• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos Hammerhead, enseña el tuyo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta...

Una duda: ¿ la correa canvas se puede mojar? Parece que lleva piel ¿no?

La dotacion me parece buenisima
No se puede, efectivamente lleva piel por debajo...

Bueno, pues aquí dejo unas fotos del mío que ya había puesto en el otro hilo. Lo tengo desde hace meses, estaba agotado en su momento y finalmente lo encontré en una edición limitada para seriouswatches. Es mi primer bronce y estoy encantado con el. Se trata de la versión con dial meteorito y bisel cerámico. La patina es natural y empieza a cogerla enseguida de modo que no es necesario hacerle perrerias al reloj para que enseguida desaparezcan los brillos aunque, claro está, todo es a gusto de cada uno y si disfrutas con ello pues adelante jajajaja.
IMG_20170714_205551.webp

IMG_20170714_205529.webp

IMG_20170714_205539.webp

Aqui van los mios:

8b7b367dc905a81d692dca4664b194b6.webp
435eb2b9c5121af9ff61866ae015ca5b.webp
e7e66ade7d563630ab3eb96c3d45d45c.webp
689fe55f06881cae11bb9636c767166e.webp

Pues...me gustaban los dos y primero pedi el de acero, para luego arrepentirme y pedir el de bronce tambien.

Saludos

Pues...me gustaban los dos y primero pedi el de acero, para luego arrepentirme y pedir el de bronce tambien.

Saludos
Si mantienes 2 los no creo que sea arrepentimiento, mas bien que necesitabas completar tu caja con un bronce[emoji12]

Impresionante, en especial en la última foto. Por curiosidad: ¿qué te dice la gente al verlo con la oxidación tal cual la última foto?
Parece una reliquia enterrada en el fondo del oceano durante 1.000 años o más ... me encanta.

Espectacular reloj, me encanta! De no ser porque el verano pasado ya me compré un Armida A1 de latón, me habría planteado muy seriamente pillar este.
Que los disfruten sus propietarios!:clap:

Todo un exito de modelo, sin duda alguna, supongo poco a poco se empezaran a ver mas. Un bronze cogiedo patina a 1000xhr no esta dentro de mis prioridades, pero ya vere.
Felicidades a todos los nuevos dueños, y esperando a ver quien se atreve mostrar su pedazo de meteorito :ok::

Alguien puede decir como va el lumen y el bicel?
Una muestra del lúmen

IMG_20170723_131902.webp

Precioso , Que tal de marcha?

Que calibre lleva?

Ese lumen es una pasada, aunque me quedo alucinado de donde sacáis estos relojes. Q pasada, habría q hacérselo mirar.

Que calibre lleva?

Seiko NH35.

Es un movimiento bastante básico de Seiko, montado en muchas micromarcas y de probada solidez. Robusto y bastante fiable. En mi Zelos Hammerhead II está en -10 seg./dia. Más que aceptable emho.

Última edición:
Ansioso de que la próxima semana llegue el mío!

ufff no los conocia y me parecen preciosos .
en su web esta casi todo vendido en bronzo

Una pasada de reloj!

Para el precio q tiene, tanto reloj como estuche etc. Se ven muy muy bien... buena compra

Déjalo en su estado inicial... precioso

Ansioso de que la próxima semana llegue el mío!
Me sumo al ansia.
También lo has adquirido al mercante del foro?
Yo qué me hacía ilusiones de que llegara en esta semana[emoji28]

Me sumo al ansia.
También lo has adquirido al mercante del foro?
Yo qué me hacía ilusiones de que llegara en esta semana[emoji28]

Si, a ver que yo lo espero para miércoles-viernes...

Parece que va cogiendo patina...el mio me llego en diciembre del 2016, es de la primera remesa que son una edicion numerada...

f97fd1384f3e2bec404024072d725ee6.webp

Si, a ver que yo lo espero para miércoles-viernes...
Joe
Pues como lo reciba a mediados ya estaré de vacaciones y lo tendré que disfrutar a la vuelta [emoji23]

Parece muy grande según para que muñeca, alguien me puede decir si es tan pesado como parece?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie