Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días equipo. Hoy he abierto la tapa de uno de mis vintage porque se había quedado el piñón enganchado y no podía darle cuerda, sólo podía mover las saetas, total que ha sido cosa de apretar un tornillo, algo sencillo para un "gañán" como yo; y al abrirlo no recordaba lo bonita que era el calibre del Cyma Cymaflex que tengo. Adjunto foto de archivo porque ahora ya he cerrado el mío y por no volverlo a abrir...
No es la maquinaria más bonita que he visto, pero he de reconocer que al natural y al ser un calibre muy grande impone, con unos rubíes muy grandes.
Recuerdo como maquinarias bonitas la de un Longines Flagship monoblock de los 60 que no puedo mostrar porque no tengo el "Chuck" para abrirlo metiendo aire a presión, y por la red no he encontrado ninguna foto.
¿cuáles han sido los calibres que más os han llamado la atención?
Venga va, animaros que quiero ver verdadera maravillas.
¡Saludos!
No es la maquinaria más bonita que he visto, pero he de reconocer que al natural y al ser un calibre muy grande impone, con unos rubíes muy grandes.
Recuerdo como maquinarias bonitas la de un Longines Flagship monoblock de los 60 que no puedo mostrar porque no tengo el "Chuck" para abrirlo metiendo aire a presión, y por la red no he encontrado ninguna foto.
¿cuáles han sido los calibres que más os han llamado la atención?
Venga va, animaros que quiero ver verdadera maravillas.
¡Saludos!