• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu reloj con más alma, intangibles, recuerdos... El que siempre tendrás contigo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko alpinist Gimza

IMG_20260226_125320.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 13 más
Mi Speedy. El reloj que siempre quise desde muy chico, el que me ha acompañado en momentos importantes de la vida …buenos y malos , tristes y felices.
Y el que espero que me acompañe hasta que me vaya de este mundo.
IMG_5809.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Josemi01 y 17 más
Dos, uno por cada nacimiento de mi hijo, grabados en la tapa posterior con su fecha de nacimiento. MI mayores tesoros y no me refiero a los relojes

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, bernat, KIKEMORGAN y 2 más
El primero que me compré con un sueldo entero repartiendo pizzas mientras estudiaba, con aquellos inviernos. El segundo me lo consiguió @cazorla por lo cual, no se irá nunca de la caja.

IMG_8806.webp

IMG_7450.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Bisdulfo, Chestnut y 9 más
Yo como puse en un post hace unos días, acabo de adquirir este Laco para recordar el momento del nacimiento de mi hijo… este nunca se va a ir de mi caja.

IMG_2268.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 13 más
Mi primer reloj.

IMG_1944.webp

IMG_1945.webp

El de mi boda, regalo de mi mujer.

IMG_1947.webp

Y el que me regaló mi mujer por nuestro 25 aniversario.

IMG_1933.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 8 más
Siempre estarán en mi caja, primero el seiko que mi madre regalo a mi padre siendo novios

IMG_20251227_224337.webp

Por otro lado, el citizen de mi suegro
IMG_20251102_101924.webp

Y por último, el planet ocean .. mí primer gran reloj. Punto de inflexión en mi colección.
IMG_20251103_122045.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Bisdulfo, Jeronimus y 9 más
Pues eso... Es para que pongáis fotos 😉

En mi caso, es este Seiko UFO que mi madre le regaló a mi padre en el año 1973 o así. Lo heredé al fallecer mi padre hace dos años y medio.

Ver el archivos adjunto 3462822

El vuestro?

Maravilloso, que buen gusto el de tu madre.

Ver el archivos adjunto 3462827

Este porque fue mi primer reloj si no contamos el flik flak o el de los picapiedra que por ahi andan pero me parece excesivo meterlos en la caja 😆

Me lo compró mi abuelo (DEP). Me recuerda bastante a él de hecho ahora buscando la foto para subirla me estaba acordando de algunos momentos.

Y es cuarzo

Y es una pasada de bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y itsmemario
La verdad es que hay una lista muy larga... pero para abreviar estos son los 4 que siempre estarán conmigo:

Mi primer reloj, de 1982.

20250204_185218.webp

El reloj que ni padre le regaló a mi madre en 1971 unos meses antes de casarse.

20250929_070453.webp

El primer reloj automático que me pude comprar.

20250926_121141.webp

Y no podía faltar este treinteañero, el primer reloj que me compré con mis primeros sueldos en Madrid, de cuarzo.

20210203_163454_48D9E815.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Bisdulfo, Jeronimus y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ramoncc, KIKEMORGAN y 2 más
Este de mi abuelo.
No me lo he puesto nunca por su estado y porque aunque funciona, se para y necesita revisión, pero... era de mi abuelo y eso lo hace especial e intocable en la caja.
20240306_135054.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Geómetra, Bisdulfo y 7 más
Pondria aqui todos mis relojes, pero solo pondre dos,

Este que fue mi primer buen reloj, comprado con mi primera comision como vendedor, "los dineros se iran, pero este quedara como recuerdo de un momento muy importante"
IMG_20240805_173947.webp

Y este otro, siguiendo la voluntad de mi padre, que quiso que cuando el muriera me comprara un buen reloj.
IMG-20200611-WA0010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josemi01, Bisdulfo, Chestnut y 12 más
Mi primer gran reloj, que compré en mi primer cambio de trabajo importante, además fue el que lleve durante el nacimiento de mi hijo.

IMG_9667.webp

Y este es evidente, el que compré por el nacimiento del primer retoño.

IMG_9666.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Bisdulfo, rogeroyster y 11 más
Fue mi primer reloj, ahora chupa banquillo aunque hoy ha salido de titular, reloj que siempre conservaré por sis intangibles, vivencias .

20260328_091314.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, MGrant, Jeronimus y 4 más
Jose, eres tremendo tu y tu coleccion!!.
Gracias, tú tienes una colección impecable llena de auténticas obras de arte y referentes de la relojeria.
Yo sigo aprendiendo cada día.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Sin duda mi Longines Conquest, regalo de mi madre y que ya no está, pero por lo menos disfrutó de vermelo puesto unos meses
IMG_20240102_095319.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Bisdulfo, MGrant y 6 más
Los de mis cimientos
1000076850.webp
1000077764.webp
1000078835.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Bisdulfo, MGrant y 8 más
No considero un reloj algo tan importante.Todo está en venta tarde o temprano.
Lo que se van a quedar los sobrinos me lo gasto en fiestas y vinos

No considero un reloj algo tan importante.Todo está en venta tarde o temprano.
Lo que se van a quedar los sobrinos me lo gasto en fiestas y vinos
Como digo, la herencia es un error de cálculo.

Atrás
Arriba Pie