• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu muñeca un dia importante.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarooohdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9470.webp

Elegido para trabajar en la oficina y mostrar algo diferente. El objetivo es ver la hora en una pieza poco común y fuera de los relojes con círculo tradicional divididos en 12 horas que usa la mayoría
 
Hombre, si el diver es un Seamaster 300m y te presentas en la misma con "Gutiérrez, José Luis Gutiérrez", flipao, sí....pero si lo tiras bien puede tener su gracia si entiende la referencia 🤣

A partir de ahí, mejor que no le hables en la cita de para qué sirve el pitorro situado a las 10h, porque puede salir huyendo rápidamente 🤣
IMG_4224.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, Jeronimus, Alher y 3 más
Es que normalmente no llevo. Mi momento mas importante del día es cuando voy a mover hierros y el batido Post entrenamiento con la tortilla de 6 claras.
No se si vale... XD
 
Como creador del hilo me dispongo a responderme a mi mismo!
La eleccion de hoy ha sido mi ultima adquisicion un prx esfera verde (precioso)
La ocasion de usarlo ha sido para ir al ultimo parcial de estadistica uno de mis ultimos examenes antes de acabar el segundo cuatri.
El objetivo de ponermelo era un recordatorio a mi mismo para tomar buenas decisiones y con lo “poco” que sabía del examen intentar responder con calidad a casi todas las preguntas. Creo que este reloj representa perfectamente esto.

PD: El texto lo ha generado la IA pero la idea ha sido mia. Iré mejorando los textos poco a poco…
Tambien es cierto que nadie os obliga a responder los hilos 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Muchas gracias y feliz martes

IMG_1035.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hombre, si el diver es un Seamaster 300m y te presentas en la misma con "Gutiérrez, José Luis Gutiérrez", flipao, sí....pero si lo tiras bien puede tener su gracia si entiende la referencia 🤣

A partir de ahí, mejor que no le hables en la cita de para qué sirve el pitorro situado a las 10h, porque puede salir huyendo rápidamente 🤣
Eso teniendo en cuenta que la susodicha sepa que el SM300 es el reloj de Bond, porque si no a la que acabas la frase se levanta de la silla y se marcha. O pero, que te diga que el reloj de Bond "de verdad" era un Rolex y que el Omega es puro marketing, ahí te dejan "planchado". :laughing1:
 
Llevo el del día a día, pero hoy es un día especial... Mi hija cumple 15 años y mi hijo tiene el segundo día de Selectividad.

1000082971.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: coyote y miminh0
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez
Me he fijado que es exactamente el mismo formato que el hilo de los ingenieros de la UPM que están haciendo una encuesta, frase motivacional incluida.

En ambos casos no muestran relojes, solo hacen preguntas perfectas para incluir en estudios de mercado, como la de este hilo.

Empieza a ser raro tanto novato usando la misma IA para hacer preguntas que se complementan entre ellas.
En cualquier caso, el hilo es de esos que nos gustan: poner fotos de nuestros relojes en días especiales (si no es un día más o menos especial no vale, para eso ya está el hilo diario). Ignoremos las oscuras intenciones del OP y su descarado uso de la IA y p'alante 😜

En mi opinión, claro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y jorgesdb
En esa foto pareces Brad Pitt en Roland Garros!!
Supongo que a Brad Pitt cuando su hija le hace una foto no le dice: “Jo, papá, estírate que sales con chepa… y mete la barriga, ¡coño!… y pon las manos en los bolsillos que parece que no sabes que hacer con ellas… y sonríe que pareces siempre “amargao”… que así no hay quien haga una foto en condiciones… “ 😂
 
Última edición:
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Ramoncc
Eso teniendo en cuenta que la susodicha sepa que el SM300 es el reloj de Bond, porque si no a la que acabas la frase se levanta de la silla y se marcha. O pero, que te diga que el reloj de Bond "de verdad" era un Rolex y que el Omega es puro marketing, ahí te dejan "planchado". :laughing1:
Claro claro, por eso ponía lo de si la otra persona entiende la referencia.

Si te dice que el Bond de verdad era un Rolex y lo demás es todo marketing, le dices que sí, salís de la cafetería o lo que sea hacia un CO de Rolex, os apuntáis juntos a la lista de espera y a gozar. Amor eterno (o hasta que llamen de la lista)
 
  • Me parto
Reacciones: Peteflay
Recién adquirido de un buen compañero del foro, itsmario, gracias! Porque estoy en un curso de identificación de mosquitos con fines sanitarios en casa, y, quería disfrutar la sensación de la medición de este tiempo, y, un juguete nuevo, ya sabéis...
Ediffice Crono Vintage.webp
 
Última edición:
Hoy toca un día laboral importante fuera de casa, y llevo este, que es el que más significa "casa" para mí
1000127483.webp
 
Hoy estoy usando el Promaster Land
IMG_3087.webp
 
Atrás
Arriba Pie