Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico, compañero. Me slegro mucho por ti. Gran detalle de tu familia.Buenos días familia,
Quería compartir con vosotros lo vivido ayer por la tarde. Todo empezó con una llamada el pasado viernes de la encargada de la Relojería Alemana, que aquí en Mallorca, tiene de toda la vida la representación de las principales marcas suizas de manufactura. Ya os imaginaréis cuales son por no nombrarlas todas. Esta relojería, es centenaria y está ubicada en un edificio precioso y que acoge tres plantas en el casco antuguo de Palma. Pues bien, la llamada era para emplazarme a ayer tarde a las 16h30 y comentar un posible proyecto. Al principio me pareció raro, porque suelen trabajar con sus estudios de diseño y decoración, pero bueno... lo tomé con la espectativa de la cita, y de paso con la ilusión de echar un ojo a lo allí expuesto.
Pues bien, llegó el día y allí que a la hora en punto entro en el establecimiento y ya me espera la encargada nada más cruzar la puerta, y después de las debidas presentaciones, me comenta que en el piso de arriba nos esperan su equipo. Ya, en el piso de arriba me indica que detrás de aquella puerta doble se encuntra su equipo y al abrir las dos puertas oigo... SORPRESAAAA. Bueno bueno bueno..., de primeras perrificado. Ya os podéis imaginar los móviles que habían apuntándome para inmortalizar el momento. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va el momento que se abren las puertas.
Ver el archivos adjunto 3249949
Disculpad el rollo, pero sigo... Os comento que mañana es mi cincuenta y ocho primaveras y desde ayer estábamos la familia al completo. Mi hija mayor y mi hijo mediano ya con sus profesiones en Madrid y mi hijo pequeño de 17 cin nosotros. Mi hijar mayor, por desgracia, mañana tenía un viaje largo y no podía estar para la celebración. Después del primer impacto, y atender abrazos y demás, lo siguiente que veo es esto...
Ver el archivos adjunto 3249952
Sigo y acabo, lo prometo. Después de lo que descubrí en el interior, ya deduje los meses que mi señora esposa ,con la que llevo felizmente casado veintinueve años, me hacía preguntas sobre qué relojes me gustaban, me pedía que le enseñara fotos de aquí del foro, y yo pues le iba enseñando. Ya sí, sin más aquí tenéis lo que había en el interior...
Ver el archivos adjunto 3249954
Impresinante !! No hace falta presentación ni características, lo conocéis de sobra. Solo decir que es el de 41 mm. Las sensaciones que me da, es que ya son palabras mayores. Presencia, contundencia, en fin..., no paro de mirarlo a cada momento. No doy más la vara y agradezco a los que hayáis llegado hasta aquí. Ayer viví un momento muy especial con mi familia y sentía el deseo de compartirlo.
Jajajaja. Te aseguro que no me olía nada y te aseguro que soy un experto. Luego me contaron el proceso. Llevaban semanas organizando con la encargada de la Relojería la trama, mandándose correos. Qué tenía que decirme... según lonque yo contestara pues esto otro... Mi hija no garantizándome hasta el último momento que venía. Bueno bueno bueno... No sé, me han dado un poco de miedo de ver el entramado que tenían organizado. Y yo.... ni idea de nada. Será la edad...? Muchas graciasFelicidades , Roberto. Momentos inolvidables para tí y los tuyos.
Pero tú ya te olías la tostada, no?
A disfrutarlo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias. La Relojería un diez. Después nos subieron a la tercera planta donde hacen los servicios. Espectacular, un laboratorio, separado por mamparas de cristal dos técnicos desmembrando los calibres. Me encantó y sentí cierta envídia. Es una profesión que me encanta.enhorabuena y felicidades, todo un detallazo y vaya momento más bonito. Un 10 también para la relojería por involucrarse en la sorpresa
Me alegro por ti compañero tuvo que ser un momento súper especialMuchas gracias. La Relojería un diez. Después nos subieron a la tercera planta donde hacen los servicios. Espectacular, un laboratorio, separado por mamparas de cristal dos técnicos desmembrando los calibres. Me encantó y sentí cierta envídia. Es una profesión que me encanta.
