Barullo
De la casa
Sin verificar
Buenas, aunque me lleve años escuchando la de Hendrix, la de Dylan tiene su punto...ALL ALONG THE WATCHTOWER, en la versión de Jimi Hendrix.
ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI, de Antonio Orozco.
saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, aunque me lleve años escuchando la de Hendrix, la de Dylan tiene su punto...ALL ALONG THE WATCHTOWER, en la versión de Jimi Hendrix.
ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI, de Antonio Orozco.
Se me acelera el pulso, es cuestion del momento y lo q significó, grandisima pelicula por cierto
Que gran verdad esto.Soy un adicto a la musica, que es de las pocas cosas que nunca te defrauda, te tranquiliza y te hace sentir mejor.
Sí señor, con los Trogloditas. La mejor banda que le ha acompañado y con la que mejores discos ha hecho. Ahora se ha vuelto tan profesional como aburrido...Y de los nacionales por lejos Loquillo y los trogloditas.
A mi me gusta mucho pues era la canción de boda de mis padres.Pues mi canción favorita es: "How Deep is your love" de los BeeGees.
La puse el día de mi boda.
La verdad es que dio el do de pecho.La mejor actuación de la historia de españa;