• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO GUERRILLERO VINTAGE 2C21-0080

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso se cumple, aún más si cabe, el dicho de que lo más satisfactorio es el camino recorrido (empaparse de la historia que rodea al reloj, buscar y rebuscar hasta dar con una unidad que nos llene, auto convencerse de que merece la pena la inversión económica y los quebraderos de cabeza para conseguirla, etc.) y no tanto -permíteme la licencia- el fin en sí (otro reloj, otro Seiko, etc.).

Enhorabuena por demostrar, una vez más, que esta afición es capaz de ofrecer muchas satisfacciones más allá de tener "otro reloj más" en la colección.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Realmente alucinante.
Increíble pieza!!

• Me gusta
Alaaaa! pues me parece una pasada :clap: :clap: :clap: yo tampoco lo había visto nunca, la historia de su búsqueda y hallazgo tiene que interesante!

Que lo disfrutes un montón, y repito, me ha gustado y sorprendido mucho.

• Me gusta
Reloj precioso y con una gran historia detrás, no puedes pedir más. Felicitaciones!

• Me gusta
Fantástico hilo! Un reloj con historia de la güena. Se te va a solapar tanto Seiko y vas a tener que darme el pez volador:-P
Un abrazo Óscar, me ha encantado conocer este Seiko

• Me gusta
Maravilloso!!! Una autentica maravilla de la que quedan pocos y en mejores manos no ha podido caer.
Gracias por tan buena presentación.
Disfrútalo!

• Me gusta
Wowww!!!! un reloj con historia sin duda... Muy interesante

• Me gusta
Que bueno.
Estos relojes con intrahistoria valen el doble. Gracias por la información.

• Me gusta
Creo que lo mas curioso que he visto nunca!! 👏🏼

• Me gusta
Interesantísima historia y un reloj muy chulo. Eso es llevar un pedacito de historia en la muñeca

• Me gusta
Interesante hilo. Original reloj. Enhorabuena!

Muchas gracias Eduard!!!

Un hilo muy interesante.
Gracias

Muchas gracias por pasarte y comentar Ivan.
Un saludo!!!

¡Bonita incorporación, Óscar!

Gracias Xabi, este con historia!! Un abrazo!!

Que maravilla! Muy interesante la historia, reloj herramienta con todas sus letras.
Te felicito por ese relojazo. Gracias por traer

Muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste. Un saludo!!

Hilo super interesante y adquisición muy especial. El detalle de incorporar un pequeño módulo medidor de distancias, me parece una maravilla. Enhorabuena compañero!

Ese módulo parece ser que es el más difícil y mira por donde el mi lo llevaba, gracias por pasar y me alegra que te guste. Un saludo!!

Qué maravilla!!. De reloj, y de hilo!

Conocía el reloj, pero no la historia que había detrás.

Muchas gracias por mostrarlo, y enhorabuena!

Gracias a ti por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Un saludo!!!

Me ha encantado, no lo conocía. Gracias por traerlo!

Gracias a ti por pasar!!! A por otro!!! Un saludo.

Muy entretenido el artículo, super curioso el reloj.
Menudas historias tienen algunas piezas.

Si es que lo bonito está ahí, averiguar e investigar. Gracias por pasarte. Un saludo!!

Pedazo de reloj que muchos quisieramos tener en casa. Me recuerda al de la protagonista de Alien (Sigourney Weaver) 😜

Muchas gracias por pasarte y si que tiene una cierta conexión, en algún lado lo he leído. Seguro que si lo persigues, llega. Un saludo!!

Muy interesante.
Gracias por compartir.

Gracias a ti por pasarte!!! Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Silmegil, eduard y 4 más
¡Felicidades @Ph200 por este seiko tan raro y especial!
Compañero Óscar, desde hace años lo he estado buscando y en la bahía lo encontré en varias ocasiones, pero por precio y aduanas no animé al bolsillo. Es un reloj que me encanta.

El cuarto módulo no sabía que existía. ¿También tienes la caja y las instrucciones?

Disfrúta mucho este Seiko Fieldmaster, menudo rejoj se une a tu colección. 🍻🍻
Un abrazo 🫂

Gracias, me alegra que te guste. También llevaba yo mucho tiempo pujando en subastas pero se me escapaba siempre del presupuesto, pero esta vez ha sido negociado, de buenas manos y he dado el paso final para sacarme ya de la cabeza esa espina!!!

No, ni caja ni instrucciones, de hecho vi la semana pasada las instrucciones en la bahía a tan solo 300 €🤣🤣. Un abrazo!!!

Ostras! No esperaba encontrarme algo tan curioso al abrir el hilo. Primera vez que veo algo así, gracias por traerlo y presentarlo!

Gracias a ti por pasarte, un placer que te haya gustado, Saludos!!!

Espectacular. Enhorabuena, que los disfrutes mucho, y gracias por compartirlo.

Muchas gracias, un placer compartirlo con vosotr@s. Un saludo!!

Una pasada de reloj, muchas gracias por compartirlo aquí.

Gracias a ti por pasarte y donde mejor que compartirlo!!! Un saludo!!

Que original, nunca habia visto un reloj asi. Gracias por traerlo 👍

Gracias a ti por pasarte, me alegro que te haya gustado. Un saludo!!!

Menuda pieza original te has agenciao amigo Óscar.
Mi enhorabuena, relojes así no se ven todos los días.
Espero verlo pronto en vivo, seguro que ganará un montón.
Un abrazo

Gracias amigo Josep, eso está hecho. Ya sabes cuando quieras te lo enseño pero con cerveza mediante. Un abrazo!!!

Pasada de reloj compi, me ha dejado boquiabierto. Super útil el tema de los módulos para llevar en el campo de batalla :ok:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un reloj pensado para las aventuras y otros menesteres...Un saludo!!!

Muy buena pieza, con eso en la muñeca y un machete ni Indiana Jones te gana :)

Jajajja, calla calla que me lo pongo y me transforma!!! Un saludo.

Interesante historia y menudo reloj, gracias por traerlo.
Saludos.

Gracias a ti por pasarte. Lo que se aprende en este Foro. Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Hernandez03, Gastonet y 2 más
En este caso se cumple, aún más si cabe, el dicho de que lo más satisfactorio es el camino recorrido (empaparse de la historia que rodea al reloj, buscar y rebuscar hasta dar con una unidad que nos llene, auto convencerse de que merece la pena la inversión económica y los quebraderos de cabeza para conseguirla, etc.) y no tanto -permíteme la licencia- el fin en sí (otro reloj, otro Seiko, etc.).

Enhorabuena por demostrar, una vez más, que esta afición es capaz de ofrecer muchas satisfacciones más allá de tener "otro reloj más" en la colección.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, has hecho un breve resumen de esta, nuestra afición. El placer radical en estas historias. Muchas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. Un saludo!!!

Realmente alucinante.
Increíble pieza!!

Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!!

Alaaaa! pues me parece una pasada :clap: :clap: :clap: yo tampoco lo había visto nunca, la historia de su búsqueda y hallazgo tiene que interesante!

Que lo disfrutes un montón, y repito, me ha gustado y sorprendido mucho.

Muchas gracias a ti por pasarte y me alegra un montón que te haya gustado. Doble alegría la mía. Un saludo!!

Reloj precioso y con una gran historia detrás, no puedes pedir más. Felicitaciones!

Muchas gracias!!! Una pieza especial sin duda que ocupará un lugar de privilego en su caja. Un saludo!!

Fantástico hilo! Un reloj con historia de la güena. Se te va a solapar tanto Seiko y vas a tener que darme el pez volador:-P
Un abrazo Óscar, me ha encantado conocer este Seiko

Jajjaja amigo Jorge!!! Si encuentro otro pescador cierro la caja, me alegra que te haya gustado. Un abrazo!!!

Maravilloso!!! Una autentica maravilla de la que quedan pocos y en mejores manos no ha podido caer.
Gracias por tan buena presentación.
Disfrútalo!

Gracias amigo Alejandro, me gustan mucho tus palabras pues sé que eres un gran aficionado a los relojes y a Seiko en particular. Me alegra saber que te gusta. Un 🤗!!!

Wowww!!!! un reloj con historia sin duda... Muy interesante

Muchas gracias, un placer compartir con vosotros. Un saludo!!!

Que bueno.
Estos relojes con intrahistoria valen el doble. Gracias por la información.

Así es!! Me alegra que te haya gustado. Un saludo!!!

Creo que lo mas curioso que he visto nunca!! 👏🏼

Aquí se ven cosas raritas de narices, pero si que es cierto que el bicho tiene su rareza. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!!

Interesantísima historia y un reloj muy chulo. Eso es llevar un pedacito de historia en la muñeca

Muchas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y jorgehernando
Gracias, me alegra que te guste. También llevaba yo mucho tiempo pujando en subastas pero se me escapaba siempre del presupuesto, pero esta vez ha sido negociado, de buenas manos y he dado el paso final para sacarme ya de la cabeza esa espina!!!

No, ni caja ni instrucciones, de hecho vi la semana pasada las instrucciones en la bahía a tan solo 300 €🤣🤣. Un abrazo!!!
Pues muchas felicidades. La alegría que me da y pensar que hay posibilidades, con paciencia. Creo que volveré a mirar este modelo por si veo uno a tiro y en presupuesto.
¡Qué locura de precio! Supongo que son difíciles de conseguir. Pero claro a ese precio...
Estoy seguro de que te veré el reloj por el foro, así que me estimulará mucho su presencia.
🫂

• Me gusta
Excelente post, compañero!

Fascinante historia, reloj, y presentación 👌

Gracias!

• Me gusta
Que pasada! Reloj súper original y con historia, esto es lo que más me gusta de esta afición. Grandísimo post, gracias por compartir y crearnos necesidades 😆

• Me gusta
Por si a alguien le intersa dejo un link para conseguir una caja (solo la del reloj) que está en venta. Creo que es 100% original... Aquí
Screenshot_2024-09-17-21-35-34-455_org.mozilla.firefox.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias... La tengo fichada, pero sale cara. Y más si no tengo nada. Como recambio... Pero ☺️👌 por tu aporte. 🫂
Es un proyecto, mira todo lo que lleva. Es paciencia montar algo... Tú mismo. Si necesitas ayuda... 😗 hay un original para saber que lleva.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Ph200
Es un proyecto, mira todo lo que lleva. Es paciencia montar algo... Tú mismo. Si necesitas ayuda... 😗 hay un original para saber que lleva.
En este caso, me mola más el original... Quiero decir tener uno de fábrica. Pero muchas gracias🫂
Sin querer desvirtuar este hilo y este reloj, pero abriendo mi mente a tu idea, pues en Ali y en la bahía hay una caja que me llama para hacer uno inspirado en este Seiko.
Screenshot_20240917_220445_AliExpress.webp
Es para un movimiento nh35
🫂

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y empanadillo
Qué curioso compañero, gracias por la explicación se me ha hecho muy ameno todo!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y SEIK0SAN
Eres malo... 😛
A malas se puede pedir a un artesano del dial uno de homenaje. El calibre se puede buscar y no se si tengo un bisel interno de goma de la misma medida 🤣. Los de Ali también hacen diales. Es buscar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie