Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La inercia, los ojos y las manos se van antes a otros de la caja, pero opino igual que tú, hoy lo estoy disfrutando mucho! Gracias por tu comentario y un abrazo!Pues tú sabrás por qué 😟 Además de ser un relojazo, es realmente bonito y poco visto 👏
Magnifica pareja de relojes. Él OS es espectacular.
Buenas, relojazo, a disfrutarlo compañero, digno sucesor de su abuelo

Guardiana jejeje. Gracias!Menudo guardián!!!🤩
Genial con esa milanesa!!!Buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 3579410
Enhorabuena. Me encanta como te queda Lorena. Un abrazoFruto de un amor a primera vista y de la generosidad de Alfonso61 que hizo que me convenciera del flechazo.
Ver el archivos adjunto 3579156
Y por supuesto, gracias a quien me lo regaló y a quien me lleva regalado tantos momentos buenos desde mis veinte años.
Buen viernes, foro.
Ohhhhh qué suertudaaaa 🤩🤩 Efecto secundario del tour Rivanera de Alfonso, jajaja 👏🏼 No me ex, también te digo; si algún día hago hueco a los jovenzuelos en mi muñeca, es un claro candidato![]()
Ya sabes que sus amigos esquinosos lo esperan con los brazos abiertos 😇
Disfrútalo mucho, y como mínimo otros 20 años con ese estupendo
Muchísimas gracias Abde.
Efectivamente, el rectángulo es efecto del Alfonso Tour. Gracias al foro lo conocí, gracias al Alfonso me convencí y gracias a una celebración se vino paea aquí.
Muy feliz viernes y por supuesto que en breve corriendo que me hiré al rincón de los no redondos.
Biquiños!
Enhorabuena por tu buen gusto y por quien te lo regalo, buen finde!!!
Gracias Xavier.
Merece más felicitación lo segundo que lo primero.
Abraciño y fantástico viernes!!
Muchas graciassssEstupenda foto Jesús!!!
El reloj impresionante pero mucho menos que la persona que lo regaló y la que lo recibió. 😘 A disfrutarlo amiga.Fruto de un amor a primera vista y de la generosidad de Alfonso61 que hizo que me convenciera del flechazo.
Ver el archivos adjunto 3579156
Y por supuesto, gracias a quien me lo regaló y a quien me lleva regalado tantos momentos buenos desde mis veinte años.
Buen viernes, foro.
Deja de hacer fotitos al reloj y tírame la pelota ya, humano! 🐶🥎
Me contesto a mi mismo...Que os parecen? Los dos son de Versace...
Ver el archivos adjunto 3579324Ver el archivos adjunto 3579326
La esfera del blanco me recuerda a un sofáMe contesto a mi mismo...
Decir la verdad, si de verdad os gustan o no...
A mi me parecen una horrenda horterada, sin paliativos...
Nuestra reina @AbderramanII ha sido muy sincera...