• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿ Cual es tu canción favorita ?

• Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
ALL ALONG THE WATCHTOWER, en la versión de Jimi Hendrix.

ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI, de Antonio Orozco.
Buenas, aunque me lleve años escuchando la de Hendrix, la de Dylan tiene su punto...
saludos :)

J

Jorge1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Peor para el sol de Sabina

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Canciones que me traigan buenos recuerdos, muchas. Samba pa tí, Hotel California, El año del gato, etc.

Pero dejando a parte los buenos recuerdos, hay una sola canción que me pone la carne de gallina: El Nessun Dorma cantada por cualquier tenor medio bueno.

soydebosque

soydebosque

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi canción se llama "Mi Rolex", y dice así, a ritmo de rumba, "Mi Rolex me lo robaron, anoche cuando dormía, donde estará mi Rolex, donde estará mi Rolex...".

Robespierre

Robespierre

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Una sola imposible, pero seguramente diría This Must Be the Place de Talking Heads.

V

virusT

Novat@
Sin verificar
Ufff.... Elegir sólo una es complicado.

Sin embargo, la primera que me ha venido a la cabeza es el Nothing else matters de Metallica.

Arriba Pie