• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde te pones el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 122947
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llévalo como quieras, pero yo no acepto discusión sobre cuál es la forma correcta. Es llevándolo detrás del hueso de la muñeca y bien ajustado para que no baile. Cualquier otra manera, incrementa el riesgo de meterle un golpazo al reloj, genere rozaduras con el bailoteo constante, etc.

:innocent:
Además de quedar horrible. No hay nada peor que ver un reloj en una muñeca de lado con el armis o correa flojo. Me llevan los demonios cuando lo veo 😅

• Me parto
Reacciones: yakokornecki
Yo lo llevo detrás del hueso y bien apretadito, a veces un poco de más, pero lo prefiero a un poco flojo.
image.webp

Uy, leyendo el título del post así en frío no sabía que esperarme ! 😂
Hace poco hice una prueba de llevar un reloj muy suelto durante 1 día entero. Aquí los resultados:
Disclaimer 1 el original lo escribí en inglés así que no me responsabilizo de la traducción
Disclaimer 2 Que nadie se sienta apelado pues es en tono de humor

24h con un handwatch

TEST: usar uno de mis relojes a modo handwatch 1 día entero

VENTAJAS:

\-El reloj se ve mucho más a menudo, siempre asoma algo por debajo del jersey o abrigo. Algo así como un prepucio no circuncidado

\-Si tienes un solar pues se cargará más pues verá más sol.

\-Por último, quizá algún día con suerte salgas publicado en el Reddit que ha mencionado itsmemario🤞

DESVENTAJAS:

\-Al lavarte las manos no hay manera de que no se moje

\-Para la práctica del onanismo es malísimo (para todos aquellos que gusten de practicar con su mano menos útil)

\-Te impide absolutamente el gesto de dorso flexión a no ser que justo antes eleves la mano y lo sacudas. Gesto bien femenino que hacen las chicas con sus pulseras.

\-Por no hablar del trabajo, de tu día a día con tus hijos o de cualquier otra actividad que requiera cierto movimiento.

OBSERVACIONES FINALES:

El handwatch no es sólo un estilo, es una forma de vida al completo y el resto deberíamos respetarlos por todas las barreras que deben superar en su día a día para poder vestir como sus actores/deportistas favoritos y vestir el reloj del mismo modo que las marcas publicitan.

Yo por ahora seguiré ajustándolo en su sitio, justo detrás del huesito de la muñeca, ni siquiera un poquito por encima, pues no tengo la dedicación que dicha valiente costumbre requeriría.

Cuando voy a la luna :D

20260403_091824.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Zeke1, Doménico y 2 más
Atrás
Arriba Pie