Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenooooo,parar ya que ne emocionais(es broma no pareis
)
a todos los que me dais vuestro apoyo muchisimas gracias
no me esperaba tantoo...si
,en fin que gustazo de verdad,teneros a todos por aqui siempre cerca para echar un BUEN RATO
:
¡¡¡GRACIAS!!!
Y tú, encima, dale coba....para que engradezca, que falta le haceEstás recogiendo lo que has sembrado jeje
Gracias Daniel,lo del Oyster será cuando tu dejes elHey Oscar, felicitaciones por esos 2000 hombre !!!![]()
![]()
Un placer leerte y tenerte como amigo, espero que nos sigamos "viendo" muchos años más![]()
:
Y perdón si te bombardeo mucho con fotos y reportajes de ese "cacharro con numerajos", jeje !!!
Un fuerte abrazo amigo !!!:
(y por favor, ponle a ese precioso GMT el armis que su papá pensó para él![]()
![]()
)
Todo llega,ya lo creo que llegaFelicidades por los 2000 y por poner la foto del rolex con jubíléera de esperar que levantase comentarios jeje. a mi me gusta como le queda. buena colección, con variación. y bonito perro también por cierto. Yo siempre he querido tener uno
(cualquiera de los dos
)
Al final me vais a convencer y quitaré el Jubiléyo pensaba que con el cambio de bisel te reformarías, pero el armissssssssss, ainggggggg. oscar, ni con 2000!!!!!!!!!!!... un abrazo y enhorabuena. 2000, que tio!!!!!!!
Yo tambien te quiero a tíSerás mamón!!!!!!!!!!!![]()
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que soy celoso, a ver qué pasa aquí.....Bueno, y que te den sino va a parecer que nos la queremos comer o algo. Un abrazo.
ya sabes hay cascar para hacer sed y luegoni debajo del agua, Mira que eres cascarron.
Enhorabuena campeon![]()
Conradoooo!!!que esas cosas se cuentan por privado que hay mucha celosaJoder oscar, Que bonito el memovox. No cambies, sigue haciéndonos la vida más agradable con tu simpatía y tu amistad. Tu mansaje casi me ha hecho llorar. Bueno, y que te den sino va a parecer que nos la queremos comer o algo. Un abrazo.
MasssGracias a ti Oscar por estar con nosotros!!:
Dale rápido al teclado que dentro de poco te pillo esos 2000!!![]()
En esta vida hay que probarlo todo, hombre.....incluso hay gente que se compra el Rolex DaytonaJejejejeje. Ya me he dado cuenta que en este foro hay muchos........., foreros.
O lo que es peorEn esta vida hay que probarlo todo, hombre.....incluso hay gente que se compra el Rolex Daytona![]()
Peor todavía es ponerle una correa HamiltonO lo que es peorponerle a un GMT el Jubilé jajajajajajaja
![]()