A
alvarooohdz
Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos, compañeros!
Ya sabemos que por aquí nos encanta enseñar las piezas que nos acompañan cada día, pero hoy quiero proponeros un hilo diario con un pequeño giro.
Todos los que estamos en esta afición sabemos que la elección del reloj por la mañana rara vez es fruto de la casualidad. A veces buscamos un extra de confianza, otras veces máxima comodidad, a veces queremos transmitir algo a los demás y otras veces es un mensaje solo para nosotros mismos.
¿De qué trata este hilo?La mecánica es muy sencilla. Os animo a participar publicando lo siguiente:
¿Quién se anima a romper el hielo? ¡Espero vuestras fotos y vuestras historias! 👇
Ya sabemos que por aquí nos encanta enseñar las piezas que nos acompañan cada día, pero hoy quiero proponeros un hilo diario con un pequeño giro.
Todos los que estamos en esta afición sabemos que la elección del reloj por la mañana rara vez es fruto de la casualidad. A veces buscamos un extra de confianza, otras veces máxima comodidad, a veces queremos transmitir algo a los demás y otras veces es un mensaje solo para nosotros mismos.
¿De qué trata este hilo?La mecánica es muy sencilla. Os animo a participar publicando lo siguiente:
- Una foto del reloj que lleváis puesto ahora mismo.
- La situación: ¿Para qué momento o contexto lo habéis elegido? (Puede ser para un examen, una entrevista de trabajo, una cita romántica, esperar un resultado médico, visitar a alguien, recibir a una visita, hacer una mudanza, o cualquier evento importante).
- El objetivo (¡La parte más importante!): ¿Qué habéis querido conseguir o transmitir con esa elección en concreto?
- ¿Te has puesto ese G-Shock para hacer una mudanza porque buscabas olvidarte de los rayones y trabajar sin preocupaciones?
- ¿Has elegido ese reloj de vestir sobrio y clásico para una entrevista de trabajo porque querías proyectar madurez, seriedad y puntualidad sin parecer ostentoso?
- ¿Llevas tu "diver" favorito a una primera cita para sentirte más seguro de ti mismo y tener un rompehielos por si hay silencios incómodos?
- ¿Llevas el reloj de tu abuelo hoy porque estás esperando una noticia importante y buscabas sentir su apoyo moral?
¿Quién se anima a romper el hielo? ¡Espero vuestras fotos y vuestras historias! 👇
dejó el que llevo hoy porque me ha apetecido