• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos Hammerhead, enseña el tuyo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la respuesta. No lo he metido en agua, ni mar, pero si que lo he limpiado varias veces y con el sudor me pone la muñeca verde y llega a manchar la ropa...., no se que hacer la verdad. No creo que sea problema de meterlo en el mar o no.... A ver si alguien sabe de darle algún producto para que no haga esto. Creo que si hay varios tipos de bronce..., obviamente, de ahí los precios.

Gracias por la respuesta. No lo he metido en agua, ni mar, pero si que lo he limpiado varias veces y con el sudor me pone la muñeca verde y llega a manchar la ropa...., no se que hacer la verdad. No creo que sea problema de meterlo en el mar o no.... A ver si alguien sabe de darle algún producto para que no haga esto. Creo que si hay varios tipos de bronce..., obviamente, de ahí los precios.
Yo creo que cualquier tipo de bronce hasta que coja una patina más o menos estable te va a manchar en mayor o menor medida ya que se trata en definitiva de un proceso de oxidación. Todo depende de si estás o no dispuesto a vivir con ello.

A mi pasó al principio, sobretodo por el sudor. Una vez que el reloj coge algo de pátina el problema desaparece. 20170819_144513.webp20170819_144513.webp

Compañeros, ya puse las fotos del mío y estoy muy sorprendido con las sensaciones, sin embargo como es mi primer bronce no tengo mucha idea de esto..., estoy un poco harto de que me manche de verde, ya sea la muñeca, las camisas..... hay alguna forma de evitarlo o es esperar hasta que coja patina y se oxide???
Gracias a todos por adelantado

Si no quieres manchas, límpialo con limón y no lo mojes, vamos, como si tuvieras un vintage..

Tiene ud. Un bronce caballero [emoji41]

086569cbaba83ef7573fb6728b64b6c7.webp

Pues no se a mi me habrá tocado una reseca, porque me cuesta meter la correa en los pasadores de lo dura que está, la sensación es casi de un plástico duro.
La mia muy blanda también...

Buenas a todos, enhorabuena por vuestra adquisiciòn... parece un relojado increible, esa caja tiene muy buena pinta y es bastante original para ser un diver ... muchas marcas de mayor prestigio tendrian que prestar atención ... por cierto hablando de bronce habia oido que alguna marca usaba la tapa trasera (la que toca la piel) en acero para evitar el contacto con oxido ... que es lo que ha hecho zelos?

Buenas a todos, enhorabuena por vuestra adquisiciòn... parece un relojado increible, esa caja tiene muy buena pinta y es bastante original para ser un diver ... muchas marcas de mayor prestigio tendrian que prestar atención ... por cierto hablando de bronce habia oido que alguna marca usaba la tapa trasera (la que toca la piel) en acero para evitar el contacto con oxido ... que es lo que ha hecho zelos?
Lo mismo. Yo creo que todos los bronces los hacen así.

Mi ironía venía por la relación evidente entre meteorito-reloj de astronautas y la menos evidente entre meteorito-diver .

No pongo en duda la buena relación calidad-precio de estos relojes ; me parece tan buena que me planteo seriamente la compra de uno de esos que se oxidan :Cheers:

Recién llegado hoy, que estuve Agosto fuera. Gracias a Relojes con Estilo por todo, me parece un reloj acojonante por el precio pagado.
lostimage.jpg

Hola a todos.
Acaba de llegarme a la oficina y no he tardado en ponermelo.
Lo he conseguido a la segunda en el FCV. La primera vez ya estaba apalabrado. Gracias al compañero por el embalaje y la rapidez.
Queda chulo el contraste de relojes

20170905_125740.webp

del oro 14K envejecido con el cobre.

Que chulo y que original! Se puede seguir consiguiendo en algún sitio el modelo meteorito?

Buenos días.

Ver el archivos adjunto 476076

Tengo el mio desde hace unos meses y puedo asegurar que es una pasada. Una autentica bestia que lo aguanta todo.

Y cuando digo todo, digo TODO!!! A las pruebas me remito...

Ver el archivos adjunto 476075
Ver el archivos adjunto 476074
Ver el archivos adjunto 476073
Ver el archivos adjunto 476072
Ver el archivos adjunto 476071
sorprendente y singular transformación
me gusta el resultado.
Disfrútalo, compañero.

Mira en FCV, ahora mismo hay uno.

Gracias! ya le he mandado mp! a ver si hay suerte y no se me han adelantado!

¿Cuántos se han fabricado de cada versión?

Compañero, en el FCvR 700 hay un anuncio del mercante Relojes con estilo vendiendo los últimos ejemplares. Suerte!!

No ha habido suerte... a ver si se pasa por aquí el rapidillo que se me ha adelantado jejejeje....

No tiene mala pinta...

Compañero, en el FCvR 700 hay un anuncio del mercante Relojes con estilo vendiendo los últimos ejemplares. Suerte!!

Ya, pero yo queria el de meteorito! :(

Cogiendo pátina, espectacular.....
adfb1ac5f358d03a6a6b49d42c406ee8.webp
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie