Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan. 👍Muy buenas fotos y un gran reloj
Preciosas fotos de una bonita zonaMuchas gracias Juan. 👍
Esta toda la zona preciosa, cascadas por todos los sitios, lastima que soy un ceporro con las fotos, encima nos salió un día maravilloso, esta de mi mujer refrescando en La Mea.👍.Preciosas fotos de una bonita zona
La de la cascada de La Mea, espectacular.Se ve muy nevada la Meseta de la Muela, en cuyas laderas nacen riachuelos que nutren a la cascada.
Gracias por compartir
Precioso Omega y fantásticas fotos
Feliz viernes y que sea el comienzo de un fin de semana fantástico (o al menos , bueno)Ver el archivos adjunto 2403150
EspectacularBuenas noches!
Recién llegado a casa, aún llevo el PO.
Feliz viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2403155
Cada día me gusta másAyer de visita en el Zoo de Madrid
Ver el archivos adjunto 2403159
Ver el archivos adjunto 2403160
Hoy vuelta a la isla para disfrutar de la Semana Santa. Con el SM que seguramente sea el que use por su versatilidad y su perfil "vacacional".
Ver el archivos adjunto 2403161
Que paséis todos un felíz día!
Enhorabuena por el IWC, la foto perfecta.Sigo probando combinaciones con el recién llegado... bonito viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2403198
Pura elegancia!!! Eres el culpable de que me entren crisis cuando lo veo...siempre me gustó.Feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2403200
Formidable pareja!!! Las fotos preciosas y tu alegría contagiosa.
Ver el archivos adjunto 2403190
Buenos días con alegría !
Ver el archivos adjunto 2403191
Ver el archivos adjunto 2403192
Mellizos !!!
Ver el archivos adjunto 2403194
Ver el archivos adjunto 2403196
Ver el archivos adjunto 2403197
Recuerda :
Ver el archivos adjunto 2403199
Pasad un buen día !
Me encanta
Menos mal que al final te reconocisteAyer tuve Juernes, vinieron unos amigos a cenar a casa y entre el vino y las horas…. Esta mañana no reconocía ni mi reflejo, parecía otro 🤪🤯 🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2403222
Después de escuchar a la voz de mi experiencia
Ver el archivos adjunto 2403229
Y dejarme asesorar por el equipo de estilistas
Ver el archivos adjunto 2403232
Ver el archivos adjunto 2403233
He vuelto a mirarme y reconocerme 😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2403235
Siempre se ha dicho, “quién quiera saber que se compre un viejo”
Ver el archivos adjunto 2403237
GraciasssQue chulo!! 👏🏻👏🏻
Muy original y bonitoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2403268
Gracias Rosa!!!Precioso Omega y fantásticas fotos
Espectacular
Cada día me gusta más
Enhorabuena por el IWC, la foto perfecta.
Pura elegancia!!! Eres el culpable de que me entren crisis cuando lo veo...siempre me gustó.
Gracias compañero!Bonitas fotos.
Muchas gracias compañera 😊😊Muy original y bonito![]()
Formidable pareja!!! Las fotos preciosas y tu alegría contagiosa![]()
Gracias, es un rusito que me gusta mucho... Menos que tu GMTFeliz viernes y atrevido. No conocía ese reloj. Muy diferente. Me gusta. Y Cantabria...
Pues ni lo sé, eso sí para el Domingo, trataré de ponerme "guapo". Sienta bien tu rojo pasión con este Parnis !. Saludos !Buenas.... Para algunos mas que un viernes, será mas bien el comienzo de las vacaciones de Semana Santa... ¿Que planeamos llevar estos días?
Ver el archivos adjunto 2403145
Qué bien luce con ese datario. Buena foto compi.
Buenas noches!
Recién llegado a casa, aún llevo el PO.
Feliz viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2403155
JEjejeje. bien traído el título. Qué bonito Longines. Salud !Motivo: Abuela, mirando el reloj del abuelo.
Técnica: Óleo sobre lienzo.
