• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿ Cual es tu canción favorita ?

mirumotoisao

Forer@ Senior
Imagine, de John Lennon. En español, unas cuantas del maestro Sabina, mi favorita es "la del pirata cojo con pata de palo"...
De BSO, la de Cinema Paradiso, me emociona siempre que la escucho.

asdeguia

Forer@ Senior
He descubierto esta ... (estoy recien comenzando en fase heavy metal ... y recien acabando fase Nina Simone...

minimartinet

Forer@ Senior
Que dificil con tantas que me gustan, pero:
en opera Nessum Dorma por Carreras, cada vez que la escucho se me humedecen los ojos.
en clasica Concierto numero 5 para violin por Christian Ferras de Tchaikosky, me recorre la emocion por todo el cuerpo
en rock Smoke in the water de Deep purple del LP Made in Japan, para mi funeral si no sobrevivo a mis amigos
en melodica If you leave now de Chicago, que recuerdos mas tiernos.
Soy un adicto a la musica, que es de las pocas cosas que nunca te defrauda, te tranquiliza y te hace sentir mejor.

Chrysoberyl

Milpostista
Pues es imposible contestar a eso, porque canciones que me gusten hay cientos. Pero hay una que siempre me recuerda a mi Padre, porque la ponía a menudo y es la suya en mi fuero interno, y por lo tanto es muy especial para mí.

Orionreloj

Forer@ Senior
Que dificil con tantas que me gustan, pero:
en opera Nessum Dorma por Carreras, cada vez que la escucho se me humedecen los ojos.
en clasica Concierto numero 5 para violin por Christian Ferras de Tchaikosky, me recorre la emocion por todo el cuerpo
en rock Smoke in the water de Deep purple del LP Made in Japan, para mi funeral si no sobrevivo a mis amigos
en melodica If you leave now de Chicago, que recuerdos mas tiernos.
Soy un adicto a la musica, que es de las pocas cosas que nunca te defrauda, te tranquiliza y te hace sentir mejor.
Nessu Dorma es algo especial : Aqui te dejo esta actuación de Pavarotti de 1998:

Arriba Pie