Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo igual, el valor de algo es su precio en el mercado de segunda mano, que no tiene por que coincidir con la calidad u otros parametros pero a fin de cuentas es pura oferta y demanda y un precio determinado librementePienso que los relojes que me gustan a mi personalmente tienen precios “irracionales” o sobre-preciados como poco…
Reconozco que estamos pagando un sobre coste por la denominada “intangibilidad”, un término tan cachondo como autocomplaciente.
Pero he tenido la suerte de poder conseguir casi todos los relojes que me han gustado asumiendo el dolor de cartera.
Este por ejemplo, un DelaCour Bichrono que se presentó en el GPHG (Grand Prix D’horlogerie de Geneve) en 2.012. Un reloj antes de impuestos que tenía un precio de 20.000 francos suizos (21.396€) lo que supondría 25.000€ con las tasas y aduanas como poco.
Este si me parece un reloj irracional que no hubiera comprado si no hubiera sido porque tuve la suerte de conseguirlo en el foro por menos de la 5 parte de su precio…
Ver el archivos adjunto 3401185
Y de uno irracional al que el mercado puso en su sitio (siempre he opinado y creo que el precio de cualquier producto no es el que marca la tarifa del comercializador o marca, sino más bien es el que se establece en la venta de mercado, bien de la segunda mano o bien porque el resultado comercial obliga a la marca a ajustar su precio), al summun de la irracionalidad más apasionante…
Este es mi reloj irracional actualmente
Patek Philippe 5208T-010
Ver el archivos adjunto 3401195
Un cuco en toda regla, el Invicta.Zenith Chronomaster Sport como actual grial.
Ver el archivos adjunto 3401144
Y más accesible pero muchisimo más Irracional (rondan los 1000/2000 euros después de los falsos descuentos de Invicta): Invicta Gladiator 58mm.
En cualquiera de sus comedidas configuraciones.
Ver el archivos adjunto 3401139
Ver el archivos adjunto 3401145
A mí Hublot me gusta. Es una marca que empezó a no gustarme porque no es apreciada entre los aficionados y se te contagia ese sentimiento. Aparte los de entrada llevan un 2892 y se me hacen caros para ser tan "estandar"A riesgo de ser expulsado del foro por hortera y tener mal gusto, tengo estos dos que nunca entrarán en mi caja, pero si alguien me los regala los usaría. El motivo: Cuando empecé a interesarme por la relojería, eran los relojes que usaban todos los futbolistas, cantantes y demás muchachos que veía en redes sociales. Me fijaba en sus muñecas y de hecho, seguía a una página de llamada Celebrity Watch Sporter donde estos relojes eran los habituales.
Ver el archivos adjunto 3401156
Ver el archivos adjunto 3401157
Me pasa lo mismoMi grial sería este:
Ver el archivos adjunto 3401126
Pero jamás lo tendré pues considero indecente tal cantidad de dinero por un reloj, atendiendo a mi estatus económico y social.
Bueno podría ser, un grial que sea una meta factible a largo plazo. Pero es verdad que el grial puede ser inalcanzable por definición 😆Hay algún "grial" racional??
Si os digo el mío.... voy a buscarlo, a ver si lo encuentro...
Bueno podría ser, un grial que sea una meta factible a largo plazo. Pero es verdad que el grial puede ser inalcanzable por definición 😆
El mío, a priori, puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad, cada vez van quedando menos... y cada vez que aparece alguno en alguna plataforma, Chrono, ETSY, etc... no dura más de tres días, y los precios son como Longines a Tudor, desde los 2k hasta los 6k, dependiendo del estado...
Seiko G757 5020 (Bond "Octopusy")
Si alguien es tan amable de poner una imagen del reloj se lo agradezco enormemente, yo no sé hacerlo
Te quiero Mario!!! 😉😉😉😉😉
Tu nick hace honor "suertudo" (lucky)...Mi grial irracional era un Panerai Luminor automático. Pero llegó mi día irracional y el grial se fue de la tienda puesto en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 3401306
Con dos pelotas!!!! 😂😂😂
Di que sí, yo creo que has hecho DPM haciéndote con élMi grial irracional era un Panerai Luminor automático. Pero llegó mi día irracional y el grial se fue de la tienda puesto en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 3401306
De esto va el hilo: de griales irracionales, no de Seikos LandsharkCon dos pelotas!!!! 😂😂😂

con dos pelotas, si señor