Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me apunto a este PatekLa verdad es que son muy bonitos esos TAG y eso que soy cero fan de la marca (de la marca que es actualmente me refiero).
Ver el archivos adjunto 3401107
5066A
También se sale de lo que pagaría por un reloj.
Busca uno.... ya verás...De esto va el hilo: de griales irracionales, no de Seikos Landshark![]()
Ese TAG es brutal, es uno de los modelos también por el que me empezó a gustar la relojería y finalmente compré el Carrera sin el "Grand", jeje. Lo veía más ponible.¿Hay algún reloj que os mole especialmente pero ya sea por precio o por lo que vosotros entendéis que tiene valor en relojería, no lo veis razonable?
A mí me pasa con los Tag Heuer Carrera en oro. Resulta que cuando yo empecé a interesarme por los relojes con 18-20 años pero antes de seguir foros y ser aficionado, el que me gustaba era el Grand Carrera
Ver el archivos adjunto 3401039
Hoy lo veo un poco excesivo. Pero en mi cerebro persiste para siempre la indelible marca de Carrera = Grial, porque así se asimiló en la temprana formación de mi cerebro de Homo Horologicus (homo en el sentido de hombre).
Posteriormente mis gustos evolucionaron para bien o para mal pero el diablillo que todos tenemos en el hombro me dice "carrera, carrera" y no se refiere al Porsche, creo yo.
Un buen día vi la película de Barbie, en la que Ken, interpretado por Ryan Gosling, hay un momento en que decide dejar se ser un tío moñas y perpetra en sí mismo un acto se infantilismo y rebeldía, que incluye llevar 3 relojes Heuer de oro
Ver el archivos adjunto 3401044
Y me dije... como mola. No llevaría tres relojes porque aún no he perdido el sentido de la estética ni quiero ser expulsado del orden social como un chalado, pero sí me quedé con ese puntillo "que te jodan" que tiene el reloj de oro.
Lo irónico es que de los 3 me gustó más el que es chapado en oro, no macizo, ref. 2448 de los años 60.
Ver el archivos adjunto 3401106
También lo hay en más colores
Ver el archivos adjunto 3401066
Posteriormente Tag Heuer sacó varias no se si llamarlo re ediciones pero sí relojes que beben directamente de esa misma vibra
En primer lugar me encantó el Carrera Re Issue con calibre Lemania y caja de oro sólido de 36mm
Ver el archivos adjunto 3401057
También lo hay en negro
Ver el archivos adjunto 3401069
Y por supuesto el más reciente y más caro glassbox con calibre automático in house
Ver el archivos adjunto 3401070Ver el archivos adjunto 3401071
En este último caso, con ese tricompax disimulado que lo hace parecer bicompax.
Son relojes en un precio que se sale de lo que yo quiero gastarme en un reloj y sobre todo en un Tag heuer, por mucho que sea fan de la marca, hay relojes por ahí con mejor calidad-precio.
Mi pregunta es, como decía al principio, ¿hay algún reloj que os encante pero o bien lo veis demasiado caro (y esto es completamente subjetivo), o veis que hay mejores opciones, o no encaja con vuestro estilo, o os gusta pero creeis que no lo llevaríais, y queda ahí como una especie de "grial" dudoso?
Algún día compadre, no pierdas la esperanza!Tu nick hace honor "suertudo" (lucky)...
Ya sabes que sigue siendo mi reloj perfecto y mi reloj soñado....
Abrazote.
Ya te digo compañero, anda que no lo estoy disfrutando!Di que sí, yo creo que has hecho DPM haciéndote con él
Con permiso de Lucky pongo su foto.Mi grial irracional era un Panerai Luminor automático. Pero llegó mi día irracional y el grial se fue de la tienda puesto en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 3401306
Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto...Con permiso de Lucky pongo su foto.
No soy de griales, vivo en un mundo de poliamor relojero terrenal ( en lo que nosotros entendemos por economicamente terrenal 😅 ). Los pam ahora me encantan plus, plus, plus sin embargo sus contundentes 40, 43 y 45 no son viables para mí muñeca. Pese a ello, algo en mi interior, de forma irracional, me dice porqué no? . Pues porque no ( ¡ leche!). Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.......
