jorgesdb
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Jajaja, ahí lo tienes, 43 años y sigue funcionandoMisma caja, distinta grafía, ambos superaron la prueba, no la de adultos, sino la de niños trastos que era cojonuda. 😂😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, ahí lo tienes, 43 años y sigue funcionandoMisma caja, distinta grafía, ambos superaron la prueba, no la de adultos, sino la de niños trastos que era cojonuda. 😂😂😂😂
Puff hechos para durar, un poco quejoso para sacar las pestañas de la jaula de la batería con cuidado, pero digamos ETERNO? o casi 😜Jajaja, ahí lo tienes, 43 años y sigue funcionando
Así es... En mi caso no es porque no me guste... sino porque es un reloj con más de cincuenta años y prefiero verlo, saber que está ahí, le doy cuerda de vez en cuando... Pero ponérmelo... De momento en dos años y pico, no ha salido a la calle.Pues me parece una pregunta muy oportuna y un hilo que puede dar mucho juego. En un primer momento, pensé que podría ayudar (ayudarnos) a ser conscientes de aquellos relojes que por cambio de gusto o cuestiones similares ya no son para nosotros y habría que darles salida, pero luego, en el propio post inicial, veo otra vertiente igual de interesante: aquellos relojes que, por cuestiones sentimentales, no se usan tanto como debieran por el respeto que imponen.
En mi caso, tengo este reloj desde hace ya casi dos años y aún sigue con todos sus plásticos. Lo compré porque me encantaba pero no termino de tener claro si estrenarlo o venderlo en el estado en que se encuentra. Y ahí sigue. Ridículo, lo sé.
Ver el archivos adjunto 3391854
+1
Yo este casio también lo dejaré en la caja. Me pasa algo parecido con varios relojes. Tengos dos g shock rangeman y un 7900 que solo los saco 10 dias cuando voy a la Bretaña francesa cada año. Ahora uno de ellos lo llevará allí mi hijo pequeño, así le damos sol ..+1
Lo usé bastante cuando me llegó, pero con el paso del tiempo a quedado relegado a ocasiones contadas con una mano. Pero tiene sitio asegurado en mi caja como el Casio BBB que más me gusta.
Tenía otro Casio dorado que como apenas me lo ponía, le di salida pese a ser barato. El resto, los uso todos aunque es cierto que muchos son por temporadas: mis mejores piezas suelo usarlas entre oct/nov y abr/may. En cambio, las más económicas poco salen con el mal tiempo. En cuando empieza a mejorar el clima, es momento de ir variando más a menudo entre varios. Tengo un g-shock que solo uso por ejemplo cuando voy a la playa, que serán 1-2 semanas al año máximo. Un Citizen con una esfera espectacular, pero que solo merece la pena usar en días soleados y con manga corta. Un Seiko 5 military que sale de paseo esas tardes de verano de parque con el peque, alternando con algún otro.
Y así hasta ir usando los 11 que tengo actualmente más el Garmin.

60 relojes y siempre te pones el mismo, en serio? 😅🤣tengo mas de 60 , y siempre me pongo el mismo, los demas no me los pongo, me da cosa rayarlos, asi de tonto soy
¿Y cual es el afortunado, si no es mucha indiscreción?tengo mas de 60 , y siempre me pongo el mismo, los demas no me los pongo, me da cosa rayarlos, asi de tonto soy
ojo, que cada uno vive su afición como le sale del higo 😅60 relojes y siempre te pones el mismo, en serio? 😅🤣