taparrajas
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Cuando te de respuesta ya nos dirásYo le he escrito hoy para ver si había información del envío...
[emoji106]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te de respuesta ya nos dirásYo le he escrito hoy para ver si había información del envío...
Mi muñeca es de 16 cm y no me lo veo grande. No pesa demasiado...Parece muy grande según para que muñeca, alguien me puede decir si es tan pesado como parece?
Que yo me aclare, en PRE-order que yo sepa el azul no estaba disponible y no se podía pedir, quedaban 8 para su venta en la web, es así, o me he perdido algoAquí va el mio...pedido en el pre-order desde la web de Zelos. Me llegó puntual según la fecha acordada:
Ver el archivos adjunto 479145
Mi opción favorita, siempre correa cuero marrón, perfecta para el bronce, aunque las otras correas sobretodo la de caucho es de gran calidad. Únicos "peros" el cristal abombado, no muy conseguido en mi opinión, y el bisel cerámico, de no muy buena calidad. Demasiado azul para mi gusto también...quizás me hubiese gustado más con bisel de bronce.
Esto por poner algún "pero" , en general contento con la compra y más teniendo en cuenta el precio de la pieza...no se puede pedir mucho más.
Ahí estamos[emoji1]Que viene, que viene...
Que viene, que viene...
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-zelos-hammerhead-1000-m-oportunidad-pre-order.440128/
Ufff que bonito! Ese se parece al que me llegara...Van llegando.
Muy satisfecho con la compra, mucha calidad a un justo precio. La dotación muy completa.
Y mención especial para Relojes con Estilo.
Mercante muy serio, cumplidor y preocupado de que todos los detalles se cumplan. Ha sido un verdadero placer y lo anoto en los favoritos. Repetiré seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no Jere?Aún nada....no me llega el MRW...triste estoy..
![]()