• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 9 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4x1 , el mágico tiene tres caras.

Jajajaja es verdad, Antonio; cómo te acuerdas de la magia del lingotito tricolor 😍

IMG_2463.webp
IMG_2469.webp
IMG_2464.webp

Qué precioso ese Omeguita 🥰 voy literalmente loco por uno pero sin suerte de momento... Y la compañía tampoco va manco que digamos 😍

¡Gracias Aleix! A mí también me tuvo loca bastante tiempo encontrar el mío; no desfallezcas, que el tuyo también aparecerá 💪🏼 El ultraplano Connie de brazalete integrado es poco fotogénico, pero es completamente cautivador en la mano 😇

Estupendo!!!mejor en compañía, distintas piezas y bonitas a su vez!!!buen finde Idoia!!!😘

¡Gracias Xavi! Dos épocas diferentes, cada una con su encanto 😇 Fotaza has hecho hoy al bellezón japonés: cómo has conseguido que luzca ese extraordinario trabajo zaratsu en las agujas :worshippy:

Wow, no conocía esa configuración 🤩 Muy guapo, vecino 👌🏼

Buenas, relojazo, a disfrutarlo compañero, digno sucesor de su abuelo

Pongo foto de su padrastro
Ver el archivos adjunto 3579404
saludos :)

Ya sé que lo sabes, Ilde, pero no me resisto: ¡¡Me encanta!! 🤖 😍

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Trotante24, IGNACIUS, DiegoBarri y 22 más
Me contesto a mi mismo...
Decir la verdad, si de verdad os gustan o no...
A mi me parecen una horrenda horterada, sin paliativos...
Nuestra reina @AbderramanII ha sido muy sincera...

Yo es que intento tener tacto y no ofender al decir lo que pienso, pero si me preguntas, respondo con sinceridad 🤷🏼‍♀️

• Rock
Reacciones: pablitos
La m805 nunca me ha resultado especialmente cómoda, pero me apetecia la combinación . Feliz viernes .

IMG_8766.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, LCamarasa, Trotante24 y 32 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
IMG_2834 (Copy).webp

DSC05745_1800x1200.webp

DSC05746_1800x1200.webp

Jaca.webp

San-juan-de-la-pena.webp

IMG_1578 (Copy).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, LCamarasa, Trotante24 y 29 más
Buenas tardes, cambio de estilo cambio de reloj.
138058.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, cadiz, Trotante24 y 25 más
Buenas tardes
IMG_4178.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, LCamarasa, Trotante24 y 26 más
Feliz viernes. Hoy con este vintage 6309-7290. Lo mandé a servicio en marzo de este año y sigue marchando de maravilla.

6309.webp
accuracy.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Trotante24, Aduran y 23 más
Buen viernes!!

El de hoy...
1000098906.webp

Y este visto ayer en un restaurante de Terrassa...
1000098856.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Trotante24, LCamarasa y 26 más
1000214673.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Trotante24, LCamarasa y 23 más
Fruto de un amor a primera vista y de la generosidad de Alfonso61 que hizo que me convenciera del flechazo.
Ver el archivos adjunto 3579156
Y por supuesto, gracias a quien me lo regaló y a quien me lleva regalado tantos momentos buenos desde mis veinte años.
Buen viernes, foro.
Muy guapo representante de los cuadrados de tu caja.

Biquiños, amiga Lorena.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenas tardes señores,

1000259551.webp

Que tengan un buen fin de semana!!
Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Furón, Trotante24 y 25 más
Buenas tardes.

DSC03106.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Furón, Trotante24 y 22 más
Bon dia, cómodamente.
Saludos con Seiko
1000032861.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Furón, Trotante24 y 24 más
Menudo regalazo Lorena
Me encanta ,, es una pasada,, muy muy bonito,,, que lo disfrutes mucho 🙋‍♂️

Muchas gracias Ave. No me canso de mirarlo.
Biquiños y feliz puente.

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Valero
Caramba, veciña, casi me saltas las lágrimas. Y no por el reloj. Esa dedicatoria, en forma de agradecimiento, es muy bonita, digna de ti.

Y en cuanto al reloj ... es la sorpresa de que me hablabas el otro día, verdad? Pues te felicito porque te cuadra muy bien, y es una marca (otra vez un reloj tuyo) que me encanta.

A disfrutarlo, Lorena 👍🏼

Yo, para hoy, sigo apostando por este pilot

Ver el archivos adjunto 3579396

Ola veciño!!!

Sí, ese era el reloj que el otro día te comenté. Llegó con cierto retraso sobre la fecha, pero aquí está. Cargado de intangibles por su oportunidad de conocerlo, probarlo y de tenerlo.

Llegó en forma de regalo en nuestro aniversario de bodas. Veinte añazos y un feixe de eles antes xuntos, ¡Ahí es nada Carlos!.

Biquiños y de tú muñeca poco más que decir que :clap:

Aperta e outro ben forte para tua raiña.

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Enhorabuena. Me encanta como te queda Lorena. Un abrazo
Hola querido Luismiguel.

El paso de nuestro amigo Alfonso tuvo su fruto. Además de sembrar una bonita amistad, sembró un amor definitivo por la estética Rivanera.
Gracias por el piropo muñequil y que tengas un fantástico puente y estupendo día de la Comunidad Valenciana. Hoy, Valencia, los valencianos y en especial los foreros que sois de allí bien mereceís un brindis.
Abraciño!!
El reloj impresionante pero mucho menos que la persona que lo regaló y la que lo recibió. 😘 A disfrutarlo amiga.
Noite, xa sabes o que sodes para mín.

O Rivanera, máis unha morea de pan e viño agardan por vós :Cheers:
Bicos.

• Rock
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie