pablitos
De la casa
Sin verificar
El quaranta con esfera en blanco....Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto...![]()
Estoy teniendo sueños "húmedos"
😂😂😂😂😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El quaranta con esfera en blanco....Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto...![]()
Hay que joderseHombre, pero lo de tener significa que sueño con ellos, no que los posea
Ojalá!
Maravilloso!!! No lo comenté como grial porque espero tenerlo algún día! Eso sí, creo que me iría bien el 1392 de 42mmMi grial irracional era un Panerai Luminor automático. Pero llegó mi día irracional y el grial se fue de la tienda puesto en mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 3401306

Jaja 🙂🙂🙂😉🤘
Qué calladito te lo tenías, eh?! 😂😂Hombre, pero lo de tener significa que sueño con ellos, no que los posea
Ojalá!
Como no, diver 😆
A mí me pasa eso cada día más pero con los coches.Yo considero irracional gastarse varios miles de euros en un reloj. Y más si son decenas de miles.
¡Qué preciosidad!En su momento (hace casi cuarenta años) lo fue el Speedy que sólo conocía por anuncios en revistas. Pero cuando fui a comprarlo con el efectivo en el bolsillo no hubo química, no era lo que me había imaginado y salí con un Omega distinto.
Hoy en día, tal vez podría ser un PP Calatrava, pero sin gran entusiasmo
Ver el archivos adjunto 3401492
Siempre se podrá acceder al Raymond Weil Tocatta.Para mi seria este, pero ni me lo planteo por precio, siempre lo encontrare precioso, pero es in alcanzable.Ver el archivos adjunto 3401489
Una reflexión tonta, pero tu comentario me ha hecho pensar. Por qué no comprarme un homenaje del Carrera de oro y ya está?
El mismoMi grial sería este:
Ver el archivos adjunto 3401126
Pero jamás lo tendré pues considero indecente tal cantidad de dinero por un reloj, atendiendo a mi estatus económico y social.
Quien pudierase hortera!!Ese Grand Carrera fue mi primer reloj bueno malo (malo porque era un fake que compré en Tailandia hace ya 15 años). Por aquel entonces era estudiante y mi alcance relojero no pasaba de los Casio.
Hoy en día, creo que he alcanzado mis griales terrenales. Ya los siguientes me parecen puro sueño de verano, hay que tener la vida muy hecha ya para considerar si quiera acercarme a probármelos. Pero griales pajote “el dinero me da igual”:
Ver el archivos adjunto 3401554
Ver el archivos adjunto 3401556
Ver el archivos adjunto 3401558
Horteras los dos de oro? Quizás. Pero que levia aser yo.