Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no cumplo 50 pero se lo pasaré igual.Le pasaré el link de este hilo a mi mujer, cumplo 50 en verano 🤣
Gracias compañero. Y qué lo digas...Lo primero, muchas felicidades, compañero. Vaya sorpresa y baya pieza. A disfrutarla.
Gracias. Aún no doy créditoTop! Felicidades por lo tuyo y por esa familia. Detallazo con el padre, si señor.
Gracias Idoia. Sí, momentazo y cierto lo que dices. También te comento que, aunque la alegría fue inmensa y la sorpresa máxima, te queda una sensación de culpabilidad obviamente por el esfuerzo realizado. Sensación que desaparece al instante cuando te ves el reloj en la muñecaBuenoooooo, el reloj un relojazo, pero ese momento de apertura de puertas ¡¡vaya momentazo!!![]()
Qué emocionante disfrutar de algo así en familia, cuando de repente pasan ante ti todas esas preguntas, excusas e intereses desconcertantes de los últimos tiempos jajajaja. Y qué emocionante para ellos ver que sus esfuerzos e intrigas han logrado el efecto deseado 😇 Gracias por compartirlo.
Pues muchas felicidades por tu cumple, por el reloj y por la familia, y que lo disfrutes todo muuuuchos años![]()
Gracias Mario!Joder que detalle más bonito, enhorabuena por todo!
Gracias. Sí, qué razón tienesFelicidades por partida triple, por tu cumpleaños, familia y reloj! El reloj una maravilla.
Mil gracias Josemi eso haré...Compa, pues muchas felicidades!! tanto por cumpleaños, como por familia, como por ese gran regalo.
Que lo disfrutes un montón!
Gracias. Sí, sobre todo con saludFelicidades y enhorabuena por ese relojazo, a disfrutarlo con mucha salud![]()
Pues muchas gracias por tus palabrasRelojazo para recordar el cumpleaños y a los que te rodean, me ha encantado todo lo que has escrito compa, a disfrutarlo mucho con los tuyos! Y muchas felicidades!
Muchas gracias. Es verdad, si me hubieras visto...Muchas felicidades,que bonito lo que describes se nota que te hizo mucha ilusión y enhorabuena a la familia por la sorpresa.