J
J_Aristegui
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por el apoyo!!Os felicito por el proyecto y la ilusión que le habéis puesto. Y os deseo mucha suerte y éxito en este nuevo proyecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el apoyo!!Os felicito por el proyecto y la ilusión que le habéis puesto. Y os deseo mucha suerte y éxito en este nuevo proyecto.
Gracias por la sinceridad, un saludo!Enhorabuena por la valentía pero lo siento no me gusta el diseño.
Suerte con el proyecto
Tomamos nota de la corona y el fechador. Y lo del jabón no lo sabíamos, habrá que mirarlo jaja.Suerte con el proyecto. Al menos es algo un poco diferente de lo que abunda hoy, el tamaño de 37 cubre un nicho que no es muy habitual, la esfera Gotelet es original, pero me sobraría tanto el cubre coronas como el fechador.
A título de anécdota, la marca del reloj es la misma que un jabón de afeitar que utilizo 😊
Gracias por el apoyo!Enhorabuena por el emprendimiento. Les deseo éxitos!
Nos alegra que el gotelé te dé curiosidad en vez de rechazo jaja. Hemos hecho algunas fotos con correas de cuero y la verdad es que quedan genial, las compartiremos pronto!Pues debo decir que no me desagradan, incluso me gustaría ver en vivo lo del gotelé…
Eso sí el brazalete que sea recto para mi es un fallo, nada que no pueda arreglar una buena correa de cuero. Eso sí
la espuma de la Mahou le da otro rollo la verdad, casi mejor que gotelé 😂 Y nos alegra que el tamaño esté gustando, sabíamos que 37mm no es lo más habitual pero había hueco ahí. Sobre el precio, iremos dando detalles pronto!A un precio correcto puede ser una chuche interesante. El mayor acierto, el tamaño.
Lo del gotelé, quizás cambiaría el discurso y hablaría de espuma de cerveza mahou.
Jaja a ese precio perderíamos dinero y lo sabes.Me quedo uno si me lo dejais al mismo precio que habeis pagado por el publireportaje.
Admito que me ha llegado a la patata el "Gotele",me ha venido un flashback de mi infancia de Pepe Gotera & Otilio,chapuzas a domicilio.
Pero en cambio no os importa que lo pierdan las personas que están detrás de un foro,con todo lo que implica mantenimiento,alquileres de servidores,organizar eventos y un largo etc.Jaja a ese precio perderíamos dinero y lo sabes.
Nos leímos el documento “Normas Generales del foro Relojes Especiales” y no nos pareció ver nada expresamente sobre esto, pero lo habremos malinterpretado.Pero en cambio no os importa que lo pierdan las personas que están detrás de un foro,con todo lo que implica mantenimiento,alquileres de servidores,organizar eventos y un largo etc.
Creo que bastaria empezando como todo buen aficionado presentandose intercambiando opiniones con forer@s y oye por aquello de ser un poco Gentleman ponerse en contacto con los administradores y comentarles el proyecto antes,en mi pueblo lo llamamos "hacer las cosas bien"
Pondría la mano en el fuego a que ni tan siquiera os habeis leido las normas del foro.
Hombreeeeee... ¿azul cielo de Madrid o granate del vino? Tenéis el granate de la Plaza Mayor, el de la bandera de Madrid. Tenéis la combinación de colores en el escudo... Incluso incluir un gris del granito presente en tantos lugares emblemáticos de Madrid.azul (cielo de Madrid), verde (Parque del Retiro) y granate (vino tinto español).
No estoy tan seguro Manu. A mí, viendo la dinámica de respuesta, el hilo comienza a recordarme a aquel de "Reloj de uso extremo hecho en Europa..." percibo cierto regusto artificial en la sinergia de los intercambios....También es entendible que el texto de presentación esté "corregido" por la IA, aunque no se nota excesivamente artificial, además, no la estás usando para responder a los comentarios del hilo, algo que hoy en día es de agradecer...
Pues no sé, de verdad que no me lo parece pero hoy en día es imposible saberlo a ciencia cierta.No estoy tan seguro Manu. A mí, viendo la dinámica de respuesta, el hilo comienza a recordarme a aquel de "Reloj de uso extremo hecho en Europa..." percibo cierto regusto artificial en la sinergia de los intercambios.

Buena gente es lo que eres Manu, que te voy a decirPues no sé, de verdad que no me lo parece pero hoy en día es imposible saberlo a ciencia cierta.
Yo le doy el voto de confianza al OP, creo que, salvo el hecho de aterrizar sin avisar a la torre de control, de momento el hilo está bien.![]()
tu que me ves con buenos ojosBuena gente es lo que eres Manu, que te voy a decir![]()