• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 16 octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000182391.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Valero, Aduran, dracero1 y 23 más
1000048357.webp

festina y perolo de ragu classico. salsa boloñesa de toda la vida🍝
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Valero, Aduran, dracero1 y 21 más
Rze Resolute

108011.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, dracero1, SPM83 y 20 más
Muchas gracias 🤗

Lleva un calibre 611 que, en verdad, va como un tiro y es fiable como el solo. Lo único malo es que, si lo dejo parado varios días, es un rollo ponerlo en fecha, incluso con el truquillo. A veces intento despreocuparme del tema, pero me cuesta llevarlo desajustado.

Más de una vez he pensado en sustituirlo por un 601 pero está en tan buen estado y revisando recientemente que me cuesta dar el paso.
No lo sustituyas compañero, esta muy bien, con lo de la fecha tienes razón, yo tampoco puedo llevarlo desajustado, hay que esperar el día o días próximos 😉🤣🤣
 
  • Me parto
Reacciones: Cilenio
Gracias mil, queridos, por fijaros y elogiar al Jubileum, a pesar de la espantosa foto que le he hecho a la carrera mientras esperaba en el vestíbulo de un edificio de oficinas con su infame luz artificial 🫣

Como mi querida amiga me ha dicho, se merecía el pobre algo mejor, y aquí lo intento

Ver el archivos adjunto 3583257

Los vuestros me han encantado: tanto los pilotos de Xavi y Luis, como el crono nipón de Ave y el morenazo ¿martillo? de Aleix 😍😍😍😍
Pues lo has conseguido!!!le has cambiado hasta el color de la correa 😉
 
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Bon vespre ! Saludos con Seiko
1000033245.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Valero, dracero1, robmarsan y 18 más
Recién llegado, Seiko HDB003K1 que celebra los 145 años de la tienda que Kintaro Hattori abrió en Ginza en 1881.

Es un SKX de serie con el 4R36, pero la esfera va en púrpura Edo, un púrpura de raíz de murasaki que durante el periodo Edo estaba reservado a unos pocos, que se hizo popular con la cinta de Sukeroku en el kabuki y que hoy es el color de fondo de la bandera de Tokio.

Mañana lo presento en condiciones.

1000138159.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Valero, VIOYA, davor y 19 más
Y no solo eso Xavier hoy me lo llevo de fiestiña, también me llevaría el bonito Oris que luces hoy :Cheers:

Abrazo y a disfrutar de la lluvia que (prudentenente) es un gustazo.

Bicosssss
Muchas gracias Lorena!!!y que os divirtais de fiestiña jajajaja.

Biquiños!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie