• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 7 octubre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
¡Buen viernes! Llevo unos días con éste:

cBOdag2h.jpg

Vaya Nivada guapooooo :love: Les ha costado encontrar el camino, pero qué reediciones más chulas están haciendo por fin :ok:


Mola, mola, mola mogollón ¡y qué fotos le haces para que se luzca! :clap:

Que bonito ...

Gracias, Jorge; no sé si te gusta el reloj o el amanecer, pero me alegro que te haya parecido bonito algo, jejeje. El tuyo de hoy no me disgusta, pero con el que se me cae la baba cada vez que lo sacas es con el Museum de Movado :drool:

Maleta facturada, filtro de seguridad pasado ( ha sido muuy emocionante, mis compañeros me han dado todos un abrazo y el guardia civil de turno se ha levantado y ha venido a darme la mano y darme las gracias por estos meses ayudándoles con los idiomas) y ya, tomándome un té.

Hoy llevo mi crononillas.

Ver el archivos adjunto 2496933

Me alegro mucho, chacho; del buen rollo que dejas a tu paso y de tu regreso a casa ¡A descansar y disfrutar de la familia! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #152
Esta puerta en una auténtica maravilla.
Si, y tiene una historia detrás, bueno el edificio de la puerta, pero es política y no entro en el tema, no sea que salgan chispas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #153
Feliz fin de semana…
Speedy vestido de otoño
F7973751-0AD7-4414-8DEE-48F6B05291BD.jpeg
22D1F55D-EE9C-4477-996F-B5354596584C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, juanhms y 16 más
  • #154
Me alegro mucho, chacho; del buen rollo que dejas a tu paso y de tu regreso a casa ¡A descansar y disfrutar de la familia! :Cheers:
[/QUOTE]

Gracias, Idoia. Hay que hacer el bien por el bien , no por temor al castigo o por espera de la recompensa, que dijo Marco Aurelio.

Pero es agradable ver que la gente te agradece que hayas trabajado bien.

Como dijo Saulo de Tarso: :"He peleado mi lucha, he corrido bien mi carrera, ahora me espera mi recompensa". Vacaciones hasta el 7 de Noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #155
Precisamente en este viernes os deseo in buen dia

1665133850385.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, caffe2t, Lou Gran y 7 más
  • #158
Si, y tiene una historia detrás, bueno el edificio de la puerta, pero es política y no entro en el tema, no sea que salgan chispas.
Muchas gracias!!

Vaya Nivada guapooooo :love: Les ha costado encontrar el camino, pero qué reediciones más chulas están haciendo por fin :ok:



Mola, mola, mola mogollón ¡y qué fotos le haces para que se luzca! :clap:



Gracias, Jorge; no sé si te gusta el reloj o el amanecer, pero me alegro que te haya parecido bonito algo, jejeje. El tuyo de hoy no me disgusta, pero con el que se me cae la baba cada vez que lo sacas es con el Museum de Movado :drool:



Me alegro mucho, chacho; del buen rollo que dejas a tu paso y de tu regreso a casa ¡A descansar y disfrutar de la familia! :Cheers:
Uyy pues las dos cosas, aunque me refería al reloj en cuestión.
El museum a ver si lo saco, que me he quitado su armis y le acabo de poner la de piel negra y queda muy de vestir.
Pero sí, la verdad es que es una maravilla me encanta lo elegante que es. Mil gracias reina
 
  • #159
Buenas tardes, hoy caucho que llueve mucho


E78799A6-59D6-4193-87C4-087465823AAD.jpeg


A77831BC-69CD-4CCC-AAFC-CB195764F130.jpeg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lumarto
Atrás
Arriba Pie