.........................................¿ y el de 38 ? 🤔😏

La diferencia entre el Luminor Marina y el Seiko G757 5020, es que el primero sólo es cuestión de dinero, y el segundo es cuestión de dinero y "oportunidad", se tienen que dar las dos a la vez...Algún día compadre, no pierdas la esperanza!
Confiesa... siempre te gustaron los chicos malos...😂😂😂Con permiso de Lucky pongo su foto.
No soy de griales, vivo en un mundo de poliamor relojero terrenal ( en lo que nosotros entendemos por economicamente terrenal 😅 ). Los pam ahora me encantan plus, plus, plus sin embargo sus contundentes 40, 43 y 45 no son viables para mí muñeca. Pese a ello, algo en mi interior, de forma irracional, me dice porqué no? . Pues porque no ( ¡ leche!). Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.......
.........................................¿ y el de 38 ? 🤔😏
Tengo los dos, el racional y e irracional.¿Hay algún reloj que os mole especialmente pero ya sea por precio o por lo que vosotros entendéis que tiene valor en relojería, no lo veis razonable?
A mí me pasa con los Tag Heuer Carrera en oro. Resulta que cuando yo empecé a interesarme por los relojes con 18-20 años pero antes de seguir foros y ser aficionado, el que me gustaba era el Grand Carrera
Ver el archivos adjunto 3401039
Hoy lo veo un poco excesivo. Pero en mi cerebro persiste para siempre la indelible marca de Carrera = Grial, porque así se asimiló en la temprana formación de mi cerebro de Homo Horologicus (homo en el sentido de hombre).
Posteriormente mis gustos evolucionaron para bien o para mal pero el diablillo que todos tenemos en el hombro me dice "carrera, carrera" y no se refiere al Porsche, creo yo.
Un buen día vi la película de Barbie, en la que Ken, interpretado por Ryan Gosling, hay un momento en que decide dejar se ser un tío moñas y perpetra en sí mismo un acto se infantilismo y rebeldía, que incluye llevar 3 relojes Heuer de oro
Ver el archivos adjunto 3401044
Y me dije... como mola. No llevaría tres relojes porque aún no he perdido el sentido de la estética ni quiero ser expulsado del orden social como un chalado, pero sí me quedé con ese puntillo "que te jodan" que tiene el reloj de oro.
Lo irónico es que de los 3 me gustó más el que es chapado en oro, no macizo, ref. 2448 de los años 60.
Ver el archivos adjunto 3401106
También lo hay en más colores
Ver el archivos adjunto 3401066
Posteriormente Tag Heuer sacó varias no se si llamarlo re ediciones pero sí relojes que beben directamente de esa misma vibra
En primer lugar me encantó el Carrera Re Issue con calibre Lemania y caja de oro sólido de 36mm
Ver el archivos adjunto 3401057
También lo hay en negro
Ver el archivos adjunto 3401069
Y por supuesto el más reciente y más caro glassbox con calibre automático in house
Ver el archivos adjunto 3401070Ver el archivos adjunto 3401071
En este último caso, con ese tricompax disimulado que lo hace parecer bicompax.
Son relojes en un precio que se sale de lo que yo quiero gastarme en un reloj y sobre todo en un Tag heuer, por mucho que sea fan de la marca, hay relojes por ahí con mejor calidad-precio.
Mi pregunta es, como decía al principio, ¿hay algún reloj que os encante pero o bien lo veis demasiado caro (y esto es completamente subjetivo), o veis que hay mejores opciones, o no encaja con vuestro estilo, o os gusta pero creeis que no lo llevaríais, y queda ahí como una especie de "grial" dudoso?
OMG 😱Tengo varios, se siguen considerando griales? O tiene que ser uno?
222 original
Ver el archivos adjunto 3401449
Day date
Ver el archivos adjunto 3401450
Reverso Hokusai tribute
Ver el archivos adjunto 3401451
Hombre, pero lo de tener significa que sueño con ellos, no que los poseaOMG 😱
NO COMEN...
WOW!!!! Te felicito, eres muy afortunado, la verdad que sí 👌
Un abrazo.