• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quién me lo iba a decir al empezar el día. Un sueño que empezo así...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo robmarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así da gusto cumplir años!! Felicidades y enhorabuena por ese genial Tudor. Yo también quiero alguna sorpresita como la tuya😄
Gracias. Pues a lo mejor se cumple. Yo, hace 24h no tenía ni idea.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Sorpresón.
Y relojazo, precioso.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
¡Felicidades!. ¡Menudo regalazo!.
Que lo disfrutes tanto como merece.

• Me gusta
Sencillamente espectacular, vaya sorpresón!! Y lo más importante, todo lo de ayer que no era el reloj. Un abrazo fuerte y a disfrutarlo.
Gracias. Es verdad, el reloj fue lo de menos. Espera..., no sé qué decirte :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
¡Qué bien! Lo menos relevante en esta historia es el reloj. Enhorabuena y felicidades.
Gracias. Tienes toda la razón. Aquí te das cuenta que todos los esfuerzos valen la pena.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Muchas felicidades, por los años, por tu familia y amigos y por el regalo recibido.

Soy el feliz propietario de otro BB GMT como el tuyo y me parece un reloj alucinante.

Que lo disfrutes muchos años con salud.

• Me gusta
Primero de todo felicidades por tu cumpleaños, lo segundo enhorabuena por la familia que tienes y por último enhorabuena también por el reloj. Una pieza preciosa.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras compañero

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Felicidades ! Que detalle tan bonito. Disfruta de esa pedazo de pieza con tan fantástica familia

• Me gusta
Enhorabuena y muchas felicidades, eres muy afortunado. Disfruta ese pedazo reloj por muchos muchos años.
Un abrazo.
Muchas gracias. Sí, que lo soy. Eso haré...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Que preciosa sorpresa, y que reloj!! Felicidades

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños y mi más sincera enhorabuena a tu familia por el esfuerzo y el detalle de comprar ese relojazo y prepararte esa sorprendente entrega.
Muuuucha envidia sana.
Muchas gracias y de acuerdo al 100%

• Me gusta
Reacciones: superguti
Le pasaré el link de este hilo a mi mujer, cumplo 50 en verano 🤣

Edito: felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por la sorpresa!
Jajajaja qué bueno... Muchas gracias

Fantástica historia, enhorabuena!!

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena!

Son este tipo de cosas las que hacen que me cuestione siempre mi soltería 😂😂

• Me gusta
Qué bonito todo!!!!!!!!
Disfruta de todo, del momento, de los recuerdos, de las fotos, de la familia y del reloj.
Un 10 también para la tienda y su gente. Han sabido ser complices.

• Me gusta
Muy feliz cumpleaños y disfruta de ese relojazo! Envidia sana!!

• Me gusta
Buenos días familia,
Quería compartir con vosotros lo vivido ayer por la tarde. Todo empezó con una llamada el pasado viernes de la encargada de la Relojería Alemana, que aquí en Mallorca, tiene de toda la vida la representación de las principales marcas suizas de manufactura. Ya os imaginaréis cuales son por no nombrarlas todas. Esta relojería, es centenaria y está ubicada en un edificio precioso y que acoge tres plantas en el casco antuguo de Palma. Pues bien, la llamada era para emplazarme a ayer tarde a las 16h30 y comentar un posible proyecto. Al principio me pareció raro, porque suelen trabajar con sus estudios de diseño y decoración, pero bueno... lo tomé con la espectativa de la cita, y de paso con la ilusión de echar un ojo a lo allí expuesto.
Pues bien, llegó el día y allí que a la hora en punto entro en el establecimiento y ya me espera la encargada nada más cruzar la puerta, y después de las debidas presentaciones, me comenta que en el piso de arriba nos esperan su equipo. Ya, en el piso de arriba me indica que detrás de aquella puerta doble se encuntra su equipo y al abrir las dos puertas oigo... SORPRESAAAA. Bueno bueno bueno..., de primeras perrificado. Ya os podéis imaginar los móviles que habían apuntándome para inmortalizar el momento. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va el momento que se abren las puertas.
Ver el archivos adjunto 3249949

Disculpad el rollo, pero sigo... Os comento que mañana es mi cincuenta y ocho primaveras y desde ayer estábamos la familia al completo. Mi hija mayor y mi hijo mediano ya con sus profesiones en Madrid y mi hijo pequeño de 17 cin nosotros. Mi hijar mayor, por desgracia, mañana tenía un viaje largo y no podía estar para la celebración. Después del primer impacto, y atender abrazos y demás, lo siguiente que veo es esto...
Ver el archivos adjunto 3249952
Sigo y acabo, lo prometo. Después de lo que descubrí en el interior, ya deduje los meses que mi señora esposa ,con la que llevo felizmente casado veintinueve años, me hacía preguntas sobre qué relojes me gustaban, me pedía que le enseñara fotos de aquí del foro, y yo pues le iba enseñando. Ya sí, sin más aquí tenéis lo que había en el interior...
Ver el archivos adjunto 3249954

Impresinante !! No hace falta presentación ni características, lo conocéis de sobra. Solo decir que es el de 41 mm. Las sensaciones que me da, es que ya son palabras mayores. Presencia, contundencia, en fin..., no paro de mirarlo a cada momento. No doy más la vara y agradezco a los que hayáis llegado hasta aquí. Ayer viví un momento muy especial con mi familia y sentía el deseo de compartirlo.
Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie