• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

necesito disculparme por el hilo de ayer "que suerte que no le importe"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy más tonto que la media, y ni mucho menos relojero de los de verdad, pero he abierto esas tapas con cinta de doble cara y una espátula fina….y 0 marcas.
Soy un negado en manipulación de relojes más allá de cambiar correas.

Si mi relojero me decía que no podía, yo, amén.

Bueno yo fui el primero en poner un meme en tu hilo mencionando al famoso Rick. Yo he tenido ese mismo reloj y bajo mi criterio había demasiados detalles que lo delataban.
Un fallo lo puede tener cualquiera y es de agradecer tu disculpa aún sin tener ninguna culpa. Saludos 👍🏻
Gracias

Algunos me habeis perdonado más que otros...

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Yo compré los útiles oara desenroscar la tapas de mi Tudor Prince en Amazon.
Viene un guego de differences diámetros por poco precio

Ver el archivos adjunto 3432323
Supongo que mi relojero tendría algo así si llegarán más a reparar.

Con los pocos que ha tenido que trabajar, la llave prestada del compañero le bastaba.

Gracias

Se me acaba de caer un mito.
Pensaba que sus tapas solo se podian abrir con una llave super especial de metal estelar, con sistema ultra secreto de apertura y patentada a nivel planetario.

2 euros y con el choice day se quedará en 1,25...
Pues sí

Esperaba alguna herramienta con rito iniciático y se ve que con una cuenta de AliExpress ya lo consigues

Gracias

Bueno, si le viene un cliente de Rolex cada 5 años (por decir algo) lo mismo no considera tener la herramienta, sino compartirla (pedirla) a algún compañero de profesión.

Y perdóname si los "tantos elementos" no lo fueron visibles para mí.

Reales al 100% en 55 años que tengo he tocado y me probado 5 Rolex. No dispongo de conocimientos más allá de los básicos o muy genéricos de la marca.

O mentiste el otro día, o mientes ahora. O ambos días.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No te preocupes, pedir perdón te honra ya que es algo cada día menos común y menos ante desconocidos en Internet, dónde todo el mundo se las da de experto y de saber más que tú.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
La verdad no vi el hilo ayer. Pero, ya voy entendiendo todo.

+1 por pedir perdón. Es algo que se ha perdido hoy..

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Se me acaba de caer un mito.
Pensaba que sus tapas solo se podian abrir con una llave super especial de metal estelar, con sistema ultra secreto de apertura y patentada a nivel planetario.

2 euros y con el choice day se quedará en 1,25...
Jajajaja, con escáner de retina y huella dactilar...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Sr.Audio y itsmemario
Ver el archivos adjunto 3432234

Siempre asumo buena fe de la otra parte pero tras leerme los comentarios me surge una pregunta, si no tenía herramienta para abrir un Rolex, es decir, no acostumbra a tocar Rolex, por qué cogió un rolex para reparar? Tiene acceso a fornituras de Rolex? Entonces por qué no tiene la herramienta?

PD: con la de arriba de 2 euros de aliexpress abrirse se abren
perdón, pregunta. pero ésa herramienta es para sujetar, no? no para abrir

perdón, pregunta. pero ésa herramienta es para sujetar, no? no para abrir
En teoria es un abridor universal, normalmente lo que tiene es muescas tipo llave jaxa aunque en comparación con ésta es muchísimo peor, ya que la jaxa como ya sabes tiene 3 pubtos de agarre. Pero luego también esta la versión aue yo yengo con dientecillos para poder abrir tapas rolex. Y funciona porque la usé con ese fin para abrir un clon, y luego también algunos homenajes que copian el sistema rolex (que menuda gracia ir a copiar eso en vez de poner el universal)

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Cuanto valiente .
Válgame el señor

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y acklaim1981
O mentiste el otro día, o mientes ahora. O ambos días.

No menti. Ahí tienes uno de los escasos Rolex auténticos que he tocado. Y vino de su relojería.

Espero que entiendas que el margen de 5 años no fue estudiando intervalos, sino para explicar un intervalo grande entre las "apariciones".

Pero no puedo pretender que me creas, si no quieres. Y lo siento si para ti sigue siendo tan escabroso el error que cometí y las respuestas que he dado.

Creo que las personas que se hayan podido molestar han recibido una explicación al respecto. Como suele suceder, hay formas de ver las cosas y se puede interpretar de muchas maneras.

Voy a cerrar el Hilo pero no sin antes repertir mis disculpas al respetable por quienes vieron una apologia a un reloj falso.

Por cierto, que jamás leí ni una sola respuesta. El Hilo fue borrado y recibí la notificación antes de poder ver ninguna.

También quiero dejar eso claro, por si puede ser que alguna respuesta mia no sea clara respecto al mensaje que pudiera haberme dejado en ese primer hilo alguno de los que ahora me contestan.

Feliz Día a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie