• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es tu canción favorita ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Tengo un millón, pero hoy, esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
  • #102
Se me acelera el pulso, es cuestion del momento y lo q significó, grandisima pelicula por cierto
Gran Peli ... un hilo estaria bien 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #103
Imagine, de John Lennon. En español, unas cuantas del maestro Sabina, mi favorita es "la del pirata cojo con pata de palo"...
De BSO, la de Cinema Paradiso, me emociona siempre que la escucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #104
He descubierto esta ... (estoy recien comenzando en fase heavy metal ... y recien acabando fase Nina Simone...

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #105
Y esta no puede faltar:
que iria al pelo como banda sonora del foro .. ;-)
Pink Floyd: Time
Hacia mucho tiempo que no la oia, cierto es que seria una banda sonora muy acorde para el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar
  • #106
Que dificil con tantas que me gustan, pero:
en opera Nessum Dorma por Carreras, cada vez que la escucho se me humedecen los ojos.
en clasica Concierto numero 5 para violin por Christian Ferras de Tchaikosky, me recorre la emocion por todo el cuerpo
en rock Smoke in the water de Deep purple del LP Made in Japan, para mi funeral si no sobrevivo a mis amigos
en melodica If you leave now de Chicago, que recuerdos mas tiernos.
Soy un adicto a la musica, que es de las pocas cosas que nunca te defrauda, te tranquiliza y te hace sentir mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Kramnik, IVANON y 3 más
  • #107
Pues es imposible contestar a eso, porque canciones que me gusten hay cientos. Pero hay una que siempre me recuerda a mi Padre, porque la ponía a menudo y es la suya en mi fuero interno, y por lo tanto es muy especial para mí.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #108
Que dificil con tantas que me gustan, pero:
en opera Nessum Dorma por Carreras, cada vez que la escucho se me humedecen los ojos.
en clasica Concierto numero 5 para violin por Christian Ferras de Tchaikosky, me recorre la emocion por todo el cuerpo
en rock Smoke in the water de Deep purple del LP Made in Japan, para mi funeral si no sobrevivo a mis amigos
en melodica If you leave now de Chicago, que recuerdos mas tiernos.
Soy un adicto a la musica, que es de las pocas cosas que nunca te defrauda, te tranquiliza y te hace sentir mejor.
Nessum Dorma es algo especial : Aqui te dejo esta actuación de Pavarotti de 1998:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471, MarinoCertinaDS y 1 persona más
  • #109
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #110
Hay tantas.....más bien diria un disco,en el q me ponía y me pone los pelos de punta y más si lo escucho con auriculares en el q se aprecian todos los detalles y matices musicales
Artista . Def leppard
LP. Pyromania
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Silmegil y Superstar
  • #111
Que difícil escoger solo una…

En mi caso sería Let Down de Radiohead
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471 y Superstar
  • #112
Estás dos me encantan, de Jimi Hendrix y los Rolling Stones


 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Silmegil y Superstar
  • #113
Camarero, champagne.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #114
Spanish Caravan / The Doors ; ya solo la guitarra de entrada recuerda al inmortal Agustín Castellón alias / aka " Sabícas ".......... Maestro se le hace Reverencia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar y Motortrek
  • #115
Vaya pregunta mas difícil, pro si tengo que poner solo una, seria esta:

Highway Star de Deep Purple.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Barullo, Silmegil y 2 más
  • #116
Ya que el hilo va creciendo, pondré otra: "Thunder Road" de Springsteen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #117
Ya que el hilo va creciendo, pondré otra: "Thunder Road" de Springsteen.
Bufff :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: , Imposible superar ese temazo :clap::clap::clap:,

Pero.... Te lo igualo.... :D, " The River "

Un abrazo :friends:, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #118
Bufff :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: , Imposible superar ese temazo :clap::clap::clap:,

Pero.... Te lo igualo.... :D, " The River "

Un abrazo :friends:, compañero.
Te dejo una versión en directo muy buena:


Abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #119
Te dejo una versión en directo muy buena:


Abrazo !
Gracias compañero :ok:

Escucha esta, " follow that dream ", la tienes en youtube y subtitulada, temazo !!

Mil gracias, Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #120
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #121
All along The Wachtower de Bob Dylan en la versión de - para mí el MEJOR guitarrista q existió - Jimi Hendrix.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Barullo, Silmegil y 1 persona más
  • #122
Mira que tengo discos... Y lo raro de lo raro en garaje, psicodelia, progresivo,... Grupos que prácticamente nadie ha oído hablar de ellos, con canciones maravillosas...

Pero aquí me pongo "fácil"... Mi canción (para mí, LA CANCIÓN), es "Paint it Black", de los Rolling Stones: por letra, por esa melodía magistral... Sublime.
Para mí también..."Paint it Black" es bestiaaaaaallllll !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, joselitoantonio, Silmegil y 2 más
  • #123
"Whole lotta love" de Led Zeppelin
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y Superstar
  • #124
ALL ALONG THE WATCHTOWER, en la versión de Jimi Hendrix.

ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI, de Antonio Orozco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan5471, Barullo y 1 persona más
  • #125
Son cientos los temas que me retrotraen a momentos de mi vida y se han quedado clavados para siempre. Si tu viera que elegir uno solo: A Song For You de Ray Charles, por lo que significó en un momento dulce de mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan5471 y Superstar
Atrás
Arriba Pie