• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es tu grial irracional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto... ;-)
No sé yo, Lucky. Por si acaso no me lo pruebo, no vaya ser que mi yo irracional me atrape 😁.

Eso sí, me encanta verlo en vuestras muñecas.

• Me parto
Reacciones: Lucky
A mi me gustan las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna, un pequeño PP…

IMG_3089.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Naranzeta, Jeronimus y 3 más
No es algo a lo que haya dedicado mucho tiempo, no soy de plantearme griales imposibles, pero creo que hoy por hoy sería este PP Calatrava.

Creo que mezcla de una forma exquisita el diseño original con colores y materiales modernos, haciéndolo muy ponible en cualquier ocasión. Además tiene un toque adecuado entre lo sencillo y lo especial.

Ver el archivos adjunto 3401207
+1

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Diría un Rolex Day Date en oro amarillo o en oro blanco con dial azulado o también podría decir un Patek Phillipe Calatrava Cloud de Paris, Vacheron Constantin 222 otro que me parece espectacular y no me dejo mi amada Cartier con el Tank más bonito que es el Normale en platino que salió hace poco tiempo, pero bueno como son relojes que ya habéis citado y por escaparme un poco de lo normal (no me las quiero dar de alternativo ni mucho menos), pero es que a día de hoy es de lo que más me gusta, sinceramente, si lo sacaran en acero a un precio algo más terrenal me lo planteaba porque la versión normal S ya me parece impresionante, pero ésta es el summum.

PiagetPolo79-20.webp

Me parece que es de lo mejor que existe actualmente y en versión platino también es increíble, una versión en acero sería la caña.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: VicAlva, yakokornecki, Naranzeta y 6 más
Grial irracional, es decir, que no lo tendré si todo va según los planes. Se me ocurre uno....

1000215887.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Naranzeta, Goldoff y 7 más
Pues uno relativamente "normal", pero en el que nunca me gastaría lo que cuesta. No me sobra el dinero para gastarme esa cantidad en un reloj. Y a pesar de lo mucho que se critica a Rolex, a veces incluso desprecia, a mí me encanta este GMT Master II en acero:

m126710blnr-0002.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Naranzeta, Jeronimus y 4 más
Vacheron constantin 222 de 37mm en acero

1000153613.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Naranzeta, Jeronimus y 6 más
Irracional económicamente hablando: Infinity Series Pure by J.N. Shapiro.

1000047380.webp

1000047382.webp

Irracional (para mí) por precio, siendo una micromarca: Venustas per Constantiam.

1000047385.webp

1000047386.webp

Uno no caerá nunca seguro. El otro...espero que tampoco, aunque ya sabemos como es esto.

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio, Naranzeta, Ferdinand71 y 3 más
1765961084840.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Jeronimus, Indy1961 y 3 más
Por complementar mi mensaje anterior. Este también totalmente inalcanzable pero me tiene loco

hero-fp-journe-chronometre-bleu-1755712655.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Indy1961, Dhani y 2 más
Es tan irracional que lo veo imposible, pero ahí lo dejo.

IMG_20251217_115027.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Diego F. y itsmemario
1765971227666.webp

Éste me pone muy tonto... no es carísimo, pero es un lujo que de momento no puedo plantearme...

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Naranzeta y itsmemario
Captura de pantalla 2025-12-17 125031.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Joanpol, dagonar y 6 más
Este:

1765982964749.webp

Y es irracional porque es un reloj que no usaría, no voy nunca tan formal. Pero lo veo y me pongo tontorrón.

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, fucop, Jeronimus y 3 más
Este:

Ver el archivos adjunto 3402529

Y es irracional porque es un reloj que no usaría, no voy nunca tan formal. Pero lo veo y me pongo tontorrón.
Me encanta ese reloj y lo llevaría como reloj de diario. Lo vemos formal porque se ha generalizado llevar divers hasta con traje, pero en realidad ese reloj da un plus de clase y elegancia a cualquier atuendo

• Me gusta
Reacciones: fucop y Jeronimus
Me encanta ese reloj y lo llevaría como reloj de diario. Lo vemos formal porque se ha generalizado llevar divers hasta con traje, pero en realidad ese reloj da un plus de clase y elegancia a cualquier atuendo
Sí pero no. No es tanto el atuendo sino la actividad que vas a realizar. Lo mismo voy a la oficina o a cliente con chaqueta que estoy en la huerta. Y el diver no me importa llevarlo en ambos escenarios. O un CUCO si es con brazalete o caucho. Pero este...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues incluso con mi minimuñeca este:

1766057331485.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, minimartinet y bernat
Hay muchos, muchísimos. Pero ahora toca suspirar -inútilmente- por este

1766061314815.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, Green, fucop y 1 persona más
Es bastante terrenal, comparado con las maravillas que han puesto antes.
Motivos:
  • Dinero: no porque no pudiera, sino porque lo veo excesivo para algo tan relativamente simple para un reloj.
  • Inseguridad: ir con esa cantidad en la muñeca me pondría nervioso...
  • Razón: me gustaría tener una buena razón para comprarlo, no sólo porque sí (así hay más excusas...😆). Compré uno de 3500 para celebrar el nacimiento de mi hija (y amo ese Longines 🖤)... Tendría que tener gemelos ahora :laughing1:
  • Coste de oportunidad: lo que se podría hacer con sus 7.000 euros...
A mi favor: nunca he visto en persona en azul... En el foro se habla maravillas...

Aqua Terra blue dial 38 mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Naranzeta, mirumotoisao y 1 persona más
Es bastante terrenal, comparado con las maravillas que han puesto antes.
Motivos:
  • Dinero: no porque no pudiera, sino porque lo veo excesivo para algo tan relativamente simple para un reloj.
  • Inseguridad: ir con esa cantidad en la muñeca me pondría nervioso...
  • Razón: me gustaría tener una buena razón para comprarlo, no sólo porque sí (así hay más excusas...😆). Compré uno de 3500 para celebrar el nacimiento de mi hija (y amo ese Longines 🖤)... Tendría que tener gemelos ahora :laughing1:
  • Coste de oportunidad: lo que se podría hacer con sus 7.000 euros...
A mi favor: nunca he visto en persona en azul... En el foro se habla maravillas...

Ver el archivos adjunto 3403410
Em realidad, es muy discreto y se puede conseguir por menos de 7000 euros seguro

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y IBACO
Atrás
Arriba Pie