• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos Hammerhead, enseña el tuyo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí unas fotos del unboxing que ha hecho mi mujer.

47b001e1642120f2bf23ae8f9d8e58ec.webp
3d52d91b0251ec9f261b33642640f17f.webp
23f316b0065e7a8ce8fc0f64ab58fc15.webp
2d9d6ede5fa6957a064bceaa5d53a227.webp
71d35686ff1064f8df979964f00041c3.webp
91126fd135b17942c3369ef2c62684d9.webp

Que jodia, como estoy trabajando aprovecha para abrirme la correspondencia, no sabe que no se puede violar el secreto de las comunicaciones[emoji23]
Se la está jugando.
Ya veremos cuando llegue a casa si soy capaz de recuperarlo.

Que pasada el lumen y la dotacion, un acierto.
Ya quedare con dagda para verlo en vivo cuando le llegue y hacerle la prueba de estanqueidad en gintonic a ver que color coge el bronce en seagrans.

Que pasada el lumen y la dotacion, un acierto.
Ya quedare con dagda para verlo en vivo cuando le llegue y hacerle la prueba de estanqueidad en gintonic a ver que color coge el bronce en seagrans.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] eso seguro... A ver mañana...

1b7ea5a741f7bcfaf402abeca16631f9.webp
el mío... saludos!

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Unas malas fotos de interior para que veáis los cambios en el dial meteorito, lo del lumen... de escándalo. Por cierto se ve pequeño para el tamaño que tiene. Para mí, el supercompra del año.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

Muy chulo el meteorito y los de dial negro

Lástima de los 44mm y la altura de caja, a mí se me hace grande

A esperar el helmsman 2

[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Unas malas fotos de interior para que veáis los cambios en el dial meteorito, lo del lumen... de escándalo. Por cierto se ve pequeño para el tamaño que tiene. Para mí, el supercompra del año.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

Me gusta el dial meteorito, me hubiera gustado haber tenido la opción con el bisel de bronce.
Hay alguna diferencia entre este bisel y el anterior meteorito?

Yo acabo de llegar y no estoy para fotos, me voy al sobre que estoy reventado, tiene un problema un cliente que hay que resolver con urgencia y he tenido que aplazar las vacaciones.

Las primeras impresiones aunque rápidas son buenas, mañana si puedo y con más tiempo lo manoseare más detenidamente.

De momento lo que menos me gusta es la caja de madera de pino, quemada y cepillada por el exterior para que sé marquen las vetas pero por el interior suelta un polvillo que hace que se manche el rol de blanco.
Mi unidad viene como con gotas sobre la caja de bronce que no salen frotando con un trapo, me imagino que sé les ha manchado al manipularlo y saldrán con un limpiador o limón.
No son cosas muy importantes pero hace que la presentación sea descuidada.

La dotación es muy buena (ya quisieran muchos) y el rol con la herramienta muy prácticos.

Mañana os pongo alguna foto estoy matado.

Mañana recibo yo el meteorito, sacare fotos chulas para presentarlo

Yo lo espero para mañana... Me lo acaba de confirmar el mercante. Ainsssss....

Compañeros, después de leerme todas las impresiones, el mío también tiene una mancha en el bronce y no sale ni frotando, ni toallita, ni nada...
algu a idea de cómo quitarla?

Esta es la mancha compañeros. Al lado del 50.
IMG_2767.webp

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Así lucia que parecía de oro y todo...[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Así queda un bronce sin forzar patina...[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En serio, las manchas en dos dias... no se van a distinguir.[/FONT][/FONT]

Gracias compañero Jere!!!!me quedo mas tranquilo....

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Así lucia que parecía de oro y todo...[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Así queda un bronce sin forzar patina...[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En serio, las manchas en dos dias... no se van a distinguir.[/FONT][/FONT]
En cuanto tiempo se quitó el brillo del bronce con un uso normal??

Alguien sabe si la correa es de caucho o silicona? La veo muy blanda para ser caucho.

Otra pregunta, alguien sabe donde conseguir una zulu en una o dos piezas con las anillas en pvd bronce?
Qué serán rápidos en la entrega.

No me apunté y estoy empezando a arrepentirme, lastima

Recibido, vaya compra maestra, alucinado estoy
3edb032bbbda7a664dc43062ff5de3b8.webp
5352bd446f9453cc872335ac268d461b.webp
07fb1a6d87200e1b3ab82285fde39594.webp
cf07f121924970fbdc608bab9fe11964.webp
41a264fa2759a62a444e365e46ad1321.webp
ae82a26cb631a01f6615783387b54678.webp
55ba17be8c4fc7024b4365f2518df92a.webp
c2a4cfcfd9e661c0b81b1f5801e67c8a.webp

Mis fotos, de momento lo mantendré sin estrenar
IMG_7735.webp
IMG_7736.webp
IMG_7737.webp
IMG_7738.webp
IMG_7739.webp
IMG_7740.webp
IMG_7745.webp
IMG_7746.webp
IMG_7747.webp

La fotos de mi meteorito.
Preciosas las distintas tonalidades de la esfera meteorito y del bronce de la caja según la luz que reciba.
Por poner una pega, aunque para otros pueda ser una ventaja, es el tema del tamaño.
Aunque tengo una muñeca que da un poco de pena, me gustan los relojes grandes, y pensaba que este 44mm iba a decir algo más en la muñeca, pero más bien al contario, da la impresión de ser un 42mm y si me apuran, hasta parece uno de 40mm.

photo_2017-08-03_19-27-36.webp

photo_2017-08-03_19-27-36 (2).webp

photo_2017-08-03_19-27-35 (2).webp

photo_2017-08-03_19-27-35.webp

photo_2017-08-03_19-22-34 (2).webp

photo_2017-08-03_19-22-34.webp

La esfera es muy original, pero he de decir que al menos en fotos me resulta muuuy extraña. No sé ni siquiera si me gusta o no :-/.

Lo mismo me pasa con las agujas . Son muy peculiares e innovadoras . No recuerdo haber visto antes unas agujas de ese estilo .

Creo que Omega sacó un Speedy con esfera de meteorito por aquello del reloj de astronautas . Este meteorito de Zelos debió caer al fondo del mar.....;-) .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie