• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quién me lo iba a decir al empezar el día. Un sueño que empezo así...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo robmarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he emocionado yo leyéndote, me imagino que sensación habrás sentido.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Enhorabuena!!
Estos momentos tan bonitos son los que nos llevamos.

• Me gusta
¡Pedazo celebración de cumpleaños!

Lo primero, felicidades y lo segundo, ¡enhorabuena!

A disfrutar de la vida y del relojazo

• Me gusta
Le pasaré el link de este hilo a mi mujer, cumplo 50 en verano 🤣

Edito: felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por la sorpresa!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, deis8 y Peteflay
Una gran celebración y sorpresa! Algo has tenido que hacer bien! 😉

• Me gusta
Felicidades compañero por el cumpleaños y por el reloj, uno de los favoritos de mi caja, ese aire vintage que tiene me enamora.

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por la magnífica celebración. Disfruta mucho del regalo!!!

• Me gusta
Felicidades , Roberto. Momentos inolvidables para tí y los tuyos.

Pero tú ya te olías la tostada, no?

A disfrutarlo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
enhorabuena y felicidades, todo un detallazo y vaya momento más bonito. Un 10 también para la relojería por involucrarse en la sorpresa

• Me gusta
Muchas felicidades por todo.

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades por todo. Cumple, familia y reloj. Y muchísimas gracias por compartir ese momento, íntimo y familiar, pues a buen seguro nos has emocionado a unos cuantos del foro.
Sí señor!

• Me gusta
Muchísimas felicidades y enhorabuena por TODO: el reloj, el camino andado (y lo que queda) y esa pedazo de familia tan detallista y considerada.

Desconocía por completo que algunas relojerías hacían este tipo de eventos, me quedo maravillado con todo.

¡A disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Felicidades…. Y enhorabuena por haber recibido esa gran sorpresa de la familia. Que lo disfrutes !!!

• Me gusta
Increíble. Me emociono. Enhorabuena

• Me gusta
Buenoooooo, el reloj un relojazo, pero ese momento de apertura de puertas ¡¡vaya momentazo!! :clap: :clap:

Qué emocionante disfrutar de algo así en familia, cuando de repente pasan ante ti todas esas preguntas, excusas e intereses desconcertantes de los últimos tiempos jajajaja. Y qué emocionante para ellos ver que sus esfuerzos e intrigas han logrado el efecto deseado 😇 Gracias por compartirlo.

Pues muchas felicidades por tu cumple, por el reloj y por la familia, y que lo disfrutes todo muuuuchos años :Cheers:
Gracias Idoia. Sí, momentazo y cierto lo que dices. También te comento que, aunque la alegría fue inmensa y la sorpresa máxima, te queda una sensación de culpabilidad obviamente por el esfuerzo realizado. Sensación que desaparece al instante cuando te ves el reloj en la muñeca:D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: MindGy
Compa, pues muchas felicidades!! tanto por cumpleaños, como por familia, como por ese gran regalo.
Que lo disfrutes un montón!
Mil gracias Josemi eso haré...

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Relojazo para recordar el cumpleaños y a los que te rodean, me ha encantado todo lo que has escrito compa, a disfrutarlo mucho con los tuyos! Y muchas felicidades!
Pues muchas gracias por tus palabras

Muchas felicidades,que bonito lo que describes se nota que te hizo mucha ilusión y enhorabuena a la familia por la sorpresa.
Muchas gracias. Es verdad, si me hubieras visto...

• Me gusta
Reacciones: Green
Por lo que veo, a ti se te quiere. No le puedes pedir más a la vida.
Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie