David Bio
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gusta también, sí. Pero quizás empiece con este armis negro, ¿es este, verdad, el de 20 mm?le llevo una Hirsch Paul de hebilla negra. La verdad es una correa que no es barata.... pero yo estoy contentísimo con ella. Es super cómoda, el hecho del material de caucho negro que lleva por dentro, se nota que no te suda en el verano tanto y estéticamente le viene genial esos toques negros. Muchos dirán que por ese precio te compras una correa de grain leather y calidad en condiciones, pero bueno, a mi me gusta
Ver el archivos adjunto 3513679Ver el archivos adjunto 3513680Ver el archivos adjunto 3513681
![]()
Paul
La correa de reloj marrón PAUL combina el estilo clásico con la comodidad moderna. El repujado de aligátor sobre piel de becerro y el núcleo de caucho de primera calida ...www.hirschthebracelet.com
La que me traía el Seiko la tengo guardada bajo llave, me parece súper incómoda, me hace daño y no me gusta nada estéticamente. Le alterno esta con una de caucho negra FNK de aliexpress y el armis negro de amazon marca WOCCI (ni idea de la marca, pero está bien por el precio)
Ver el archivos adjunto 3513685
Yo cada día que pasa me enamoro más de este Seiko, ya sabes, la sensación de que cada día que pasa que lo uso, un poquito de mi historia personal y profesional pasa al reloj, y me encanta...
Me alegro te sientas identificado y compartamos eso compañero, un saludo.
Y, te compro también el que "la sensación de que cada día que pasa que lo uso, un poquito de mi historia personal y profesional pasa al reloj", cuando uno encuentra su pieza, esta sensación es parte de la magia de la relojería, como la entiendo yo al menos como afición, parte de lo que la hace que merezca le pena.
Ayer mismo lo usé, también para hacer deporte, y cronometrar el tiempo que dedico a cada máquina (trato de tener cuidado, porque lo debe aguantar todo bastante bien, pero no sé el negro de la caja respecto a un arañazo con el metal de una máquina, cómo le iría), y siento al llevarlo que llevo un reloj de calidad y tremendo aspecto; vale que no es el speedmaster negro, de omega, pero aún así me parece, o quiero que me parezca, que la sensación se debe de aproximar a lo que imagino transmiten esas piezas respecto a su estética (nada que ver el calibre, claro).