ponía, después de comprarlo de segunda mano, le hice el mantenimiento y en lugar de armis le puse correa de piel, pero le sobresalían demasiado la parte de las asas, demasiado planas.
Le volví a poner su armis y ahora me lo pongo más, le sienta mucho mejor.

1000015877.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, 4MOTION y Rjmaa
Este vicio/afición es lo que tiene, un reloj está para disfrutarlo y la verdad que estar guardados en una caja, puuuufffff!! En fin, luego vendes uno y quieres otro, etc…..

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Probablemente este

1000026716.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, 4MOTION y Ramoncc
Pues me parece una pregunta muy oportuna y un hilo que puede dar mucho juego. En un primer momento, pensé que podría ayudar (ayudarnos) a ser conscientes de aquellos relojes que por cambio de gusto o cuestiones similares ya no son para nosotros y habría que darles salida, pero luego, en el propio post inicial, veo otra vertiente igual de interesante: aquellos relojes que, por cuestiones sentimentales, no se usan tanto como debieran por el respeto que imponen.

En mi caso, tengo este reloj desde hace ya casi dos años y aún sigue con todos sus plásticos. Lo compré porque me encantaba pero no termino de tener claro si estrenarlo o venderlo en el estado en que se encuentra. Y ahí sigue. Ridículo, lo sé.

Ver el archivos adjunto 3391854
Así es... En mi caso no es porque no me guste... sino porque es un reloj con más de cincuenta años y prefiero verlo, saber que está ahí, le doy cuerda de vez en cuando... Pero ponérmelo... De momento en dos años y pico, no ha salido a la calle.

Espectacular tu Tudor Black Bay Pro. Qué es lo que no te convence??? A mí me encanta.

Saludos!

Última edición:
Los grandes y pesados.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
+1

Lo usé bastante cuando me llegó, pero con el paso del tiempo a quedado relegado a ocasiones contadas con una mano. Pero tiene sitio asegurado en mi caja como el Casio BBB que más me gusta.

Tenía otro Casio dorado que como apenas me lo ponía, le di salida pese a ser barato. El resto, los uso todos aunque es cierto que muchos son por temporadas: mis mejores piezas suelo usarlas entre oct/nov y abr/may. En cambio, las más económicas poco salen con el mal tiempo. En cuando empieza a mejorar el clima, es momento de ir variando más a menudo entre varios. Tengo un g-shock que solo uso por ejemplo cuando voy a la playa, que serán 1-2 semanas al año máximo. Un Citizen con una esfera espectacular, pero que solo merece la pena usar en días soleados y con manga corta. Un Seiko 5 military que sale de paseo esas tardes de verano de parque con el peque, alternando con algún otro.

Y así hasta ir usando los 11 que tengo actualmente más el Garmin.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Nessdist
+1

Lo usé bastante cuando me llegó, pero con el paso del tiempo a quedado relegado a ocasiones contadas con una mano. Pero tiene sitio asegurado en mi caja como el Casio BBB que más me gusta.

Tenía otro Casio dorado que como apenas me lo ponía, le di salida pese a ser barato. El resto, los uso todos aunque es cierto que muchos son por temporadas: mis mejores piezas suelo usarlas entre oct/nov y abr/may. En cambio, las más económicas poco salen con el mal tiempo. En cuando empieza a mejorar el clima, es momento de ir variando más a menudo entre varios. Tengo un g-shock que solo uso por ejemplo cuando voy a la playa, que serán 1-2 semanas al año máximo. Un Citizen con una esfera espectacular, pero que solo merece la pena usar en días soleados y con manga corta. Un Seiko 5 military que sale de paseo esas tardes de verano de parque con el peque, alternando con algún otro.

Y así hasta ir usando los 11 que tengo actualmente más el Garmin.
Yo este casio también lo dejaré en la caja. Me pasa algo parecido con varios relojes. Tengos dos g shock rangeman y un 7900 que solo los saco 10 dias cuando voy a la Bretaña francesa cada año. Ahora uno de ellos lo llevará allí mi hijo pequeño, así le damos sol .. :D
Luego un Certina ds action diver 43mm que solo sale en Julio,15 días, cuando vamos a Mallorca
Los otros 16 o 17, van rotando semanalmente (intento imponerme esa norma) con relativa normalidad

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y citrustrek
tengo mas de 60 , y siempre me pongo el mismo, los demas no me los pongo, me da cosa rayarlos, asi de tonto soy

• Me parto
  • Meh
Reacciones: Ramoncc y Rjmaa
Creo que este es el que menos uso, en alguna ocasión en verano, pero han sido contadas y la verdad es que no se si ponerlo en venta para hacer hueco…

IMG_1304.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
Ultimamente el que menos sale es el Zenshin...el caso es que me gusta, pero unas cosas u otras siempre elijo otro.
1000130015.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71, bernat y 2 más
tengo mas de 60 , y siempre me pongo el mismo, los demas no me los pongo, me da cosa rayarlos, asi de tonto soy
60 relojes y siempre te pones el mismo, en serio? 😅🤣

Hola,
El MM,
IMG20251129105236.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, bernat y Ramoncc
Yo un wenger militar que me regaló mi padre. Y quizás un seiko sportura, que es muy bonito pero no me lo pongo mucho, la verdad no sé porque
IMG_4918.webp
IMG_6497.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
Aparte de los heredados (que me da un poco reparo que se estropeen o algo) y los de juventud machacados que guardo, el que menos me pongo es este Laco, así que voy a sacarlo a pasear:
1000098372.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC, MGrant, Ferdinand71 y 2 más
Al tener bastantes, es fácil dejar relegados a muchos. La parte buena es que cada X tiempo, te los pones y los "redescubres".

• Me gusta
Reacciones: Jordim
El que menos, quitando los vintages y contando con los que rotan, evidentemente, creo que es el TH Monza, por la correa de cuero, que en cuanto empieza a hacer calor es mejor no llevarlo para que no se estropee con el sudor. Y por último estarían los que no me pongo nada, que son los cuarzos.

IMG_0986.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Ferdinand71, bernat y 1 persona más
Algunos de herencia sin duda

60 relojes y siempre te pones el mismo, en serio? 😅🤣
ojo, que cada uno vive su afición como le sale del higo 😅

más raro soy yo, que me he reenganchado recientemente, he montado y he comprado y me gustan mucho pero ME MOLESTA🤣 llevar reloj y lo llevo siempre... pero me molesta🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Buen domingo!!! Pues en mi caso. Que soy un apasionado de la ciencia ficción. El hamilton X01 2001 “odisea en el espacio”. lo uso 1 vez al año solo y es el día de mi cumpleaños. El resto del año se la pasa exhibido..

IMG_3475.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius, Doménico, JavierMSR y 2 más
Atrás
Arriba Pie