Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, como te dice @Alfonso61 cogí uno de los compañeros que habían pedido lume en las agujas y lo puse junto al mío para la foto. Ahora ya está de camino hacia su dueño.Por cierto esta foto me ha dejado con la duda de si te has pillado 2,
Y yo a vosotros, bribones. Maldito Vueling!te echaremos de menos este finde

Y probablemente no seas el único...PS: me estoy ca*ando en tó, sinceramente.

Si todo va como previsto, en breve vas a `poder verlo en directoespero que lo disfrutéis todo lo que podáis y más ,

Espero que envidia no, pero que a alguno se le va a aparecer la frase aquella de "ahorra un poco más y haber ido por el Pegaso", supongo que sí. Pero claro, una vez visto, todo el mundo es listoVais a ser la envidia de muchos!!

No son tornillos Allen, sino Torx o de estrella. Perdona por la corrección, pero a uno no se le quitan esas cosas de la cabeza tan de golpe.Sencillamente espectacular.
La caja es preciosa y los Allen que atornillan la tapa trasera muy "automovilísticos". La dotación una maravilla.
Enhorabuena!
PS: me estoy ca*ando en tó, sinceramente.
Efectivamente, ese Z-102 cúpula se exhibió en el Guggenheim de Bilbao.En honor a todos los valientes:
Pegaso Z102 cúpula 1952
Ver el archivos adjunto 3506122
Ver el archivos adjunto 3506119
Absolutamente no, ni creo que vaya a hacerlo.¿Lo has pasado por el crono-comparador? @Goldoff
Vas a verlo sí o sí, que tengo que devolverte un miratge...Un espectáculo de reloj, lo habéis bordado, no se le puede poner ni un pequeño "pero", disfrutadlo los 10 afortunados 👏🏻👏🏻👏🏻