• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo estado y presentación de cajas. Con errores pero estoy ya cansado de estos dos días.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran presentación. Gran colección con piezas muy interesantes !!
Enhorabuena!

Ufff estos son los hilos que me encantan y que me "reconcilian" con la aficion, que ultimamente por temas personales , he andado mas disperso que lo habitual, un gusto ver este "rejunte" , la seccion sovietica me ha encantado, pero la seccion china es todo un compendio de maravillas compañero, gracias por compartir y especialmente por tu generosidad con tus conocimientos.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Enhorabuena @Beredar por esos 5000 mensajes y esperamos otros 5000 más. Magnífica colección querido amigo. Hay piezas de mucha categoría!

Enhorabuena por la excelente colección y la explicación de los modelos, se nota que los disfrutas a tope.

Impresionante colección, enhorabuena

Pufff,

Chincheta para releer sin prisas. Me has descubierto piezas soberbias totalmente desconocidas para mi.

Ni que decir que el apartado chino es para quedarte con la boca abierta un buen rato.

Mil gracias por compartir con nosotros tanta belleza y arrojar otra luz y motivación al coleccionismo de este nuestro hobby y pasión.

Vaya colección... Al ver los rusitos me acuerdo de mi viaje al país en 2019 cuando me ofrecieron relojitos en mercadillos por 15, 20, 25, 40 € como mucho, funcionando bien y limpios y pasé de ellos completamente. Una de las cosas de las que más me arrepiento en esta afición.
Me gusta muchísimo el RZE Resolute Pro y el under water, tienen mucha personalidad y calidad.

Felicidades por la colección y muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias :ok:

Pedazo colección con mucha personalidad. Los que más conozco, los soviéticos, son una muy buena selección, no hay uno que desentone
..y qué decir de ese polerouter!. Me guardo el post para leerlo con calma y aprender de los chinos

Ricardo, envidia de la tiñosa...

Felicidades por esa maravilla de caja.

• Me parto
Reacciones: Gutigon
Maravilla de colección..!! Enhorabuena por todo :ok:

Gracias por presentarlos, algunos son de aupa. Continuamos por aquí. Enhorabuena por participación y colección.

Enhorabuena por los 5000 y por esa extensa colección. Tienes de todo y se nota pasión por lo vintage y lo chino.

Enhorabuena y trabajada presentación. Fantástica colección. Gracias por mostrarlos.

Enhorabuena por tu fantástica colección y la estupenda presentación que has hecho:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Ese Tourbillon me parece sublime, espectácular, maravilloso... envidiable...
Un lujo tenerte y leer tus generosas aportaciones.
Gracias por tanto compartido:ok:

¿Qué te voy a decir, Ricardo? Enhorabuena por ese número redondo en los mensajes, que incluye "cambio de estatus foreril" :D

Gracias por el montón de fotos, y su correspondiente explicación: menudos bichos de todo pelaje que atesoras.

Abrazos, amigo.

Buuuufff que locura, me he quedao un poco extasiao de tanto reloj jajajaja

Bueno Ricardo, enhorabuena por el nuevo "estado" y por esa colección tan interesante. Ya conocía muchos de esos relojes pero sigue siendo un gustazo poder verlos todos juntos con su pequeña introducción. Si bien la caja VCM es única, al menos en el foro, y para mi la joya de la corona, las otras dos no se quedan para nada atrás. Tremenda colección de soviéticos e impresionantes los de la caja variada, mención especial para ese Tourbillon :dribble:

Hilo para guardar y revisar de vez en cuando. Gracias por el curro que te has pegao, un abrazo.

Gracias por compartir con dedicación y esfuerzo tu colección explicada al detalle.

Buff, que barbaridad, he de decir que me llama mucho la atención la extensa cole asiática que tienes.
A parte te he visto piezas muy muy chulas!
Disfruta de la cole compa!

Atrás
Arriba Pie