• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál es tu grial irracional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que te pruebas un 40mm y también te lo llevas puesto... ;-)
El quaranta con esfera en blanco....
Estoy teniendo sueños "húmedos"
😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Soy un tipo de gustos sencillos.

IMG_4813.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Superstar, Speedmaster411, Alher y 2 más
Yo considero irracional gastarse varios miles de euros en un reloj. Y más si son decenas de miles.
A mí me pasa eso cada día más pero con los coches.
Cada día valen más y son de peor calidad. A los 5-6 años ya han perdido, como mínimo la mitad de su valor.
Un reloj de oro, a unas malas lo puedes vender al precio del oro al peso.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El último Tag es una maravilla, pero es imperdonable que no hayan puesto la fecha en el mismo color que el dial.
Mi grial sería un reloj personalizado por Artisans de Genève inspirado en la ciudad de Madrid , el modelo no lo tengo claro , quizás un daytona para que en cada subesfera se pudiese dibujar algo característico en relación a la temática, siento no poner foto, porque no existe , de momento ... , por soñar ... 🤣

• Me gusta
Para mi seria este, pero ni me lo planteo por precio, siempre lo encontrare precioso, pero es in alcanzable.
P.P. .webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Superstar, SALINT y 1 persona más
En su momento (hace casi cuarenta años) lo fue el Speedy que sólo conocía por anuncios en revistas. Pero cuando fui a comprarlo con el efectivo en el bolsillo no hubo química, no era lo que me había imaginado y salí con un Omega distinto.

Hoy en día, tal vez podría ser un PP Calatrava, pero sin gran entusiasmo

IMG_1142.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Superstar, galunco y 3 más
En su momento (hace casi cuarenta años) lo fue el Speedy que sólo conocía por anuncios en revistas. Pero cuando fui a comprarlo con el efectivo en el bolsillo no hubo química, no era lo que me había imaginado y salí con un Omega distinto.

Hoy en día, tal vez podría ser un PP Calatrava, pero sin gran entusiasmo

Ver el archivos adjunto 3401492
¡Qué preciosidad!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El Daytona Meteorito. Pero, al igual que han dicho muchos foreros, creo que no aunque me sobrase el dinero.

m126519ln-0007.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo tengo fácil , estos dos me darían para cerrar colección y dejarme este vicio, tampoco pido tanto….:D

552E63EF-2809-47B1-8218-1955BE80DC50.webp

D2FF8455-13F5-4AA7-9CD3-697603BD0E8D.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Jose Perez, bernat y 1 persona más
Siempre se podrá acceder al Raymond Weil Tocatta.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 3401514
Una reflexión tonta, pero tu comentario me ha hecho pensar. Por qué no comprarme un homenaje del Carrera de oro y ya está?

Entonces he comprendido que si Ken se hubiese puesto 3 paganis no molaría lo mismo 😆 😆

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Jose Perez
Ese Grand Carrera fue mi primer reloj bueno malo (malo porque era un fake que compré en Tailandia hace ya 15 años). Por aquel entonces era estudiante y mi alcance relojero no pasaba de los Casio.

Hoy en día, creo que he alcanzado mis griales terrenales. Ya los siguientes me parecen puro sueño de verano, hay que tener la vida muy hecha ya para considerar si quiera acercarme a probármelos. Pero griales pajote “el dinero me da igual”:

IMG_7307.webp

IMG_7308.webp

IMG_7309.webp

Horteras los dos de oro? Quizás. Pero que levia aser yo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie