• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es tu grial irracional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bastante terrenal, comparado con las maravillas que han puesto antes.
Motivos:
  • Dinero: no porque no pudiera, sino porque lo veo excesivo para algo tan relativamente simple para un reloj.
  • Inseguridad: ir con esa cantidad en la muñeca me pondría nervioso...
  • Razón: me gustaría tener una buena razón para comprarlo, no sólo porque sí (así hay más excusas...😆). Compré uno de 3500 para celebrar el nacimiento de mi hija (y amo ese Longines 🖤)... Tendría que tener gemelos ahora :laughing1:
  • Coste de oportunidad: lo que se podría hacer con sus 7.000 euros...
A mi favor: nunca he visto en persona en azul... En el foro se habla maravillas...

Ver el archivos adjunto 3403410
Se consiguen por menos de 7k. Anímate :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran y IBACO
En mi caso, creo que serían estos dos, los más inaccesibles que me encantan.
1000121004.webp

1000121003.webp

1000121005.webp

Quién fuera futbolista de Primera, cantante/actor famoso, experto inversor...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie