Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me pasa con las agujas . Son muy peculiares e innovadoras . No recuerdo haber visto antes unas agujas de ese estilo .
Creo que Omega sacó un Speedy con esfera de meteorito por aquello del reloj de astronautas . Este meteorito de Zelos debió caer al fondo del mar......
Para que acelerar el proceso? O lo estas poniendo a prueba?Buenos días.
Ver el archivos adjunto 476076
Tengo el mio desde hace unos meses y puedo asegurar que es una pasada. Una autentica bestia que lo aguanta todo.
Y cuando digo todo, digo TODO!!! A las pruebas me remito...
Ver el archivos adjunto 476075
Ver el archivos adjunto 476074
Ver el archivos adjunto 476073
Ver el archivos adjunto 476072
Ver el archivos adjunto 476071
Sí que va rápido el añejado... Me gusta
Si al mio tambien. Asi ha quedado despues de un dia de playa:
Pues segun las especificaciones es CuSn8. Si no me equivoco es el que utilizan todas las marcas... ¿No?A mi parecer demasiadas marcas en un solo día. Salvo que la aleación este realizada así a posta, no me parece adecuada para el reloj.
Pues segun las especificaciones es CuSn8. Si no me equivoco es el que utilizan todas las marcas... ¿No?
Buenas:Supongo que dependerá del tanto por ciento de cada aleación...(desde la absoluta ignorancia)
Lo que si te puedo decir, es que mi Ancon, nunca se puso verde. Se puso directamente negruzco. Por tanto su comportamiento distinto es...
También en el BB se ha usado la aleación con aluminioCreo que hay un modelo en el horno que es otro bronce, una aleación con aluminio...