Un feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2403156Ver el archivos adjunto 2403157
A juego con las cebras. Excelentes fotografías compi.Ayer de visita en el Zoo de Madrid
Ver el archivos adjunto 2403159
Ver el archivos adjunto 2403160
Hoy vuelta a la isla para disfrutar de la Semana Santa. Con el SM que seguramente sea el que use por su versatilidad y su perfil "vacacional".
Ver el archivos adjunto 2403161
Que paséis todos un felíz día!
Chulísimo. Todooooo !Buen fin de semana a tod@s, pasaremos unos días con el GMT, fotos de la excursión de ayer por Las Merindades, situado en el norte de Burgos.
Ver el archivos adjunto 2403168
Ver el archivos adjunto 2403169
Ver el archivos adjunto 2403170
Ver el archivos adjunto 2403171
Ver el archivos adjunto 2403172
Ver el archivos adjunto 2403173
En todo su esplendor !!.
Sigue...jeje. Está "muy guapo"Sigo probando combinaciones con el recién llegado... bonito viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2403198
En tu lineaaa. Y cómo me gusta este Tudor y tus fotos !. Saludos !.Buenos días...
![]()
uno de los Seikos más icónicos y chulos bajo mi punto de vista. A disftrutarlo !
Feliz haya sido compi !. No le puede ir mejor la preciosa foto en B/N a este Hublot !Feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2403200
JEjeje. Déjalos ahí un poco... si llegan a más de 4, me pido el 5º.
Ver el archivos adjunto 2403190
Buenos días con alegría !
Ver el archivos adjunto 2403191
Ver el archivos adjunto 2403192
Mellizos !!!
Ver el archivos adjunto 2403194
Ver el archivos adjunto 2403196
Ver el archivos adjunto 2403197
Recuerda :
Ver el archivos adjunto 2403199
Pasad un buen día !
Pues bien empezada esa tradición !!. Yo intento ir poniéndome los cuarzo que tengo, según me da !. Saludos !En mi caso, voy a aprovechar este viernes para inaugurar una nueva tradición: viernes de cuarzo, porque mi preferencia por los mecánicos hace que los cuarzos no luzcan lo que debieran. Así que empiezo con mi cuarzo más icónico. Buen finde/vacas para todos.
Ver el archivos adjunto 2403234
Qué bonitos los Seikos de esta época.
Tan elegante y conjuntada como siempre !. Ya viene la primavera ! 🌸🌸🌸🌹
Por fin !!!. Qué bonita luna de miel con tu Zenith...jeje.Por fin viernes 🥳Ver el archivos adjunto 2403275
Propicio, casi terminándolo... Qué bonito luce compi.
Me declaro fan incondicional de tus viernes !!!. Como moooolan al igual que tu Omeguita de hoy.¡Viernes Mandrakero!Empezamos rebién
Ver el archivos adjunto 2403280Ver el archivos adjunto 2403281
Feliz día para todos![]()
Este te queda que "ni pintado" compi. Fetén !
Canelita fina... Saludos !
Este reloj es muy bonito. Nunca había visto su trasera, chulísima también compi. A disfrutar !Feliz viernes mandrakero, para este tramo de la jornada laboral un Okean vintage.
Ver el archivos adjunto 2403307Ver el archivos adjunto 2403308
Parece hecha para él esta NATO. Enhorabuena !
Pues menuda foto, aunque sea de archivo !!. Me pierden estos Breitling (Seriamente estoy pensando en adquirir alguno, empezaremos a hacer hucha...). Ahora mismo, está más que vacia...jeje.Hola a todos
San viernes y San Mandrake
Hacia mucho que no postraba en este, el hilo de los viernes.
Para hoy un reloj herramienta. Por qué lo lo valgo
Ver el archivos adjunto 2403405
Foto de archivo 😉
Envidia sana compi y estos G-Shock. Donde se pongan...
Así sea compi. Qué disfrutes de este precioso Omega.Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2403446
Ver el archivos adjunto 2403447
Genial cómo ha pasado el tiempo para este reloj y la tonalidad adquirida. Creo que es la primera vez que lo veo.
