• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Culminación del proyecto: El 'unboxing'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Antón, nunca habría supuesto que tras el cierre desgraciado de Abril, se abriría otro infierno en Mayo implicando a otra persona. Ciertamente es un infierno que no le deseo a nadie.
Mucho ánimo, Ojalá el infierno pase pronto!

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: jorgesdb y Dupont
Gracias Antón, nunca habría supuesto que tras el cierre desgraciado de Abril, se abriría otro infierno en Mayo implicando a otra persona. Ciertamente es un infierno que no le deseo a nadie.
No sé que ha pasado ni me incumbe saberlo, pero te mando un abrazo enorme.

Si estás por Madrid mándame un privado y me bajo un día para que lo puedas ver.

• Me encanta
Reacciones: Dupont y Goldoff
Una maravilla, enhorabuena, me hubiera encantado poder tener uno, gracias por el esfuerzo .

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
No sé que ha pasado ni me incumbe saberlo, pero te mando un abrazo enorme.

Si estás por Madrid mándame un privado y me bajo un día para que lo puedas ver.
Lo que ha pasado son temas muy graves de salud de familiares, los pasado años fueron los ancianos, y ahora nos toca a los más "jóvenes". A mi mujer en concreto que está entrando y saliendo de hospitales desde Mayo.

Muchas gracias por el ofrecimiento y cuando pueda te doy un toque, ahora no me muevo de casa por su salud.

• Oh
Reacciones: Joselontx, Goldoff y jorgesdb
Lo que ha pasado son temas muy graves de salud de familiares, los pasado años fueron los ancianos, y ahora nos toca a los más "jóvenes". A mi mujer en concreto que está entrando y saliendo de hospitales desde Mayo.

Muchas gracias por el ofrecimiento y cuando pueda te doy un toque, ahora no me muevo de casa por su salud.

En parte te entiendo, ya te contaré.

Cuando sea el momento, me envías un DM y me bajo.

• Me encanta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie