• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Culminación del proyecto: El 'unboxing'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver en Instagram tu publicación y me he venido directo al foro.

Es precioso, ha quedado muchísimo mejor de lo que yo era capaz de entender por los renders y a su vez imaginarme.

Siento envidia pero de las sanas de aquellos que sí habéis podido entrar en el proyecto.

De verdad que estoy flipando, enhorabuena. Y decir enhorabuena realmente se queda corto. Me pongo de pie y aplaudo. Aplaudo el currazo de Antón, de Satori, de los que han ido aportando... de todos los involucrados. ¡Bravo!

A los afortunados, os deseo que lo disfrutéis como niños, estaré encantado de poder ver si así lo deseáis, las distintas opciones que habéis pedido.

Qué maravilla. Qué barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ferdinand71
Hola,
Aquí el mío, el número 5, con armis ya ajustado.

20260604_110617.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Geómetra, puzzling y 30 más
Enhorabuena y a disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues bueno, después de un par de horas con el reloj en la muñeca, veo un problema bastante gordo. Necesito por lo menos cinco miradas al reloj para ver la hora. Las primeras cuatro sólo veo el reloj 🤦‍♂️

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ph200, Goldoff y 11 más
El 6 !!
IMG_2040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: SALINT, Geómetra, puzzling y 31 más
Estoy flipando @Alfonso61 y @JDiez. Añado que al sol luce espectacular. Qué marvilla. Qué j***dida maravilla.

Edito: Esque está para novedad Watches & Wonders 2027 🤣 No me extrañaría un pelo que Satori pida permiso a RE para hacer suya esta versión con cierta reinterpretación de la marca.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SPM83, dondiletante, Goldoff y 2 más
Me alegro por los 10 valientes porque ha quedado espectacular. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Goldoff y JDiez
Enhorabuena a los que decidieron embarcarse en este proyecto, es un reloj espectacular, a disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Goldoff y JDiez
Una maravilla, enhorabuena a los 10 nuevos propietarios.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Goldoff
Enhorabuena a los afortunados y especialmente al director del proyecto. Me parece que ha quedado mucho mejor de lo esperado. Me gustará ver vuestras fotos por el foro!

• Me gusta
Cualquier proyecto hecho desde el cariño, como éste, procura una satisfacción enorme a los participantes y lógicamente al artífice de dicho proyecto.
Mis felicitaciones a sus propietarios y por supuesto, a Sartory Billard por su cariño en la ejecución.
Mis mejores deseos para que los disfrutéis como seguro os merecéis.
Por vuestro atrevimiento!!!!.:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelerg, Goldoff y 1 persona más
¡Enhorabuena a los afortunados poseedores! La verdad que el reloj prometía, pero se ha convertido en una realidad bestial😍. A disfrutarlo como se merece...

• Me gusta
Vamos a hacerle el rodaje a ver si viene bien ajustado ... precioso en directo

1000316783.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: puzzling, joselmartinez, miguelerg y 20 más
Es muy muy guapo eh, me llama la atención lo bonito que sale en las fotos muchísimo más atractivo que los renders.

En persona tiene que ser un espectáculo. A ver si este finde alguien lo lleva a la KDD de la Costa del Sol.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Aquí está el 3!

20260605_112950.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: SALINT, Geómetra, puzzling y 20 más
me llama la atención lo bonito que sale en las fotos muchísimo más atractivo que los renders.
Si tienes insta, podrás verlo en movimiento aquí:

Bueno, y también ahí en Benalmádena, que va a haber dos a falta de uno...

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: joselmartinez, yakokornecki y Ventura
Bueno, buceando por las tripas del foro me encuentro esto de hace ya trece añazos...

1780652900230.webp

Si es que está todo inventado... 😅

• Me gusta
  • Wow!
  • Me parto
Reacciones: Geómetra, ignmaroar, itsmemario y 11 más
No se me ocurren otros piropos más allá de los que ya han dicho los compañeros... pero se me cae la baba con las fotos que estáis compartiendo!

Enhorabuena por el proyectazo, por el resultado tan bonito y por el precioso homenaje a semejante joya del automovilismo!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y jorgesdb
Por tierra, mar, aire, y también, piscina
1000316793.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: joselmartinez, miguelerg, Speedmaster411 y 16 más
Precioso, enhorabuena a todxs!

Me acaba de llegar un mail de SB con la presentación y enlace a este hilo, por cierto.

Copio/pego.

[td]
When a shared passion becomes a watch
[/td]
[td]
Hello,

From time to time, collector communities approach us with an idea they would like to turn into a watch for their members.

This was the case with Relojes Especiales, a Spanish community of watch collectors. They came to us with an idea for a watch they wanted to create for their members, inspired by the Pegaso Z-102, a Spanish sports car from the 1950s.

The result was this SB04-E, produced as a series of 10 numbered pieces.
[/td]
[td width="480px"]
r3j5d54o7f5b9haq8jvcoibq8v2t.webp
[/td]
[td]
The dark grey centre features fine radial lines inspired by the dashboard instruments, while the orange seconds hand picks up the colour found in the speedometer.

Even the hour numerals are displayed as 10, 20, 30 and so on, just like on the speedometer.

The name of Relojes Especiales was engraved on the caseback, and each watch is individually numbered.
[/td]
[td width="480px"]
50d2aniks8yl1faotrh9206bp0vh.webp
[/td]
[td width="480px"]
b2elqfz0ygyey00w2gaea9zes6hu.webp
[/td]
[td]
If you would like to see an unboxing of this watch, have a look at the Relojes Especiales forum here.

Like any group project, it started with a shared passion. A favourite car, a hometown, a profession, a shared memory, an inside joke between friends... sometimes that's all it takes.

What would yours be?

Warm regards,
Gwendoline Ruatti
PR & Community Manager
[email protected]
https://sartory-billard.com/
[/td]

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: itsmemario, joselmartinez, kala y 10 más
Enhorabuena por todo el proyecto!