Si se me permite, tengo el gusto de presentar al foro y en especial a nuestra tertulia diaria a mi primo Pere, que como dije desde los primeros días, en el General, ya que este subforo no existía, en mis "Reflexiones de un Coleccionista" fue el que me introdujo dentro del mundo relojero. Llegó a ser tan popular, que se le conocía como el primo zumo-sol.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Compartimos muchas, todas, las aficiones. Ya habíamos claudicado y creíamos que nuestras "rarezas" eran cosa de familia, ingénitas, pero al conocer el foro y de manera muy especial a Agustí, llego el consuelo y la tranquilidad a nuestra añejas venas, al poder comprobar que ello no era ninguna malformación, si no que los que iban mal era el resto. <o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Me alegro de que al final se haya lanzado y espero, supongo que esperamos, verlo con frecuencia.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Desde aquí y solicitando la ayuda de Tantdetemps, me comprometo a darle unas lecciones prácticas cuando nos veamos próximamente y le animo, desde ya, a enseñar las últimas adquisiciones. El programa de RE es estupendo, basta copiar las fotografías del vendedor y pegarlas en el mensaje, más adelante vendrán las fotografías originales.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Memòries cosí, fins prest.<o😛></o😛>
Qui és cavaler düga guants.<o😛></o😛>
Qui amo mocador.<o😛></o😛>
I qui és fill de conrador,<o😛></o😛>
calls a les mans<o😛></o😛>