Muchas gracias Alberto. Agradezco tus palabras y encantado con compartir lo vivido ayer. Aún estoy muy ñoño y a la prueba está.Enhorabuena y felicidades por todo. Cumple, familia y reloj. Y muchísimas gracias por compartir ese momento, íntimo y familiar, pues a buen seguro nos has emocionado a unos cuantos del foro.
Sí señor!
Muchísimas gracias. Ampliando el trato de la Relojería te comento que mi familia llegó 20m antes y tenían preparado unos dulces (algo se ve en la foto) champán francés y el desvergonzado del mediano un Mcallan con hielo. Es broma, tiene 24 años y ayer era el día. Lo comento por el trato recibido. Es que al lado de la sala hay una pequeña barra preciosa y un profesional lo preparó. Supongo que como eatábamos citados, vino, hizo el servicio y se fue.Muchísimas felicidades y enhorabuena por TODO: el reloj, el camino andado (y lo que queda) y esa pedazo de familia tan detallista y considerada.
Desconocía por completo que algunas relojerías hacían este tipo de eventos, me quedo maravillado con todo.
¡A disfrutarlo mucho!
Gracias!Increíble. Me emociono. Enhorabuena
Muchas gracias! Tú también me emocionas. Vaya dos días llevo...Enhorabuena por el reloj y sobre todo felicidades por la familia, para cosechar hay que sembrar así que estos detalles hablan bien de todos los participantes, de ellos y también de ti.
Lo del cumpleaños es lo de menos, se te ve hecho un chaval 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias. Bueno... el roce hace el cariño. Otro día abriré otro hilo con algún que otro disgusto que me han dado. Pero ese... es otro tema.Por lo que veo, a ti se te quiere. No le puedes pedir más a la vida.
Enhorabuena.
Mira... ya tenemos algo en común. Muchas gracias y la salud, lo primero. Te deseo lo mismoMuchas felicidades, por los años, por tu familia y amigos y por el regalo recibido.
Soy el feliz propietario de otro BB GMT como el tuyo y me parece un reloj alucinante.
Que lo disfrutes muchos años con salud.
Muchas gracias. No me hagas hablar que el día está yendo bien. Mentiría si alguna vez he pensado.... pero como me lío de esta manera! Pero solo lo he pensado un momentito vale?Mi más sincera enhorabuena!
Son este tipo de cosas las que hacen que me cuestione siempre mi soltería 😂😂
Muchas gracias. Como veo que muchos de vosotros hace referencia a mi familia y aún llevo el subidón de ayer y no sé si me extralimito pero aquí tenéis una foto de ayer en la sala, de la familia que llevó a cabo tan despiadada trama. Aquí va mi agradecimientoQué bonito todo!!!!!!!!
Disfruta de todo, del momento, de los recuerdos, de las fotos, de la familia y del reloj.
Un 10 también para la tienda y su gente. Han sabido ser complices.
Muchas graciasQue bonito se hace leer hilos como este.
Felicidades por esos 58 y por ese relojazo!!!!
A disfrutarlos con salud rodeado de los tuyos.
Muchas gracias. Me gustó mucho tú hilo de la última adquisición.Fantástico, compañero. Me slegro mucho por ti. Gran detalle de tu familia.
Qué guapos todos.Muchas gracias. Como veo que muchos de vosotros hace referencia a mi familia y aún llevo el subidón de ayer y no sé si me extralimito pero aquí tenéis una foto de ayer en la sala, de la familia que llevó a cabo tan despiadada trama. Aquí va mi agradecimiento
Ver el archivos adjunto 3250180
Muchas gracias. Sí que lo fue, y a estas alturas de la vida,como que me afectan más. Ni yo me creo la vara que estoy dando. Os estoy muy agradecidoMe alegro por ti compañero tuvo que ser un momento súper especial