• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Culminación del proyecto: El 'unboxing'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! El resultado es estupendo

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Por cierto esta foto me ha dejado con la duda de si te has pillado 2,
No, como te dice @Alfonso61 cogí uno de los compañeros que habían pedido lume en las agujas y lo puse junto al mío para la foto. Ahora ya está de camino hacia su dueño.

te echaremos de menos este finde
Y yo a vosotros, bribones. Maldito Vueling! ::bash::

PS: me estoy ca*ando en tó, sinceramente.
Y probablemente no seas el único... :pardon:

espero que lo disfrutéis todo lo que podáis y más ,
Si todo va como previsto, en breve vas a `poder verlo en directo ;-)

Vais a ser la envidia de muchos!!
Espero que envidia no, pero que a alguno se le va a aparecer la frase aquella de "ahorra un poco más y haber ido por el Pegaso", supongo que sí. Pero claro, una vez visto, todo el mundo es listo :D

Con el fragor de la recepción y re-expedicion de los relojes, hasta esta mañana no he visto el correo de S-B donde me dicen que están preparando una newsletter con nuestro reloj como monotema. Si estáis suscritos no va a hacer falta que la leáis porque está todo aquí :-P

Para los implicados: esto todavía no ha terminado :innocent:

Pegaso portada.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: rafa, iVAMP, Mercier11 y 8 más
Que barbaridad de bonito. Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
¡Qué preciosidad de reloj! Por donde lo mires se percibe cada detalle bien pensado y su gran calidad. Enhorabuena y disfrutadlo mucho!

• Me gusta
Sencillamente espectacular.
La caja es preciosa y los Allen que atornillan la tapa trasera muy "automovilísticos". La dotación una maravilla.

Enhorabuena!

PS: me estoy ca*ando en tó, sinceramente.
No son tornillos Allen, sino Torx o de estrella. Perdona por la corrección, pero a uno no se le quitan esas cosas de la cabeza tan de golpe.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: SPM83, JDiez, jorgesdb y 1 persona más
MI enhorabuena a los afortunados participantes por tan magnifico resultado!

• Me gusta
En honor a todos los valientes:

Pegaso Z102 cúpula 1952

b07df387cbbf2008a892a8a4cae172dd4e6faaf9-3442x1967.webp

P_20220814_182535 ii.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, Coronado 82, Ventura y 3 más
¡¡Qué maravilla!! 🎉🎉👌👌👏👏

Cuántos detalles, es precioso, me encanta el diseño, quizá me hubiese gustado más con algún milímetro menos, pero bueno, si no hubiese sido por el precio me hubiese encantado tenerlo. Seguramente el proyecto que más me ha gustado junto con el Nomos.
Enhorabuena a los afortunados.

• Me gusta
Enhorabuena por la gestión integral de este proyecto que habéis hecho realidad, logrando una visibilidad para el foro que seguramente será comentada en ocasiones venideras fruto de ese diseño tan acertado.

Sois unos afortunados. Disfrutad mucho vuestra implicación en ese reloj único y vuestro. Gracias, además, por compartir todo el proceso.

• Me gusta
Enhorabuena a todos los participantes en este momento tan importante.
Que lo disfrutéis mucho.

• Me gusta
He seguido vuestros avances desde hace un tiempo, desde luego merecéis tener esa joya en vuestras muñecas, sois afortunados de tener la pasión por los relojes y la capacidad económica para sustentarla a este nivel. El reloj es precioso y representa de maravilla un trozo de nuestra historia.
Felicidades a los 10 valientes que os habéis embarcado en un proyecto así, espero ver muchas fotos por el foro de esa preciosidad.

• Me gusta
Enhorabuena!! Ha quedado muy bonito!

• Me gusta
Una preciosidad, felicidades a todos los que lo habeis hecho posible, un reloj de 10. :worshippy: :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Un espectáculo de reloj, lo habéis bordado, no se le puede poner ni un pequeño "pero", disfrutadlo los 10 afortunados 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
¿Lo has pasado por el crono-comparador? @Goldoff
Absolutamente no, ni creo que vaya a hacerlo.
Sin poner en duda un funcionamiento razonablemente preciso, la precisión no fue el motivo para elegir a SB.

Un espectáculo de reloj, lo habéis bordado, no se le puede poner ni un pequeño "pero", disfrutadlo los 10 afortunados 👏🏻👏🏻👏🏻
Vas a verlo sí o sí, que tengo que devolverte un miratge...

• Me gusta
Reacciones: Doménico
que fuerte. ha quedado un reloj icónico, no se le puede poner otro adjetivo

• Me gusta
Me he quedado en la sombra viendo el proyecto y varias veces he pensado porqué no me apunté. Una maravilla, felicidades y a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Enhorabuena por el proyecto y a los afortunados propietarios! Es un relojazo!

• Me gusta
Felicidades! Se ve de mucha calidad y gusto

• Me gusta
Ciertamente es una maravilla. Yo también quise estar apuntado pero el tiempo se echó encima. Lástima.
Mis mejores deseos para los afortunados y al jefe por su tremenda dedicación a este bonito y gran proyecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie