Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me gusta mucho el calibre ultra-plano 12pc de mi Piaget vintage precursor del Altiplano. El calibre tiene 2,3mm de espesor. Todo un récord en su época.
Ver el archivos adjunto 895800
Yo lo tenido este reloj, uno de los muchos que me robaron estos HP que entraron a mi casa.
Este calibre venia 1959 al mercado y Patek lo copiado muy bien con su movimiento 240PS.
El reloj entero tenia 5mm de espesor, pero apretando la correa se doblado la caja ecc.
Como el mio tenia un grabado personal en el fondo, un cajista me hecho un fondo de vista,- vale la pena ver el movimiento y un nuevo bisel algo mas fuerte, para dar mas fuerza a la caja. Asi tenia el reloj a un espesor de 6mm y nunca me hecho problemas con la estabilidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En persona? Un cronógrafo Minerva manual montado en un Montblanc. Qué cosa más bonita, por Dios.
Tonto de mí, no hice fotos.
Me está persiguiendo por ello...Un crimen sin perdón haber visto eso y no tomarle fotos![]()
Esas piezas cuello de cisne y las otras grabadas que hay debajo son muy similares a las de lange & sohneVer el archivos adjunto 895275
Glashutte Original Panomatic.
Ver el archivos adjunto 895276
¿Alguien da más?
P.D.: La justificación está en las propias fotos.![]()
Jur, vaya maravilla...Ver el archivos adjunto 895275
Glashutte Original Panomatic.
Ver el archivos adjunto 895276
¿Alguien da más?
P.D.: La justificación está en las propias fotos.![]()
Jo, pero tiene el rodamiento de la masa mal, está rozando todos los puentes, no quiero preocuparte pero se va a convertir en un problema enorme como no lo atajes prontoVerlo funcionando es una delicia.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JajajajajajaVer el archivos adjunto 1193027
Este.
Un zptone electrónico
Una preciosidad y con precisión de milésimas de milímetro.
psa.. centésimas de milimetro.. no tan preciso.. ..Ver el archivos adjunto 1193027
Este.
Un zptone electrónico
Una preciosidad y con precisión de milésimas de milímetro.
IMPRESIONANTE! son muy bonitos todos estos calibre, sin palabrassssss, pequeñas obras de arteAlgunos de mi pequeña colección.
Ver el archivos adjunto 895656
Richard Hornby
Ver el archivos adjunto 895657
Howard
Ver el archivos adjunto 895658
Waltham Riverside Maximus.
Ver el archivos adjunto 895659
Elgin "Convertible"
Ver el archivos adjunto 895660
Illinois 409
Ver el archivos adjunto 895661
Elgin Veritas
Ver el archivos adjunto 895662
Hampden Especial
Ver el archivos adjunto 895663
Omega "canadiense"
Ver el archivos adjunto 895664
Waltham Vanguard
Ver el archivos adjunto 895665
Y alguno más hay..pero ahora solo tengo estas imágenes a mano.