• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos Hammerhead, enseña el tuyo.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi más sincera enhorabuena a los propietarios de este Zelos.

EMHO una caja original, junto a sus agujas hace de él un must have.

No entré en la pre-order ya que no encontré combinación que me gustara. Quería dial negro o azul y el bisel bronce. Esperaremos al FCV, pero no me hago ninguna ilusión.

Repito muchas felicidades.
El mio después de un día de playa.
20170810_223146.webp
 
Me uno a la enhorabuena, unos relojes muy chulos, excelente presentación y mejor precio
 
Lo que está claro es que bronces hay de muchos tipos...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
A qué te refieres?

Al tema que se hablaba arriba sobre el tipo de bronce. Creo que depende de la aleación CuAl, concretamente de los porcentajes de la misma...
la foto muestra el Ancon con un bronce "amarillento" y el Zelos "anaranjado"...a ver cómo evoluciona, pero no creo que la pátina sea parecida.
 
Al tema que se hablaba arriba sobre el tipo de bronce. Creo que depende de la aleación CuAl, concretamente de los porcentajes de la misma...
la foto muestra el Ancon con un bronce "amarillento" y el Zelos "anaranjado"...a ver cómo evoluciona, pero no creo que la pátina sea parecida.
Ya. Pero el Ancon tiene mucho más tiempo, no?? Aunque sí parece que no van a coger una patina similar
 
Ya. Pero el Ancon tiene mucho más tiempo, no?? Aunque sí parece que no van a coger una patina similar

Si tiene 3 años ya... pero la impresión de con ando era nuevo es que era más amarillo.
 
Si tiene 3 años ya... pero la impresión de con ando era nuevo es que era más amarillo.
Así tienes dos tipos de bronces diferentes

La verdad es que el color que ha cogido ese Ancon es precioso
 
Pues llevo toda la semana haciendo por que se "patine" de la forma más natural posible. Me meto al mar todos los días con el varias veces y dejó que se seque al aire.
Ha cogido algo de bronceado, pero esta lejos aún del oscurecimiento que cojera con el tiempo, me imagino.
Lo mejor es que las zonas de más alto relieve cojean menos pátina, imagino que con el rozamiento de la ropa y demás, les cuesta más. Y las zonas más profundas son las que van cogiendo más tono.
Y es ese bonito contraste el que le va dando aspecto de envejecido. Bueno, paciencia que el tiempo pone cada cosa en su sitio.
Saludos compañeros.

Mañana más fotos a la luz del día.
747d2d6e77314f39a99f1592adbe95ff.webp
14cfc9b29b8fc7c53e357f9bba720160.webp
59c54414e24b5c481e8f7a79b30cb282.webp
 
¿cuánto tiempo ha tardado en llegarte?
 
Lo prometido es deuda.
Ahí van, con fondo blanco que se ve mejor.
Saludos
5cba66af204f7f32b3a2e3b082e371ce.webp
28acdb75d78b6e6720b003db80dfd9a5.webp
386b88ff9aa790723b85de955d85ad11.webp
e002e96a25065f0e85ab3ea336d1007f.webp
 

Archivos adjuntos

  • 5cba66af204f7f32b3a2e3b082e371ce.webp
    5cba66af204f7f32b3a2e3b082e371ce.webp
    73,2 KB · Visitas: 44
  • 386b88ff9aa790723b85de955d85ad11.webp
    386b88ff9aa790723b85de955d85ad11.webp
    71,9 KB · Visitas: 57
  • 28acdb75d78b6e6720b003db80dfd9a5.webp
    28acdb75d78b6e6720b003db80dfd9a5.webp
    51,9 KB · Visitas: 61
Una pregunta ¿No os resulta dura la correa de caucho?
 
Una pregunta ¿No os resulta dura la correa de caucho?
La verdad es que es muy suave, tengo la misma sensación que el compañero, más parece silicona que caucho. Por ejemplo, tengo una Obris Morgan semejante que es bastante más dura.
 
A mi me resulta lo contrario tan blanda que no me parece caucho si no silicona

Pues no se a mi me habrá tocado una reseca, porque me cuesta meter la correa en los pasadores de lo dura que está, la sensación es casi de un plástico duro.
 
Bueno, pues aquí dejo unas fotos del mío que ya había puesto en el otro hilo. Lo tengo desde hace meses, estaba agotado en su momento y finalmente lo encontré en una edición limitada para seriouswatches. Es mi primer bronce y estoy encantado con el. Se trata de la versión con dial meteorito y bisel cerámico. La patina es natural y empieza a cogerla enseguida de modo que no es necesario hacerle perrerias al reloj para que enseguida desaparezcan los brillos aunque, claro está, todo es a gusto de cada uno y si disfrutas con ello pues adelante jajajaja.
Ver el archivos adjunto 476299
Ver el archivos adjunto 476301
Ver el archivos adjunto 476302
Bonita pieza,es igual al mío.
a62e87d66f62d7fd6f08398c742a934d.webp
 
Después de un baño en el Atlántico y un par de días de reposo ya ha perdido el brillo original.

IMG_20170816_184322583~2.webp


Saludos!
 
Última edición:
Yo rabiaba estos días por no haberme apuntado.Ya estaba mirando el FCV , y de repente leo en algún hilo que SeriousWatches lo tenía .
Entró en la página este lunes 14 de agosto por la noche, lo veo, lo pido. Con su IVA, para evitar esperas (viene de Holanda), con un buen precio, y tres días después , lo tengo en mi muñeca!!! ::dnz::

image.webp
 
...y es bonito a rabiar!!!
estuve a punto de coge un Helson de laton....menos mal que al final he podido pillar este...estoy encantado!:drool:
 
Compañeros, ya puse las fotos del mío y estoy muy sorprendido con las sensaciones, sin embargo como es mi primer bronce no tengo mucha idea de esto..., estoy un poco harto de que me manche de verde, ya sea la muñeca, las camisas..... hay alguna forma de evitarlo o es esperar hasta que coja patina y se oxide???
Gracias a todos por adelantado
 
Compañeros, ya puse las fotos del mío y estoy muy sorprendido con las sensaciones, sin embargo como es mi primer bronce no tengo mucha idea de esto..., estoy un poco harto de que me manche de verde, ya sea la muñeca, las camisas..... hay alguna forma de evitarlo o es esperar hasta que coja patina y se oxide???
Gracias a todos por adelantado
También es mi primer bronce compañero y estoy encantado pero el mío, de momento, no mancha. También es verdad que no lo he metido en el mar y la patina que ha ido cogiendo es muy homogénea y sin verdes. ¿Has probado a pasarle un trapo? No tengo experiencia con este tipo de relojes pero igual ayuda a eliminar algo el óxido y que no manche tanto. Suerte y que lo disfrutes mucho compañero!!
 
Me faltó un pelo para comprar uno pues la oferta inicial era buenísima y la estética del reloj me encanta. Pero algunas evoluciones que estoy viendo me han decepcionado. También es cierto que la única experiencia que tengo con un bronce es el Amphibia 1967 y no lo estoy usando así que no sé como evolucionaría con el uso diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie