Valero
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias Dani! 🙂Que limpio y elegante se ve la esfera a pesar de ser un crono. Qué bonito es 🤩
Es de los que mas aprecio de mi caja...si no el que mas! 🤔
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Dani! 🙂Que limpio y elegante se ve la esfera a pesar de ser un crono. Qué bonito es 🤩
Muchas gracias!! 🙂Que maravilla, no me cansaría de verlo, enhorabuena.
Muchas gracias Xavi!! 🙂Guapo tu DeVille Antonio!!!
A los de la Comunidad Valenciana nos toca disfrutar de un acueducto 😜 disfrútalo ☺️😉Os deseo un feliz 9 de Octubre ( Día de la Comunidad Valenciana ) y un magnífico puente, queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ☀️ RE ☀️
Ver el archivos adjunto 3579145
Abrazos![]()
Menudo regalazo LorenaFruto de un amor a primera vista y de la generosidad de Alfonso61 que hizo que me convenciera del flechazo.
Ver el archivos adjunto 3579156
Y por supuesto, gracias a quien me lo regaló y a quien me lleva regalado tantos momentos buenos desde mis veinte años.
Buen viernes, foro.
Bárbaro amigo
Fruto de un amor a primera vista y de la generosidad de Alfonso61 que hizo que me convenciera del flechazo.
Ver el archivos adjunto 3579156
Y por supuesto, gracias a quien me lo regaló y a quien me lleva regalado tantos momentos buenos desde mis veinte años.
Buen viernes, foro.
Pues muy bonitos ambos Idoia
Qué bonito compiGracias 🥰 y me acabo de enterar hoy de esa pátina! 😆 en verdad a ojo no se ve nada de eso, es una esfera limpia sin más pero lo que saca la cámara 😯
Con otra luz:
Ver el archivos adjunto 3579287
Jo, Dani!! Pues te digo que es una pasada, rezuma estilo, rezuma Italia por todos los lados.Wow! Que maravilla Lorena! Me encanta este reloj desde que lo sacaron. Tiene una mezcla de diseño vintage pero muy bien traído a tiempos actuales… me chifla! De hecho lo tengo en el punto de mira. Disfrútalo mucho como merece y mereces!
Y por supuesto enhorabuena por quien te lo ha regalado, tiene buen gusto! 😉