• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Culminación del proyecto: El 'unboxing'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han quedado genial! Aunque no entiendo lo de las agujas sin lumen y el resto del dial con él 🤣

Una pregunta que hago desde el desconocimiento, ¿la marca que los ha fabricado podría reproducirlos si quisiese?

Saludos

Te veo entusiasmado con tu nuevo reloj.
Quizás sea (en mi opinión) el proyecto con el que más has disfrutado, y estés más satisfecho.
La verdad es que después de tantos años las cosas no han cambiado tanto: ¡el más bonito siempre es el último! :D

Pero es cierto que lo he disfrutado: un tu-a-tu casi en directo con el fabricante, que además acierte a la primera con lo que le vas indicando es un placer que no sé si se va a repetir. Y sí, estoy muy satisfecho. De hecho, todavía no se ha bajado de mi muñeca desde que llegó :pardon:

Han quedado genial! Aunque no entiendo lo de las agujas sin lumen y el resto del dial con él 🤣

Una pregunta que hago desde el desconocimiento, ¿la marca que los ha fabricado podría reproducirlos si quisiese?
Puede que se te haga largo leerte todo el proceso del proyecto para entender lo del lumen-sin-lumen, pero está ahí, en los radios del volante:

Volante.webp

SB-T-10.webp

Cabritos qué rebonico
Cuando vengas en octubre podrás sobar más de uno...

• Me gusta
Reacciones: Joluma, macnacho y miminh0
La verdad es que después de tantos años las cosas no han cambiado tanto: ¡el más bonito siempre es el último! :D

Pero es cierto que lo he disfrutado: un tu-a-tu casi en directo con el fabricante, que además acierte a la primera con lo que le vas indicando es un placer que no sé si se va a repetir. Y sí, estoy muy satisfecho. De hecho, todavía no se ha bajado de mi muñeca desde que llegó :pardon:

Puede que se te haga largo leerte todo el proceso del proyecto para entender lo del lumen-sin-lumen, pero está ahí, en los radios del volante:

Ver el archivos adjunto 3514809

Cuando vengas en octubre podrás sobar más de uno...
Ahora que pones esa foto, con un cuero rojo...cuidao!

Puede que se te haga largo leerte todo el proceso del proyecto para entender lo del lumen-sin-lumen, pero está ahí, en los radios
Anda es verdad, las agujas son como los radios del volante, está muy bien conseguidas. Y en ese caso, no se podía quitar el lumen de los números?

Atrás
Arriba Pie