Superlativo el Mark III. Yo hoy he tenido la oportunidad de llevar un poco en la muñeca un Mark II de mi primo, jeje.Buenos días distinguida concurrencia Mandrakera hoy un Omega Speedmaster Mark 3
Ver el archivos adjunto 2403525Ver el archivos adjunto 2403524
Pues muy feliz estreno compi !!. Enhorabuena y a disfrutarlo !. 😊Estrenando super kontikiVer el archivos adjunto 2403615Ver el archivos adjunto 2403616
Un calibre chulísimo y la foto. mooolaaa
Pues sí compi. La verdad, es que queda elegantísimo este Montblanc. Finísimo y esos detalles de la esfera pues eso, para disfrutar de las ocasiones y que sean muchas...Hoy toca elegancia
Ver el archivos adjunto 2403662
Preciosa foto, la pena es que se te haya caído el cristal 😉Hola a todos
San viernes y San Mandrake
Hacia mucho que no postraba en este, el hilo de los viernes.
Para hoy un reloj herramienta. Por qué lo lo valgo
Ver el archivos adjunto 2403405
Foto de archivo 😉
Quedan Jaime, quedanVamos con mis comentarios del siempre prolífico hilo del viernes Mandrakero.
Pues ni lo sé, eso sí para el Domingo, trataré de ponerme "guapo". Sienta bien tu rojo pasión con este Parnis !. Saludos !
Qué bien luce con ese datario. Buena foto compi.
JEjejeje. bien traído el título. Qué bonito Longines. Salud !
A juego con las cebras. Excelentes fotografías compi.
Chulísimo. Todooooo !
En todo su esplendor !!.
Sigue...jeje. Está "muy guapo"
En tu lineaaa. Y cómo me gusta este Tudor y tus fotos !. Saludos !.
uno de los Seikos más icónicos y chulos bajo mi punto de vista. A disftrutarlo !
Feliz haya sido compi !. No le puede ir mejor la preciosa foto en B/N a este Hublot !
JEjeje. Déjalos ahí un poco... si llegan a más de 4, me pido el 5º
Pues bien empezada esa tradición !!. Yo intento ir poniéndome los cuarzo que tengo, según me da !. Saludos !
Qué bonitos los Seikos de esta época.
Tan elegante y conjuntada como siempre !. Ya viene la primavera ! 🌸🌸🌸🌹
Por fin !!!. Qué bonita luna de miel con tu Zenith...jeje.
Propicio, casi terminándolo... Qué bonito luce compi.
Me declaro fan incondicional de tus viernes !!!. Como moooolan al igual que tu Omeguita de hoy.
Este te queda que "ni pintado" compi. Fetén !
Canelita fina... Saludos !
Este reloj es muy bonito. Nunca había visto su trasera, chulísima también compi. A disfrutar !
Parece hecha para él esta NATO. Enhorabuena !
Pues menuda foto, aunque sea de archivo !!. Me pierden estos Breitling (Seriamente estoy pensando en adquirir alguno, empezaremos a hacer hucha...). Ahora mismo, está más que vacia...jeje.
Envidia sana compi y estos G-Shock. Donde se pongan...
Así sea compi. Qué disfrutes de este precioso Omega.
Genial cómo ha pasado el tiempo para este reloj y la tonalidad adquirida. Creo que es la primera vez que lo veo.
Superlativo el Mark III. Yo hoy he tenido la oportunidad de llevar un poco en la muñeca un Mark II de mi primo, jeje.
Pues muy feliz estreno compi !!. Enhorabuena y a disfrutarlo !. 😊
Un calibre chulísimo y la foto. mooolaaa
Pues sí compi. La verdad, es que queda elegantísimo este Montblanc. Finísimo y esos detalles de la esfera pues eso, para disfrutar de las ocasiones y que sean muchas...
Sed, Salud y Saludos !!👅🦄
Gracias, es un rusito que me gusta mucho... Menos que tu GMT
Ver el archivos adjunto 2403692
Cantabria infinita!!!