Faisca
Milpostista
Sin verificar
No sé yo, Lucky. Por si acaso no me lo pruebo, no vaya ser que mi yo irracional me atrape 😁.Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto...![]()
Eso sí, me encanta verlo en vuestras muñecas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé yo, Lucky. Por si acaso no me lo pruebo, no vaya ser que mi yo irracional me atrape 😁.Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto...![]()
Cierto, pero nada como el original.
+1No es algo a lo que haya dedicado mucho tiempo, no soy de plantearme griales imposibles, pero creo que hoy por hoy sería este PP Calatrava.
Creo que mezcla de una forma exquisita el diseño original con colores y materiales modernos, haciéndolo muy ponible en cualquier ocasión. Además tiene un toque adecuado entre lo sencillo y lo especial.
Ver el archivos adjunto 3401207
Me encanta ese reloj y lo llevaría como reloj de diario. Lo vemos formal porque se ha generalizado llevar divers hasta con traje, pero en realidad ese reloj da un plus de clase y elegancia a cualquier atuendoEste:
Ver el archivos adjunto 3402529
Y es irracional porque es un reloj que no usaría, no voy nunca tan formal. Pero lo veo y me pongo tontorrón.
Por complementar mi mensaje anterior. Este también totalmente inalcanzable pero me tiene loco
Ver el archivos adjunto 3402363
Sí pero no. No es tanto el atuendo sino la actividad que vas a realizar. Lo mismo voy a la oficina o a cliente con chaqueta que estoy en la huerta. Y el diver no me importa llevarlo en ambos escenarios. O un CUCO si es con brazalete o caucho. Pero este...Me encanta ese reloj y lo llevaría como reloj de diario. Lo vemos formal porque se ha generalizado llevar divers hasta con traje, pero en realidad ese reloj da un plus de clase y elegancia a cualquier atuendo
Este:
Ver el archivos adjunto 3402529
Y es irracional porque es un reloj que no usaría, no voy nunca tan formal. Pero lo veo y me pongo tontorrón.

Perdón, ¿pero cómo se lee la hora? Este reloj no tiene manecillas, sólo una manaza.Hay muchos, muchísimos. Pero ahora toca suspirar -inútilmente- por este
Ver el archivos adjunto 3402991
Perdón, ¿pero cómo se lee la hora? Este reloj no tiene manecillas, sólo una manaza.
Em realidad, es muy discreto y se puede conseguir por menos de 7000 euros seguroEs bastante terrenal, comparado con las maravillas que han puesto antes.
Motivos:
A mi favor: nunca he visto en persona en azul... En el foro se habla maravillas...
- Dinero: no porque no pudiera, sino porque lo veo excesivo para algo tan relativamente simple para un reloj.
- Inseguridad: ir con esa cantidad en la muñeca me pondría nervioso...
- Razón: me gustaría tener una buena razón para comprarlo, no sólo porque sí (así hay más excusas...😆). Compré uno de 3500 para celebrar el nacimiento de mi hija (y amo ese Longines 🖤)... Tendría que tener gemelos ahora
- Coste de oportunidad: lo que se podría hacer con sus 7.000 euros...
Ver el archivos adjunto 3403410