• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es tu grial irracional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me fascina la historia de Breguet y gran parte de sus modelos. Por circunstancias (bancarias) sé que jamás tendré uno pero soñar (de momento) es gratis.

También sé que aunque me sobrara muuuuuuuuuuuucho dinero, jamás gastaría semejante cantidad en un reloj.

Breguet.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pienso que los relojes que me gustan a mi personalmente tienen precios “irracionales” o sobre-preciados como poco…
Reconozco que estamos pagando un sobre coste por la denominada “intangibilidad”, un término tan cachondo como autocomplaciente.
Pero he tenido la suerte de poder conseguir casi todos los relojes que me han gustado asumiendo el dolor de cartera.
Este por ejemplo, un DelaCour Bichrono que se presentó en el GPHG (Grand Prix D’horlogerie de Geneve) en 2.012. Un reloj antes de impuestos que tenía un precio de 20.000 francos suizos (21.396€) lo que supondría 25.000€ con las tasas y aduanas como poco.
Este si me parece un reloj irracional que no hubiera comprado si no hubiera sido porque tuve la suerte de conseguirlo en el foro por menos de la 5 parte de su precio…

Ver el archivos adjunto 3401185

Y de uno irracional al que el mercado puso en su sitio (siempre he opinado y creo que el precio de cualquier producto no es el que marca la tarifa del comercializador o marca, sino más bien es el que se establece en la venta de mercado, bien de la segunda mano o bien porque el resultado comercial obliga a la marca a ajustar su precio), al summun de la irracionalidad más apasionante…

Este es mi reloj irracional actualmente
Patek Philippe 5208T-010

Ver el archivos adjunto 3401195
Lo veo igual, el valor de algo es su precio en el mercado de segunda mano, que no tiene por que coincidir con la calidad u otros parametros pero a fin de cuentas es pura oferta y demanda y un precio determinado libremente

No es algo a lo que haya dedicado mucho tiempo, no soy de plantearme griales imposibles, pero creo que hoy por hoy sería este PP Calatrava.

Creo que mezcla de una forma exquisita el diseño original con colores y materiales modernos, haciéndolo muy ponible en cualquier ocasión. Además tiene un toque adecuado entre lo sencillo y lo especial.

202100-51887.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Green, Chestnut y 6 más
A riesgo de ser expulsado del foro por hortera y tener mal gusto, tengo estos dos que nunca entrarán en mi caja, pero si alguien me los regala los usaría. El motivo: Cuando empecé a interesarme por la relojería, eran los relojes que usaban todos los futbolistas, cantantes y demás muchachos que veía en redes sociales. Me fijaba en sus muñecas y de hecho, seguía a una página de llamada Celebrity Watch Sporter donde estos relojes eran los habituales.

Ver el archivos adjunto 3401156

Ver el archivos adjunto 3401157
A mí Hublot me gusta. Es una marca que empezó a no gustarme porque no es apreciada entre los aficionados y se te contagia ese sentimiento. Aparte los de entrada llevan un 2892 y se me hacen caros para ser tan "estandar"

1765796303044.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, JavierMSR, luismiguel y 3 más
Uno de éstos. Sí me sobrara el dinero los compraría con los ojos cerrados!
43164863-px5hfmdiy8qp9xw4bocbbo89-ExtraLarge.webp
00pp-reloj-rolex-submariner-date-de-acero-ref-1680-red-circa-1972-dial-mark-iv.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Josemi01, Green y 4 más
Hay algún "grial" racional??
Si os digo el mío.... voy a buscarlo, a ver si lo encuentro...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Albertosi y itsmemario
Hay algún "grial" racional??
Si os digo el mío.... voy a buscarlo, a ver si lo encuentro...
Bueno podría ser, un grial que sea una meta factible a largo plazo. Pero es verdad que el grial puede ser inalcanzable por definición 😆

• Me gusta
Reacciones: Albertosi y pablitos
Bueno podría ser, un grial que sea una meta factible a largo plazo. Pero es verdad que el grial puede ser inalcanzable por definición 😆

es que en caso de conseguirlo... dejaría de ser un grial 😅 y pasaría a ser el predilecto 😍

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: itsmemario y pablitos
El mío, a priori, puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad, cada vez van quedando menos... y cada vez que aparece alguno en alguna plataforma, Chrono, ETSY, etc... no dura más de tres días, y los precios son como Longines a Tudor, desde los 2k hasta los 6k, dependiendo del estado...

Seiko G757 5020 (Bond "Octopusy")

Si alguien es tan amable de poner una imagen del reloj se lo agradezco enormemente, yo no sé hacerlo

• Me gusta
Reacciones: Ventura y itsmemario
El mío, a priori, puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad, cada vez van quedando menos... y cada vez que aparece alguno en alguna plataforma, Chrono, ETSY, etc... no dura más de tres días, y los precios son como Longines a Tudor, desde los 2k hasta los 6k, dependiendo del estado...

Seiko G757 5020 (Bond "Octopusy")

Si alguien es tan amable de poner una imagen del reloj se lo agradezco enormemente, yo no sé hacerlo
Seiko-Octopussy-NOS1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y pablitos
Mi grial irracional era un Panerai Luminor automático. Pero llegó mi día irracional y el grial se fue de la tienda puesto en mi muñeca...

IMG_1467.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Speedmaster411, javier ochoa y 3 más
GettyImages-1228928574.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: zzz, caik76, pablitos y 1 persona más
Y esto va en serio...
Otro Seiko que se está convirtiendo en un most wanted, aunque no os lo creáis, es el Seiko "landshark" (atlas)....
Buscarlo, ya veréis...
El único "5", wr200m., corona roscada (la de la brújula no)... pero es estanco...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
1765802212805.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, zzz, Trotante24 y 2 más
IMG_4353.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, javier ochoa, pablitos y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie