• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu muñeca un dia importante.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarooohdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarooohdz

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos, compañeros!

Ya sabemos que por aquí nos encanta enseñar las piezas que nos acompañan cada día, pero hoy quiero proponeros un hilo diario con un pequeño giro.

Todos los que estamos en esta afición sabemos que la elección del reloj por la mañana rara vez es fruto de la casualidad. A veces buscamos un extra de confianza, otras veces máxima comodidad, a veces queremos transmitir algo a los demás y otras veces es un mensaje solo para nosotros mismos.

¿De qué trata este hilo?La mecánica es muy sencilla. Os animo a participar publicando lo siguiente:

1. Una foto del reloj que lleváis puesto ahora mismo.
  2. La situación: ¿Para qué momento o contexto lo habéis elegido? (Puede ser para un examen, una entrevista de trabajo, una cita romántica, esperar un resultado médico, visitar a alguien, recibir a una visita, hacer una mudanza, o cualquier evento importante).
  3. El objetivo (¡La parte más importante!): ¿Qué habéis querido conseguir o transmitir con esa elección en concreto?
Para daros algunas ideas:

• ¿Te has puesto ese G-Shock para hacer una mudanza porque buscabas olvidarte de los rayones y trabajar sin preocupaciones?
  • ¿Has elegido ese reloj de vestir sobrio y clásico para una entrevista de trabajo porque querías proyectar madurez, seriedad y puntualidad sin parecer ostentoso?
  • ¿Llevas tu "diver" favorito a una primera cita para sentirte más seguro de ti mismo y tener un rompehielos por si hay silencios incómodos?
  • ¿Llevas el reloj de tu abuelo hoy porque estás esperando una noticia importante y buscabas sentir su apoyo moral?
No importa si es un evento que os va a cambiar la vida o si es simplemente el reloj que habéis elegido para ir a hacer recados con extra de estilo. ¡Lo que de verdad me fascina es conocer la psicología y la intención que hay detrás de lo que nos atamos a la muñeca!

¿Quién se anima a romper el hielo? ¡Espero vuestras fotos y vuestras historias! 👇

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Javimetalles
1. La foto de ahora mismo.
IMG_20260609_131706.webp

2. Elegido para nada importante o para lo más importante: paseo por la ciudad y degustación de café.
3. Lo llevo porque es muy cómodo y cada vez me gusta más. Y no he pretendido transmitir nada a nadie con la elección.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8, CuaFran, nitsuga y 4 más
20260609_090817.webp

Puesto para trabajar, nada especial

Y porque me flipa y me lo compré hace poco. Cuando me compro un reloj me lo pongo todos los días hasta que me aburro

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Lone Cat, wiggo y 6 más
1._
20260609_132942.webp

2._
Birra cero de relax previa salida niños cole.
3.-
Ningún objetivo, tocaba rotación de verano.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Jonanvi y bernat
Para el calvario de mi día a día, es decir, para trabajar.

IMG_1185.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Javimetalles y bernat
Pues la verdad es que me pongo lo que quiero cuando quiero para mí y porque me gusta a mí, sin normas de etiqueta o de lo que transmita o deje de transmitir a los demás, a los que el 99 por cien del tiempo les da igual (y a mí si no les da). Las únicas limitaciones son algunas obvias dictadas por las leyes de la física de este universo, por eso si voy a picar piedra o al agua no llevaría un reloj de los 40, y lo cierto que si esos días me apetece llevar ese reloj me da una rabia enorme quitármelo para el agua o alguna activad bruta.
PD, me ha parecido un tono muy de IA el planteamiento, la verdad es que agradezco mil veces más un post más de andar por casa y personal...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alher, AbderramanII y itsmemario
20260609_125533.webp

Este para trabajar porque es muy muy cómodo su brazalete.

Pues la verdad es que me pongo lo que quiero cuando quiero para mí y porque me gusta a mí, sin normas de etiqueta o de lo que transmita o deje de transmitir a los demás, a los que el 99 por cien del tiempo les da igual (y a mí si no les da). Las únicas limitaciones son algunas obvias dictadas por las leyes de la física de este universo, por eso si voy a picar piedra o al agua no llevaría un reloj de los 40, y lo cierto que si esos días me apetece llevar ese reloj me da una rabia enorme quitármelo para el agua o alguna activad bruta.
PD, me ha parecido un tono muy de IA el planteamiento, la verdad es que agradezco mil veces más un post más de andar por casa y personal...

Estoy parecido: el 95% de las veces me pongo el que me apetece por la única razón de que a mí me apetece y con el único objetivo de disfrutarlo yo.

El 5% restante elijo pensando en algún peligro (agua, descontrol…) y en que no arriesgo mis vintages que son singulares y de difícil o imposible reposición/arreglo. Por eso utilizo tan poquito los jovenzuelos 😇

Pero vamos, para que no se diga aquello de :Fotos:dejó el que llevo hoy porque me ha apetecido

IMG_9470.webp

PD: también en la PD coincido👍🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Xc75, Gelrax y 1 persona más
Al principio de cada mes cojo uno, el que me aparece, sin más, y lo uso todo el mes.
,

¡Hola a todos, compañeros!

Ya sabemos que por aquí nos encanta enseñar las piezas que nos acompañan cada día, pero hoy quiero proponeros un hilo diario con un pequeño giro.

Todos los que estamos en esta afición sabemos que la elección del reloj por la mañana rara vez es fruto de la casualidad. A veces buscamos un extra de confianza, otras veces máxima comodidad, a veces queremos transmitir algo a los demás y otras veces es un mensaje solo para nosotros mismos.

¿De qué trata este hilo?La mecánica es muy sencilla. Os animo a participar publicando lo siguiente:

1. Una foto del reloj que lleváis puesto ahora mismo.
  2. La situación: ¿Para qué momento o contexto lo habéis elegido? (Puede ser para un examen, una entrevista de trabajo, una cita romántica, esperar un resultado médico, visitar a alguien, recibir a una visita, hacer una mudanza, o cualquier evento importante).
  3. El objetivo (¡La parte más importante!): ¿Qué habéis querido conseguir o transmitir con esa elección en concreto?
Para daros algunas ideas:

• ¿Te has puesto ese G-Shock para hacer una mudanza porque buscabas olvidarte de los rayones y trabajar sin preocupaciones?
  • ¿Has elegido ese reloj de vestir sobrio y clásico para una entrevista de trabajo porque querías proyectar madurez, seriedad y puntualidad sin parecer ostentoso?
  • ¿Llevas tu "diver" favorito a una primera cita para sentirte más seguro de ti mismo y tener un rompehielos por si hay silencios incómodos?
  • ¿Llevas el reloj de tu abuelo hoy porque estás esperando una noticia importante y buscabas sentir su apoyo moral?
No importa si es un evento que os va a cambiar la vida o si es simplemente el reloj que habéis elegido para ir a hacer recados con extra de estilo. ¡Lo que de verdad me fascina es conocer la psicología y la intención que hay detrás de lo que nos atamos a la muñeca!

¿Quién se anima a romper el hielo? ¡Espero vuestras fotos y vuestras historias! 👇

¿Porqué propones esto y no has empezado tú?

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y javier ochoa

¿Lo dices por el formato presentación, explicación, lista numerada, ejemplos con bullets y cierre motivacional?

• Me parto
Reacciones: Tempus Edax Rerum, AbderramanII y miminh0
1. Para ir a trabajar
2. Lo he elegido porque da coraje llevar un JLC reverso duoface tribute (que no tengo) y que nadie te diga nada y luego cualquier chuchería te la celebren, y hoy estoy que necesito ese empujón. También quería algo que dijera “no te dejes engañar por mis pintas de empotrador, tengo un lado sensible y también sufro”.

IMG_8521.webp

• Me parto
Reacciones: miminh0, Gelrax, AbderramanII y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 3509824

Puesto para trabajar, nada especial

Y porque me flipa y me lo compré hace poco. Cuando me compro un reloj me lo pongo todos los días hasta que me aburro

Mientras pienso en cuál puedo enseñar y en por qué lo lucí en un momento concreto, no puedo más que admirar de nuevo tu The Citizen.

Me encanta y, auqnue creo haber leído ya un hilo reciente sobre esta maravilla, me sigue atrayendo muchísimo. Y me gusta esa costumbre tuya de utilizarlo hasta que te canses, cada vez que un reloj se incorpora a tu colección :clap:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
1. Para ir a trabajar
2. Lo he elegido porque da coraje llevar un JLC reverso duoface tribute (que no tengo) y que nadie te diga nada y luego cualquier chuchería te la celebren, y hoy estoy que necesito ese empujón. También quería algo que dijera “no te dejes engañar por mis pintas de empotrador, tengo un lado sensible y también sufro”.

Ver el archivos adjunto 3509879

Host***, ésa ha sido muy buena :laughing1::laughing1::laughing1:

20260609_153802.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Pues mira hoy es el día. El zenith que porto me lo pongo porqué sí , pero también me lo pongocuando quiero celebrar algo importante.
Hoy mi Zenith celebra que hace años la vida me regaló a mi hija mayor. Un par de años antes ese mismo día aprobé la oposición y el mismo dìa nacimiento de mi cachorra,sin mérito alguno más que el del escalafón, ascendí de categoría.
Así que el 9 de junio es un día importante para mí.
1000097780.webp

El longines es el que recibió por su mayoría de edad.

Pues me he puesto éste porque, con ciertas dudas, pensaba que podía quedar bien con la ropa que me he puesto hoy… que es lo que, con menor o mayor acierto, hago cada día. Es el único motivo que valoro para elegir el reloj diario.

La foto de la playa es de otro día.

IMG_7617.webp

IMG_9645.webp

Atrás
Arriba Pie