Es un detalle comentar previamente estas "publis" con el administrador, pero es entendible que no lo tuvierais en cuenta. También es entendible que el texto de presentación esté "corregido" por la IA, aunque no se nota excesivamente artificial, además, no la estás usando para responder a los comentarios del hilo, algo que hoy en día es de agradecer.
Sobre el reloj y la propuesta, a mi me gusta bastante. Me parece un reloj con reminiscencias vintage y un diseño bastante propio que encaja con el discurso aportado.
- Me gusta el concepto de Madrid y la Puerta de Alcalá.
- El detalle clave para mi es la ventana de fecha con forma de arco, muy original y además va perfecto con el leitmotiv de la marca.
- La forma de la caja no es muy diferente pero tampoco la veo clónica, y me da sensación vintagera.
- Me gusta la elección de un brazalete con final recto en lugar de integrado. No sé si fue elección de diseño o sí era el que se ajustaba mejor al presupuesto o a la fabricación... pero que acabe recto suma a esa sensación o concepto de reloj vintage.
- El cristal de zafiro abombado sigue sumando a ese concepto vintage. Parece que tiene un buen AR interno, importante.
- El tamaño es otro punto a sumar en el concepto vintage, a mi me parece perfecto pero entiendo que es algo arriesgado. Os aplaudo esa decisión porque consigue todo el conjunto de detalles remen a favor, aunque acorta el número de público objetivo al que podéis acceder.
- El dial de gotelé me gusta bastante, es un detalle muy diferenciador pero me gusta como queda y también me encaja en el concepto España - vintage.
- Miyota 9 mil es un acierto total, uno de los mejores calibres mecánicos "baratos" para este tipo de proyectos. Además permite hacer un reloj finito.
Estoy poniendo un tostón, pero a medida que escribo todo esto veo que me va gustando cada vez más el reloj... creo que es un reloj arriesgado, no es para todo el mundo pero gracias a eso no es uno más en el mundo de las micromarcas.
Cosas que no me gustan del todo:
- El nombre... a mi me habría gustado más Arco. En castellano sin cosas raras, quizás con la 'K' suene mejor, pero con la 'C' es más nuestro.
- La trasera no me enamora, está chulo el concepto y encaja, pero el resultado final no me gusta demasiado visualmente.
Y poco más que añadir, los colores también me gustan... creo que lo habéis hecho muy bien.
Ahora a seguir adelante, os deseo mucha suerte y quedo atento a la evolución. Dependiendo del precio y demás podría caer en la tentación.